Actividad OVNI en Volcán Turrialba e Irazú, octubre 2017

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ufoturri3oct

Un vecino (prefiere permanecer anónimo) , grabó con su cámara de video éstas imágenes de un objeto en forma lenticular cerca de una ladera del macizo de Volcán Turrialba el día 3 de Octubre del 2017.

 No es la primera vez que se ésta persona logra imágenes de éstos objetos cerca de ese coloso, así como del volcán Irazú. Acá el video del objeto en cuestión.

 

Acá otras imágenes captadas de objetos cerca tanto del Volcán Turrialba como del volcán Irazú, él asegura que éstos objetos parecen "entrar" en una especie de pared cerca de la ladera Norte del Volcán Irazú, aunque las imágenes son logradas utilizando el zoom de la cámara, los objetos se encuentran bastante alejados y aún asi visibles, lo que da a notar que son objetos grandes de varios metros de longitud y cuyo desplazamiento es bastante rápido, descartando cualquier posibilidad de aves o similares:

ufoturrioct2017 2

  • Visto: 2679
Artículos de interés...
  • Tunguska un enigma para la ciencia

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Una gran explosión a 8.000 metros de altura tuvo lugar el 30 de junio de 1908 a la 7:17am de la mañana en las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia) dejando  millones de árboles caídos que tenían curiosamente una misma dirección.

    Leer más...

  • Manifiesto Extraterrestre II PARTE

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    Jsmith2

    Para leer la primera parte: Manifiesto Extraterreste I PARTE

    ¿Quiénes sois esa “tercera parte”? 

     Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

    Leer más...

  • Los OVNIs y los Volcanes

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    La aparicion del fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) se ha manifestado especificamente en las masas como una realidad fortuita e incluso de indole sobrenatural. Sin embargo en los ultimos años por medio de la tecnologia del video y la fotografia casera, se han logrado captar evidencias,  algunas impresionantes, de lo que acontece en nuestros cielos.

    Leer más...