Actividad OVNI en Volcán Turrialba e Irazú, octubre 2017

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ufoturri3oct

Un vecino (prefiere permanecer anónimo) , grabó con su cámara de video éstas imágenes de un objeto en forma lenticular cerca de una ladera del macizo de Volcán Turrialba el día 3 de Octubre del 2017.

 No es la primera vez que se ésta persona logra imágenes de éstos objetos cerca de ese coloso, así como del volcán Irazú. Acá el video del objeto en cuestión.

 

Acá otras imágenes captadas de objetos cerca tanto del Volcán Turrialba como del volcán Irazú, él asegura que éstos objetos parecen "entrar" en una especie de pared cerca de la ladera Norte del Volcán Irazú, aunque las imágenes son logradas utilizando el zoom de la cámara, los objetos se encuentran bastante alejados y aún asi visibles, lo que da a notar que son objetos grandes de varios metros de longitud y cuyo desplazamiento es bastante rápido, descartando cualquier posibilidad de aves o similares:

ufoturrioct2017 2

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2042
Artículos de interés...
  • Caso: Thelma B. Terrell (Tuella)

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    tuella

    Si bien es cierto, muchas o la mayoría de las personas que dicen tener contacto con inteligencias superiores no presentan pruebas contundentes de su experiencia, debido al auge que tuvo este caso decidi postearlo. Fue ampliamente difundido entre los partidarios de la llamada nueva era a finales de los 90s.

    Leer más...

  • Costa Rica - El imperio de la sincronicidad

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    fotografia de OVNI fortuito sobre Volcan Irazu, visita de Renato Longato

    “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES”

    --JEREMIAS 33,3— 

    Parece que fue ayer cuando se repetía incesantemente el numero 33 en mis quehaceres diarios, en ese momento (segunda mitad de los 90´s), no tenia conocimiento en lo mas mínimo de lo que eso conllevaba ni entendía como afectaba mis acciones. Como muchos, hasta llegue a pensar que me estaba volviendo paranoico o que estaba perdiendo el juicio, apenas rondaba los 23 años de edad.

    Leer más...

  • Almirante Byrd - La historia verdadera

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    CAPÍTULO II

    LA HISTORIA VERDADERA

    La verdad sobre las “Nuevas Tierras” descubiertas por Byrd.

    En principio, lo que relató el Almirante Byrd en su “diario secreto” fue un acontecimiento real, pero no tenía la trascendencia que le dio este explorador ni tampoco lo que halló fue una “civilización”, ni menos aún una entrada al interior de la Tierra, sino apenas un asentamiento extraterrestre de modestos alcances en una hendidura natural del Polo Sur.

    Leer más...

  • OVNI en Ruta 27, Costa Rica-Sábado 5 de Noviembre 2011

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ovni en costa rica en noviembre de 2011

    El Sr Roy Castillo logró tomar una sorprendente fotografía sobre la ruta 27 el pasado Sábado 5 de Noviembre, acá el reportaje de Noticias Repretel. Aunque inicialmente no se tienen mayores detalles de la toma, el experto Ricardo Vílchez la da por fidedigna, en los últimos meses se han presentado algunos avistamientos esporádicos y parece ser que ésta fotografía inicia el período de avistamientos fotográficos de esta época seca en Costa Rica.

    Leer más...

  • Esfera en Bagaces,Guanacaste, Costa Rica Dic. 2006

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El Sr Fernando Suarez me envía el siguiente email:
    “Buenos días Alex, desde hace como 2 años soy uno de los tantos que recibimos tus correos, de los que agradezco enormemente, me encanta estar al tanto de estas noticias que en muchos casos no son difundidas. En los últimos días he visto que han habido muchas fotos y recordé que hace unos años 3 más o menos estábamos de paseo en Bagaces, en las cercanías del pueblito Falconiana, estábamos mis hijos, mi papa y yo volando un papalote en forma de ave, aproveche el momento para tomar unas fotos, estas la revisé muy poco, pero en estos días las estaba viendo otra vez y note un punto en una de ellas, te la envío ya que creo es nuestra obligación compartir estas imágenes con todos Uds. y por supuesto que les hagan los estudios para corroborar que no sea alguna otra cosa.

    Leer más...