Reportes de prensa OVNI en Costa Rica y el Mundo

Senado de U.S.A. tiene 180 días para brindar informe sobre OVNIs

(Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

El 28 de diciembre, el presidente Donald Trump promulgó una ley de gastos generales que asigna 1,4 billones de dólares en fondos federales para el año fiscal 2021. El proyecto de ley masivo, que abarca todo, desde disposiciones de ayuda ante una pandemia hasta gastos de defensa, también contiene la Ley de Autorización de Inteligencia del año fiscal 2021, que codifica las operaciones encubiertas y clandestinas de EE. UU. Y define los requisitos para informar al Congreso.

Leer más: Senado de U.S.A. tiene 180 días para brindar informe sobre OVNIs

  • Visto: 801
Artículos de interés...
  • Nuevos descubrimientos sobre el ADN

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    descubren-segundo-codigo-genetico-2

    Wikipedia nos dice que “El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria.”

    Leer más...

  • Coronela Popovich confirma presencia extraterrestre

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    coronela popovichJulio 19, 2008

    La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles

    Leer más...

  • La identidad nacional está sujeta a un continuo cambio

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Costa Rica

    La identidad de un país o una región hoy día la conforman el conjunto de personas que viven allí con sus tradiciones creencias y costumbres transmitidas todas ellas de generación en generación y del tipo de Estado al que estén sometidos sus pobladores.

    Leer más...

  • Curso ligero de felicidad

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    curso ligero de felicidad

    La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo.

    algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2012 positivo, y lleno de bendiciones.

    Leer más...

  • Cuando el sabio señala la luna

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    dedo luna

    Se atribuye a Confucio, pero tal frase de 2500 años de pronunciada, no tiene pérdida y más bien cobra vigencia hoy más que nunca…

    Leer más...