Reportes de prensa OVNI en Costa Rica y el Mundo

Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

UFOandplane

Leer más: Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

  • Visto: 300
Artículos de interés...
  • PSICOLOGÍA ESPIRITUAL –Un enfoque preventivo

    psicologia espiritual en costa ricaSegún el Dr. en filosofía y máster en psicología clínica Ron Hulnick, de la Universidad de Santa Mónica, la Psicología Espiritual reconoce la realidad espiritual que comienza con el principio que sostiene que los seres humanos tienen almas… que somos almas teniendo una experiencia humana y que esta ciencia es el estudio y la práctica del despertar de la conciencia.

    Leer más...

  • Objeto en Desamparados, 24 de febrero, 2018

    gehiner desampa web

    El día 24 de febrero a las 7:36 A.M. de 2018, el señor Gehiner Alvarado Ruiz divisa sobre su casa, en Desamparados, un objeto extraño desplazándose lentamente.

    Leer más...

  • Profecía Hopi I PARTE


    Recopilación de Alexis Astua

    "La funcion de la profecia no es inculcar miedo. Es recordarnos que nuestros pensamientos individuales y colectivos, sentimientos y acciones de forma significativa determinan cual probabilidad gana suficiente momentum para materializarse.."

    Leer más...

  • El legado de los Alamos

    Cuando salgo a mediodia a la calle generalmente nuestro astro Rey, el Sol de Ors,  se avalanza incesante y despiadado sobre mi piel no dando tregua a la desprotección y la fuerte radiación emitida por su energia. Esto es estando a millones de kilómetros del mismo. No puedo tan siquiera imaginar como sera sentir una onda expansiva con una fuerza de varios miles de Kilotones (toneladas de explosivos TNT) calcinándote todo tu cuerpo, justamente lo que pudo haber sentido un habitante de las ciudades de Hiroshima o Nagasaki a finales de la segunda guerra mundial, pero eso era solo el principio…

    Leer más...

  • Objeto libera esferas en Belén, Heredia, Costa Rica, Enero 2018

    rich clubspanol web3

    Hoy domingo 14 de Enero a eso de las 1:10 PM el señor Richard Sandí logró divisar visiblemente un objeto sobre la zona del llamado Club Español, esto en el Cantón de Belén, en la provincia de Heredia. Richard porta una cámara profesional cannon TX 3 y un lente Sigma 18 mm - 250 mm, apuntó al objeto, el cual vió junto a su hija, y logró tomarle un total de 6 fotografías en alta resolución.

    Leer más...


Unete al grupo de facebook, donde compartímos información sobre fenómeno OVNI, curiosidades, ciencia, enigmas de arqueología, misterios de la historia, ecología, filosofía y positivismo y mucho más...
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo público costarricense en Facebook
Unirse al grupo
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...