Reportes de prensa OVNI en Costa Rica y el Mundo

Senado de U.S.A. tiene 180 días para brindar informe sobre OVNIs

El 28 de diciembre, el presidente Donald Trump promulgó una ley de gastos generales que asigna 1,4 billones de dólares en fondos federales para el año fiscal 2021. El proyecto de ley masivo, que abarca todo, desde disposiciones de ayuda ante una pandemia hasta gastos de defensa, también contiene la Ley de Autorización de Inteligencia del año fiscal 2021, que codifica las operaciones encubiertas y clandestinas de EE. UU. Y define los requisitos para informar al Congreso.

Leer más: Senado de U.S.A. tiene 180 días para brindar informe sobre OVNIs

  • Visto: 341
Artículos de interés...
  • Caso: Antonio Urzi

    Evidencia en Italia

    Hace pocos años que se vienen dando experiencias de contacto de forma muy evidente con ciertas personas, especificamente en Italia se cuentan dos bastante contundentes, una es la de Maurizio Cavallo (mas informacion aqui ) y la otra es la de Antonio. Aunque tambien, como todas, ha entrado en controversia debido a lo “descarado” de sus videos y a la extraordinaria corta distancia a la que ha realizado sus mas de 2000 videos a  la fecha desde hace mas de 6 años.

    Leer más...

  • OVNI en Tilarán, Ago. 2010

    El Sr. José Alvarado nos envía el siguiente comunicado:
    Este mensaje fue enviado por: José Alvarado, del País: Costa Rica

    Mensaje: El pasado 02 de agosto del presente año 2010, en la comunidad de los Ángeles de Tilarán tome algunas fotos de la fachada de la iglesia de la comunidad, una de las 3 fotos muestra un objeto extraño la cual quisiera que sea analizada por ustedes.

    Leer más...

  • El día que Sagan admitió creer en los OVNIs

    Carl Sagan BBVA 1024x416

    Ante su estupor, su amigo contemporáneo PHD. John Mack de la universidad de Harvard, se había vuelto investigador acérrimo del fenómeno de las abducciones.

    Leer más...

  • 12 cosas que la ciencia no puede explicar

    ciencianopuedeexplicar

    Pero suceden de todos modos


    Por el Dr. Claude Swanson
    Profesor de Física de la Universidad de Princeton
    Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
    Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


    Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

    Leer más...

  • Ovnis en Costa Rica en cambio de año 2011-2012

    Muchos vieron luces en el cielo

    OVNIs en Costa Rica en cambio de año de 2011 a 2012El pasado fin de semana, durante el cambio de año, al parecer objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, sobrevolaron la ciudad de San José y fueron vistos por bastantes personas, en especial en los sectores de Hatillo y Zapote.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...