Ex miembro del gobierno de EUA revela existencia de metamateriales de los OVNIS

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

alien hq 1024x260

Insider del gobierno de EE. UU. Revela que Pentágono tiene un almacén de metal misterioso posiblemente de ovnis estrellados

Un ex oficial de inteligencia militar ha hecho una afirmación impactante con respecto a materiales misteriosos, posiblemente de naves extraterrestres estrelladas. Luis Elizondo dijo que el gobierno estadounidense ha almacenado "metamateriales" quizás de naves espaciales extraterrestres en un almacén especialmente modificado en Las Vegas. Elizondo, quien fue jefe del programa secreto de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, afirmó que el multimillonario aeroespacial Robert Bigelow dirige el almacén, que está bajo guardia armada y está asegurado con concreto y alambre de púas.

Luis Elizondo explicó que los "metamateriales" son compuestos que no ocurren naturalmente. Dijo que no tenemos la capacidad técnica para reproducir estos materiales con precisión.

Elizondo dirigió la investigación del gobierno estadounidense sobre los ovnis que se cerraron en 2012. El Pentágono había gastado varios millones de dólares en la investigación de los ovnis. El proyecto secreto acumuló información sobre otras aeronaves que parecían moverse extremadamente rápido sin tener ninguna forma visible de propulsión.

Elizondo dijo que otras naves parecían flotar sin palas de rotor. Un video de un encuentro entre un objeto de forma ovalada sin escape, alas o cola y un avión de combate F / A-18 Super Hornet se lanzó más tarde para ilustrar los avistamientos investigados por el AATIP. La mayoría de las investigaciones se contrataron con Bigelow Aerospace, cuyo fundador dijo en una entrevista televisiva que cree que los extraterrestres son reales y que los OVNIs han visitado la Tierra.

Fuente: LUFOS

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1436
Artículos de interés...
  • Virgen de yeso cierra y abre ojos

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    ISPICA SICILIA  18 DE SEPTIEMBRE 1994

    FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES - UN EVENTO EXTRAORDINARIO- LA VIRGEN MUEVE LOS OJOS

    Hacemos referencia al artículo publicado por el periódico “La Sicilia” del viernes 23 de septiembre 1994, firmado por Gianni Bonina.

    Leer más...

  • La Batería de Bagdad

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)


    La batería de Bagdad, de aprox. entre 250 adC y 250 d.C.

    Batería de Bagdad es el nombre dado a un jarrón fabricado durante el periodo parto (antes del año 226 d. C.), que algunos suponen que funcionaba como una pila eléctrica.

     

    Leer más...

  • Colaboraciones gráficas Agosto 2009

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Sr. Luis Guillermo Bolaños Azofeifa de Grecia, Alajuela, provincia de Costa Rica, nos envia esta colaboracion, con el siguiente email:

    He presenciado un nuevo avistamiento de un objeto cerca de la zona en donde tome la anterior foto que usted investigaron hace unos meses atras en Grecia, Alajuela, ubicacion exacta Rincon de salas en esta foto fue tomada con la misma camara canon power shot A400 y muestra un objeto en forma de plato grande que se puede apreciar a simple vista, el avistamiento lo presenciamos un trabajador de la finca y mi persona alrededor de las 10 y 30 del lunes 10 de agosto del presente año.

    Leer más...

  • La física de las civilizaciones extraterrestres

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)
    miradacosmos

    En sus últimos años, Carl Sagan hizo en una ocasión esta pregunta, "¿Qué significa para una civilización tener una antigüedad de un millón de años?. Nosotros hemos tenido radiotelescopios y naves espaciales durante solo unas pocas décadas; nuestra civilización técnica tiene solo unos pocos cientos de años... una civilización avanzada de millones de años de antigüedad está mucho más lejos de nosotros de lo que nosotros estamos de un pequeño arbusto o un macaco".

    Leer más...

  • Impresionante avistamiento en Tibás, 19 de febrero, 2018

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    rsandi feb19 tibas3

    A eso de las 3:33 de la tarde del 19 de Febrero del 2018, el sr. Richard Sandí logra observar un objeto a baja altura en Tibás, San José, mientras se encontraba en su oficina trabajando, también un compañero de trabajo suyo fue testigo del avistamiento.

    Leer más...