Ex miembro del gobierno de EUA revela existencia de metamateriales de los OVNIS

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

alien hq 1024x260

Insider del gobierno de EE. UU. Revela que Pentágono tiene un almacén de metal misterioso posiblemente de ovnis estrellados

Un ex oficial de inteligencia militar ha hecho una afirmación impactante con respecto a materiales misteriosos, posiblemente de naves extraterrestres estrelladas. Luis Elizondo dijo que el gobierno estadounidense ha almacenado "metamateriales" quizás de naves espaciales extraterrestres en un almacén especialmente modificado en Las Vegas. Elizondo, quien fue jefe del programa secreto de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, afirmó que el multimillonario aeroespacial Robert Bigelow dirige el almacén, que está bajo guardia armada y está asegurado con concreto y alambre de púas.

Luis Elizondo explicó que los "metamateriales" son compuestos que no ocurren naturalmente. Dijo que no tenemos la capacidad técnica para reproducir estos materiales con precisión.

Elizondo dirigió la investigación del gobierno estadounidense sobre los ovnis que se cerraron en 2012. El Pentágono había gastado varios millones de dólares en la investigación de los ovnis. El proyecto secreto acumuló información sobre otras aeronaves que parecían moverse extremadamente rápido sin tener ninguna forma visible de propulsión.

Elizondo dijo que otras naves parecían flotar sin palas de rotor. Un video de un encuentro entre un objeto de forma ovalada sin escape, alas o cola y un avión de combate F / A-18 Super Hornet se lanzó más tarde para ilustrar los avistamientos investigados por el AATIP. La mayoría de las investigaciones se contrataron con Bigelow Aerospace, cuyo fundador dijo en una entrevista televisiva que cree que los extraterrestres son reales y que los OVNIs han visitado la Tierra.

Fuente: LUFOS

  • Visto: 1884
Artículos de interés...
  • Extraña luz en campo de trigo, 2010

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    haz de luz en campos de trigo

    El trigo se encuentra ahora en 4 a 5 pies de altura y no florecen aun las figuras aunque la temporada no ha comenzado.

    Muchas preguntas salen a la luz "¿Por qué el retraso?" - Esto por supuesto no podemos contestarlo con la verdad, pero una fuerte posibilidad es que la actividad militar en la zona ha aumentado y por lo tanto podría estar impidiendo la llegada de la tan esperada formación y primera.

    Leer más...

  • Paradoja de Fermi - ¿Dónde están las civilizaciones extraterrestres?

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Cincuenta años después de que el físico italiano Enrico Fermi planteara su famosa Paradoja, la Humanidad sigue preguntándose: ¿dónde están ellos?, ¿por qué no tenemos pruebas irrefutables de la visita o existencia de civilizaciones extraterrestres? Quien desee una respuesta a esta incógnita, se encontrará con una sorpresa: existen decenas de ellas entre las que elegir.

    Leer más...

  • Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    OVNI en Ostional, 1976

     

    Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

    Leer más...