Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

UFOandplane

 

Los funcionarios no dieron más detalles sobre el incidente. Sólo dijeron que la aeronave golpeó el objeto. No hay información adicional al respecto. La aerolínea dijo que no tenía más comentarios sobre el objeto misterioso en este momento. El vuelo despegó de JFK a las 8:40 pm y fue destinado al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El avión aterrizó a salvo a las 9:09 pm en Nueva York.

La aerolínea emitió una disculpa a los pasajeros y les informó que abordarían un nuevo avión para continuar con sus planes de viaje. American Airlines dijo que el Airbus 321 estaba siendo inspeccionado y que el extraño incidente está siendo revisado.

Fuente: LUFOS

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1215
Artículos de interés...
  • La prensa como factor de desvirtúo del fenómeno OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Oscar Sierra

    El llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Reseña histórica

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    diquis1

    Corria el año 2004 cuando urgando entre mis apuntes e informacion relacionada al Enigma en el Delta del Diquis o Delta Sierpe-Terraba, me encontre con que la informacion que poseia acerca de este misterio provenia de fuentes nada confiables e incluso dandole una aspecto mistico o romantico a la investigacion por demas interesante.

    Leer más...

  • Caso: Carlos Díaz

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    Contacto en Tepoztlan

    La primera vez que escuche sobre Carlos Diaz fue en un programa Mexicano de alta audiencia transmitido por una televisora local de Costa Rica, corria el año 1997.

    Leer más...

  • Indigo-La mutación planetaria

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    ¿Estara nuestro mundo cambiando su patron fisico y psiquico de una forma masiva?¿Acaso nos enfrentamos a un inminente cambio genetico iniciando en las nuevas generaciones?

    Leer más...

  • Clave 33 - más allá de la estadística

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    clave33

    Debo confesar que tratar de montar un articulo sobre este tema es mas que dificil, puesto que tengo dos opciones de optica para enfocarlo:

    • La optica objetiva –Un tanto escéptica o rigida
    • La optica subjetiva -Mas creyente u orientada al protagonista.
    Debido al tema especificamente que tratare a continuacion,  me he decidido por la optica subjetiva para poder transmitir lo que hasta este momento he logrado entender del “proceso”. Ahora bien, esta en cada uno de ustedes amables lectores juzgar y sacar sus propios argumentos ya sea a favor o en contra; siendo que desde el principio del articulo he metido hasta mis rodillas en el “fango” de la subjetividad relativa.