Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

UFOandplane

 

Los funcionarios no dieron más detalles sobre el incidente. Sólo dijeron que la aeronave golpeó el objeto. No hay información adicional al respecto. La aerolínea dijo que no tenía más comentarios sobre el objeto misterioso en este momento. El vuelo despegó de JFK a las 8:40 pm y fue destinado al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El avión aterrizó a salvo a las 9:09 pm en Nueva York.

La aerolínea emitió una disculpa a los pasajeros y les informó que abordarían un nuevo avión para continuar con sus planes de viaje. American Airlines dijo que el Airbus 321 estaba siendo inspeccionado y que el extraño incidente está siendo revisado.

Fuente: LUFOS

  • Visto: 1650
Artículos de interés...
  • Cortina de Humo sobre los OVNIs

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Ocultamiento por parte de los gobiernos de la información OVNI

    DISCLOSURE PROJECT EXECUTIVE SUMARY

    http://disclosureproject.org

    Mayo de 2001 Understanding UFO Secrecy
     La comprensión del secretismo de los OVNIs

    distortion t

     La evidencia sobre la cuestión OVNI/Extraterrestre que se desprende es clara y contundente: No hay ninguna dificultad para conseguir datos por si misma sobre los Ovni, sin coerción.

     

    Leer más...

  • Caso: Pablo R.

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    newbeam1

    El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

    Leer más...

  • Siguen encontrando esferas precolombinas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    DSCF0022

    Excavaciones arqueológicas efectuadas en Finca 6
    Hallada esfera precolombina de 1,10 metros en Palmar Sur
     Museo Nacional encuentra escultura en buen estado bajo 1,5 metros de tierra
     Indígenas la usaron como símbolo de poder a la entrada de un palenque
    Doriam Díaz | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Osa, Puntarenas. Durante la parte final de las excavaciones de los restos de un palenque indígena en Finca 6 de Palmar Sur, un equipo del Museo Nacional desenterró una gran sorpresa: una esfera de piedra de 1,10 metros en el sitio exacto donde la pusieron nuestros antepasados indígenas hace unos 1.000 años.

    Leer más...