Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

UFOandplane

 

Los funcionarios no dieron más detalles sobre el incidente. Sólo dijeron que la aeronave golpeó el objeto. No hay información adicional al respecto. La aerolínea dijo que no tenía más comentarios sobre el objeto misterioso en este momento. El vuelo despegó de JFK a las 8:40 pm y fue destinado al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El avión aterrizó a salvo a las 9:09 pm en Nueva York.

La aerolínea emitió una disculpa a los pasajeros y les informó que abordarían un nuevo avión para continuar con sus planes de viaje. American Airlines dijo que el Airbus 321 estaba siendo inspeccionado y que el extraño incidente está siendo revisado.

Fuente: LUFOS

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1052
Artículos de interés...
  • Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R., Enero 9 de 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R.

    Enero 9 de 2017

    El Arquitecto Alejandro Saenz nos envía el siguiente correo electrónico:

    Leer más...

  • EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    es

    Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.

    Leer más...

  • AFGANISTAN, historia de una invasión

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    afganistan, historia de una invasion

    Cada vez que muere un soldado italiano en Afganistán nos preguntamos “¿Qué estamos haciendo allí?” Pero hay otra pregunta que tenemos que hacernos: ¿Qué hemos hecho en Afganistán y a Afganistán?

    Leer más...

  • Pequeño objeto en Volcán Irazú, mayo 8, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    alemata may2018 web 

    El 8 de Mayo del 2018, a las 10:03 AM, la Sra Alejandra Mata toma unas cuantas fotografías de la planicie del cráter del volcán Irazú, en una de ellas aparece un pequeño objeto.

    Leer más...

  • Caso: Próspera Muñoz

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    Prospera

    LA APASIONANTE HISTORIA DE UN ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES. PROSPERA MUÑOZ CUENTA SU AVENTURA DE LA INFANCIA OCURRIDA EN MURCIA, España. (Informe de Francisco Padrón)

    Próspera Muñoz nunca sintió interés hacia la cuestión OVNI, hasta que, un día, fortuitamente, hojeó un libro dedicado a naves extraterrestres, a sus tripulantes y testigos que aseguraban haber sido introducimos en el interior de esos misteriosos vehículos espaciales.

    Leer más...