Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

UFOandplane

 

Los funcionarios no dieron más detalles sobre el incidente. Sólo dijeron que la aeronave golpeó el objeto. No hay información adicional al respecto. La aerolínea dijo que no tenía más comentarios sobre el objeto misterioso en este momento. El vuelo despegó de JFK a las 8:40 pm y fue destinado al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El avión aterrizó a salvo a las 9:09 pm en Nueva York.

La aerolínea emitió una disculpa a los pasajeros y les informó que abordarían un nuevo avión para continuar con sus planes de viaje. American Airlines dijo que el Airbus 321 estaba siendo inspeccionado y que el extraño incidente está siendo revisado.

Fuente: LUFOS

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 905
Artículos de interés...
  • Paradoja de Fermi - ¿Dónde están las civilizaciones extraterrestres?

    Cincuenta años después de que el físico italiano Enrico Fermi planteara su famosa Paradoja, la Humanidad sigue preguntándose: ¿dónde están ellos?, ¿por qué no tenemos pruebas irrefutables de la visita o existencia de civilizaciones extraterrestres? Quien desee una respuesta a esta incógnita, se encontrará con una sorpresa: existen decenas de ellas entre las que elegir.

    Leer más...

  • Objeto metálico sobre Tibás, Diciembre 2016

    Richard Sandí logró captar son su teléfono celular, un objeto plateado la mañana del viernes 16 de Diciembre sobre el cantón de Tibás, provincia de San Jose, Costa Rica.

    Leer más...

  • C.I.A. admite que Area 51 existió

    Gobierno de EEUU negó por años la existencia del Área 51, ahora la CIA admite que sí existió  

    La CIA aceptó que sí existió el Área 51, la noticia no es nueva,  según el historiador Jeffrey Richelson. Su realidad ya había sido revelada en un documento escrito por el director de la CIA en 1967 y desclasificado en 2012, otros aseguran que el gobierno de EEUU ya había aceptado su existencia en el 2003.

    Leer más...

  • Caso: Maurizio Cavallo

    Contactos en Italia

    Traduccion por Alexis Astua

    Todas las fotos de este articulo fueron tomadas por Maurizio Cavallo

    Nacio a 25 millas de la costa Ionica, el mar del sur de Italia. Una niñez marcada por extraordinarios sucesos  que lo convirtieron en una persona solitaria pero con una gran vision de la vida, los aspectos de la existencia, las energias de la naturaleza, y la transformación del Universo llegando a convertirse en un puente entre lo terrestre y dimensiones extraterrestres.

    Leer más...

  • Posible Google Loon en Braulio Carrillo, Costa Rica, diciembre 14, 2018

    loon cr

    Un objeto esferoide sobrevoló la zona éste 14 de diciembre de 2018, y el vigilante Rodolfo Gonzáles en compañía de unos amigos, captó el momento.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...