¿Implante extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte?

Un refrito periodístico anda rondando los medios y las redes sociales sobre el supuesto chip encontrado en el cráneo de Napoleón Bonaparte, diferentes artículos sobre este suceso se publicaron desde el 2010, sin embargo hasta el momento no aparece una sola imagen del chip en mención, lo que nos deja un sabor amargo y lleno de dudas al respecto.

 A continuación resumimos esta historia que pensamos que de comprobarse, estaría confirmando en parte las sospechas que se tienen sobre los implantes encontrados en algunas personas por parte de algunos médicos en los últimos veinte años.

Alberto Canosa escribió el 12 de setiembre del 2010 un artículo titulado "Chips e implantes cerebrales" El escrito empieza así "La humanidad está siendo manipulada desde hace miles de años mediante implantes cerebrales basados en tecnología muy avanzada. Muchos personajes históricos famosos como Napoleón o Hitler fueron implantados con el objeto de mover los hilos del curso de la historia de acuerdo a intereses prefijados".

Y comentó que el doctor Andre Dubois con una subvención del Estado francés de $140,000 dólares, logró hacer un estudio sobre el esqueleto de Bonaparte que tenía como objetivo conocer el por qué de la baja estatura del famoso Napoleón, pensó que quizás se debía a una enfermedad, buscó en el cráneo cerca de la hipófisis, y fue allí donde halló por casualidad incrustado en su cerebro un microchip super-avanzado.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/12/chips-e-implantes-cerebrales-alberto-canosa/

Otro artículo publicado en febrero de 2010 añadía algunos comentarios que hizo el doctor Dubois en una revista francesa donde afirmó entre otras cosas "Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son casi demasiado enorme para comprender" "Hasta ahora, todo indica que ha sido víctimas de abducción alienígena son personas comunes y corrientes que no desempeñan ningún papel en los acontecimientos mundiales". "Ahora tenemos evidencia convincente de que los extraterrestres actuaron en el pasado para influir en la historia de la humanidad y puede seguir haciéndolo" " Tenía la esperanza de saber si sufría de un desorden pituitario que contribuyó a su pequeña estatura ", explicó. " Al examinar el interior del cráneo, mi mano rozó a través de una pequeña protuberancia . "Entonces miré el área bajo la lupa - y me sorprendí al encontrar que el objeto era una especie de microchip súper - avanzado" "Desde el punto de crecimiento del hueso alrededor del chip, el experto considera que se implantó cuando Bonaparte era joven"

El doctor añadió a sus comentarios algo sumamente interesante para los que estudiamos los supuestos implantes al decir que "Napoleón desapareció de la vista durante un período de varios días en julio de 1794, cuando tenía 25 años. Posteriormente declaró que había estado preso durante el golpe de estado Themidorian, pero no hay registros de que el arresto exista. Yo creo que es cuando se produjo el secuestro."
http://lifesgreatclues.com/alien-chip-found-in-the-skull-of-napoleon-bonaparte/

Si hasta el momento no aparecen los estudios realizados por el doctor Andre Dubois y tampoco conseguimos una sola imagen del chip en cuestión, podríamos pensar dos cosas, o que el estudio fue inventado por alguna mente aliada a la desinformación, o que los resultados del análisis hechos por el doctor fueron considerados en su momento secreto de Estado, se ocultaron y que por ese motivo -por ahora- no encontraremos ninguna información.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3170
Artículos de interés...
  • Cilindro y esfera vistos en Tibás, Costa Rica, enero 2018

    rsandi tibas cilindro esfera web

    Al ser aproximadamente las 4:45 PM del 8 de enero de 2018,  Richard Sandí logro divisar en el trayecto entre la zona de Tibás y San José, un objeto en forma de cilindro seguido por una esfera de apriencia metálica en el cielo, logró detener su motocicleta y hacer dos fotografías a los objetos.

    Leer más...

  • Testigo en Suiza: OVNI desapareció en un "Aura"

    image 1 850

    Un testigo holandés en Huizen informó haber visto un objeto en forma de disco que desapareció rápidamente, según el testimonio en el caso 86486 de la base de datos de testigos de la Mutual UFO Network (MUFON).

    Leer más...

  • ¿Qué es un escéptico?

    Esceptico

    El escepticismo es también importante para el divulgador, como muestra este escrito, tomado de Skeptic, publicación trimestral de la Sociedad de Escépticos (www.skeptic. com/), "dedicada a la investigación de las aseveraciones extraordinarias, ideas revolucionarias y la promoción de la ciencia y el pensamiento crítico".

    Leer más...

  • Costa Rica - El imperio de la sincronicidad

    fotografia de OVNI fortuito sobre Volcan Irazu, visita de Renato Longato

    “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES”

    --JEREMIAS 33,3— 

    Parece que fue ayer cuando se repetía incesantemente el numero 33 en mis quehaceres diarios, en ese momento (segunda mitad de los 90´s), no tenia conocimiento en lo mas mínimo de lo que eso conllevaba ni entendía como afectaba mis acciones. Como muchos, hasta llegue a pensar que me estaba volviendo paranoico o que estaba perdiendo el juicio, apenas rondaba los 23 años de edad.

    Leer más...

  • "Democracio"...10 años después

    Democracio

    “DEMOCRACIO” fue concebido en  abril del 2002, nació en Costa Rica  en el mes de septiembre de ese mismo año y tal vez por ser  prematuro  le ha tomado 10 años empezar a caminar. Forma parte de un proyecto más grande conocido como “Educar para la Democracia”.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...