Impresionante Objeto luminoso en el cielo de Turrialba, Costa Rica, set 11, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

fede set 11 acer 1

Contrastando con el cielo azul, el objeto parece cambiar de forma con una apariencia luminosa...

 La tarde de este Martes 11 de setiembre de 2018, el vigilante Federico Fonseca se encontraba afuera de su casa limpiando unos zapatos, cuando de reojo observó un reflejo en lo alto del cielo azul de la localidad.

Eran las 17:25 minutos de la tarde, según la información EXIF o metadata de las dos fotografías que sacó, de un objeto extraño y luminoso que pudo observar, al tiempo que el objeto practicamente desapareció en el aire...

fede set 11 exif

Un servidor tuvo acceso a las tomas originales, justamente corroborando que NO hay ninguna manipulación ni modificación digital de las mismas.

Acá las tomas con su respectivo acercamiento electrónico:

fede set 11 web.fw

fede set 11 web 2.fw

No es la primera vez que Federico observa estos objetos de esta manera, sin embargo éste en particular se deja tomar de manera muy explícita dando como resultado éstas excelentes tomas.

  • Visto: 2507
Artículos de interés...
  • Indigo-La mutación planetaria

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    ¿Estara nuestro mundo cambiando su patron fisico y psiquico de una forma masiva?¿Acaso nos enfrentamos a un inminente cambio genetico iniciando en las nuevas generaciones?

    Leer más...

  • ¿Cómo nace un fanático?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    fanatico

    Como seres humanos, al llegar al mundo deseamos pertenecer. Primero, queremos sentirnos amados y protegidos por nuestro núcleo familiar. Al llegar a la juventud queremos ser parte de un grupo de amigos. Al ser mayores queremos pertenecer a un club, tener un título profesional, trabajar en ciertos círculos, comprar cierta ropa, frecuentar lugares interesantes y así vamos por la vida, pretendiendo ser aceptados en los diferentes grupos en los que los seres humanos nos dividimos.

    Leer más...

  • Las redes sociales y el fin del efecto Flynn

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    efectoFlynn2

    En la era digital, nunca habíamos estado tan desconectados…

    Leer más...