Actividad OVNI en Hatillo-San José, Costa Rica, Setiembre 11, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

cc set11 ala 2

Al sur de la capital, específicamente en Hatillo-Alajuelita, se lograron divisar objetos extraños durante la mañana de ese Martes 11 de Setiembre de 2018

 La vigilante C.C. pone la alerta en nuestro chat de whatsapp al ser aproximadamente las 9:10 AM cuando al observar el vuelo de una avioneta comercial sobre la zona de Alajuelita logra observar un objeto extraño a la derecha de la aeronave. C.C. capta en 4 imágenes fotográficas las evoluciones del objeto, que según la propia testigo, parecía cambiar de forma a voluntad, tal y como justamente lo muestran las imágenes:

cc set11 ala web

Unas horas después, justamente otra usuaria, Luna B.W., del mismo chat, nos aporta también imágenes de lo que parece ser una flotilla de objetos sobrevolando la zona aledaña, es decir Hatillos, sobre San José.

wicca 1

wicca 2

wicca 3

La zona sur de la capital es conocida por tener justamente alta incidencia de avistamientos OVNI, específicamente la zona de Hatillos y Alajuelita, cerro pico blanco, y aledaños.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1667
Artículos de interés...
  • Los secretos del Vaticano

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1

    La Iglesia Católica usa el dinero de sus feligreses para financiar campañas que redundan en su propio interés, como el haber colaborado con Lech Valesa, o el Sindicato Solidaridad. El Papa Juan Pablo II es uno de los más activos en lo que a espionaje se refiere. Y el Vaticano vendió misiles comprados en el mercado negro a Argentina. Estas son algunas de las frases que podemos leer en el nuevo libro de Eric Frattini, "La Santa Alianza"...

    Leer más...

  • Hemeroteca OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

     

    HEMEROTECA

    Hemeroteca OVNI en Costa Rica

    Recortes de prensa escrita de los últimos 15 años sobre el Fenómeno OVNI en Costa Rica:

     
  • La Luna y sus Misterios

    (Tiempo estimado: 15 - 29 minutos)

    Por Alexis  Astúa Colaboración de Olman Aguilar

    Desde tiempos  inmemoriales cada noche que se asoma cubriéndolo todo trae consigo un misterio  por demas insolventable para la mente humana, sin embargo, pocos de estos  misterios nocturnos nos llaman la intención como lo hace la misteriosa Selene,  nuestro satelite natural al que muchos evocan en los mas bellos poemas o  utilizan como espectador en las mas interesantes historias.

    Leer más...

  • PLANTAS MÁGICAS

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    e5a10a47 3407 483f bfae 53646244453a

    • Acacia Poder síquico, inspiración, sanación
      Achicoria Contra obstáculos, concede deseos, contra frigidez, protección del hogar

      Leer más...

    • Manifiesto Extraterrestre II PARTE

      (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

      Jsmith2

      Para leer la primera parte: Manifiesto Extraterreste I PARTE

      ¿Quiénes sois esa “tercera parte”? 

       Existen dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus gobernantes o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma supone un conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.

      Leer más...