Actividad OVNI en Hatillo-San José, Costa Rica, Setiembre 11, 2018

cc set11 ala 2

Al sur de la capital, específicamente en Hatillo-Alajuelita, se lograron divisar objetos extraños durante la mañana de ese Martes 11 de Setiembre de 2018

 La vigilante C.C. pone la alerta en nuestro chat de whatsapp al ser aproximadamente las 9:10 AM cuando al observar el vuelo de una avioneta comercial sobre la zona de Alajuelita logra observar un objeto extraño a la derecha de la aeronave. C.C. capta en 4 imágenes fotográficas las evoluciones del objeto, que según la propia testigo, parecía cambiar de forma a voluntad, tal y como justamente lo muestran las imágenes:

cc set11 ala web

Unas horas después, justamente otra usuaria, Luna B.W., del mismo chat, nos aporta también imágenes de lo que parece ser una flotilla de objetos sobrevolando la zona aledaña, es decir Hatillos, sobre San José.

wicca 1

wicca 2

wicca 3

La zona sur de la capital es conocida por tener justamente alta incidencia de avistamientos OVNI, específicamente la zona de Hatillos y Alajuelita, cerro pico blanco, y aledaños.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1253
Artículos de interés...
  • Facebook, un fenómeno social de alcance mundial

    facebook ios iphone camera 796x417

     Si Internet -como tecnología- revolucionó la comunicación en el mundo, Facebook lo hizo en la comunicación social, esta ventana virtual aparece en EEUU en el 2004, fue fundada por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg, su creador y principal socio de la compañía. En esta plataforma trabajan más de 3000 empleados, aparece actualmente en 70 idiomas, la utilizan 800 millones de personas en el mundo y está en continuo crecimiento.   

    Leer más...

  • 20 buenos consejos

    20 buenos consejos

    Las universidades de Harvard y Cambridge dan 20 consejos saludables

    1.  Un vaso de jugo de naranja diario, al  menos,  para aumentar al doble o más el hierro en el cuerpo,  dice la nutricionista Maryon  Stewart.

    Leer más...

  • Paradojas

    paradojas

    Pensando en este mundo que vivimos con mayor profundidad, seguramente nos preguntaremos si realmente éste es el mundo al que hemos aspirado los seres humanos por generaciones. Un mundo en el que la violencia no se resuelve con la justicia, sino con más violencia.

    Leer más...

  • Flotilla de OVNIs en, Limón, Costa Rica, Mayo, 2011-Globos Cantoya

    flotilla ovni en limon 2011

    El día 7 de Mayo, el Sr Orlando Campos de la provincia de Limón, en Costa Rica, me hizo llegar el siguiente email:

    "Buenas Noches, señores Enigma-tico, un placer saludarlos, este es mi segundo aporte. Hoy 7 de mayo del 2011, a eso de las 7:00 pm, estando en el patio de mi casa en Guapiles Limón, sólo tuve que alzar mi vista un poco y pude observar aproximadamente quince luces una atrás de otra que avanzaban lentamente frente a mis ojos, llamé a mi esposa para que las viera y corrí a buscar mi cámara digital y corrimos al frente del portón y por el nerviosismo solo pude tomar dos fotos."

    Leer más...

  • La ficción y la realidad I PARTE

    Transcripción: Konstantin Tokarev, Perro Planetario Blanco

    Revisión y Edición: Natalia Espinoza, Espejo Eléctrico Blanco

    La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad. La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.  Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?.  

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...