Esfera luminosa en Alajuelita, Costa Rica, agosto 14, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

cc ago web ago14

Al ser las 7:03 AM del 14 de Agosto, la vigilante del cielo C.C. observa a mediana altura una esfera desplazándose lentamente y logra captar tres fotografías al objeto.

 cc ago web ago14 todas1

Las imágenes en cuestión presentan metadatos exif donde observamos la fecha, hora y minutos de la toma, así como la información del sistema de posicionamiento global o GPS, con coordenadas:

cc ago web ago14 exif1

cc ago web ago14 exif2

Al hacer un acercamiento a las imágenes podemos ver el contorno del objeto, el cual dista mucho en apariencia de algo conocido, como un ave, insecto o similar, según el testimonio, el objeto NO emitía ningún sonido:

cc ago acerca ago14 2

cc ago acerca ago14

Al aplicar un filtro de inversion de curvas automáticas podemos ver perfectamente el contorno del desplazamientos del objeto:

cc ago acerca ago14 2 autolev

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1453
Artículos de interés...
  • ¿El fin de la industria de la carne?

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    La discusión siguiente busca abrir la puerta a una nueva investigación y a un escrutinio científico "oficial" serio.
    CJD (Creutzfeldt-Jakob Disease), sCJD, el nvVJD, el vCJD, CWD, enfermedad de los ciervos locos, BSE, Enfermedad de las vacas locas, TSE, Alzheimer y así sucesivamente son todos nombres de la MISMA, 100% fatal, condición de enfermedad básica causada por "desdichadas proteínas" conocidas como PRIONS.

    Leer más...

  • Los grupos de contacto OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Los llamados “grupos de contacto OVNI” fueron tónica y tuvieron su auge en los 90s en suelo tico.

    Leer más...

  • Las 7 reglas de Paracelso

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Las 7 reglas de paracelso

    1.- Lo primero es mejorar la salud.-
    Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.

    Leer más...

  • El sudario de la discordia

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    Una de las reliquias religiosas mas controversiales y polemicas de todos los tiempos, el Sudario o la Sindone de Turín como se le llama, no pasa desapercibida a la vista de cualquier amante de lo oculto, misterioso o paranormal. La polemica acerca de su autenticidad aun no se resuelve. Examinaremos en este trabajo la historia asi como las ultimas investigaciones sobre este extraño manto. Aunque en la red existe muchisimo material sobre este tema, quisimos retocarlo para satisfacer el ojo critico de los lectores de esta web.

    Leer más...

  • Otros O.O.Parts

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Otros OOPARTS y Enigmas arqueológicos alrededor del mundo«Objetos Imposibles»

    Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.
    Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

    Leer más...