Esfera luminosa en Alajuelita, Costa Rica, agosto 14, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

cc ago web ago14

Al ser las 7:03 AM del 14 de Agosto, la vigilante del cielo C.C. observa a mediana altura una esfera desplazándose lentamente y logra captar tres fotografías al objeto.

 cc ago web ago14 todas1

Las imágenes en cuestión presentan metadatos exif donde observamos la fecha, hora y minutos de la toma, así como la información del sistema de posicionamiento global o GPS, con coordenadas:

cc ago web ago14 exif1

cc ago web ago14 exif2

Al hacer un acercamiento a las imágenes podemos ver el contorno del objeto, el cual dista mucho en apariencia de algo conocido, como un ave, insecto o similar, según el testimonio, el objeto NO emitía ningún sonido:

cc ago acerca ago14 2

cc ago acerca ago14

Al aplicar un filtro de inversion de curvas automáticas podemos ver perfectamente el contorno del desplazamientos del objeto:

cc ago acerca ago14 2 autolev

  • Visto: 1957
Artículos de interés...
  • Objeto Cigarro gigante en Turrialba, Costa Rica, abril 21, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ffonseca abril21 acer

    La mayoria de las veces los llamados OVNIs fortuitos (que salen accidentalmente en las fotografías) pueden deberse a confusiones y engañar la vista hasta del más experto, en éste caso el testigo pudo ver el objeto con sus propios ojos.

    Leer más...

  • Los OVNIS en la historia

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    ufohistoria3

    Los ovnis siempre han estado presentes a lo largo de nuestra historia, incluso en algunos casos interviniendo en ella, estos hechos son ocultados por la Historia ortodoxa, la que se considera verdadera y es enseñada en todo el mundo, sin embargo si se es juicioso y crítico se pueden encontrar muy buenos pasajes al respecto.

    Leer más...

  • 10 Hábitos negativos

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    habitosnegativos

    10 HÁBITOS NEGATIVOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (eliminan neuronas)

    1. NO DESAYUNAR 
    La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.

    Leer más...