Artículos relativos al tema OVNI en general

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Avistamiento OVNI en Cartago, Mar 2008

    El 28 de marzo del presente 2008, Richard Sandi se encontraba viajando de la zona sur de Costa Rica, hacia la capital a la altura aproximada de la carretera que pasa cerca del Volcan Irazu, donde antes se habian tenido experiencias de encuentros con Objetos voladores no Identificados. El y su compañero de viaje Cristhian, no dieron credito a lo que sus ojos veian a un angulo considerable de vuelo entre los cerros de la carretera, un objeto lenticular, que "flotaba" justo cerca del auto en el que viajaban.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

    Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos 


    Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
    Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

    Leer más...

  • Interesante imagen de anomalía, marzo , 2018

    mar9 web1

    La señorita Carolina nos remite una imagen interesante que tomó del día 9 de marzo del 2018, a las 12:45 PM dentro de un ascensor. Sobra decir que al momento de la imagen ningún objeto extraño fue visto dentro del cubículo, y Carolina asegura que  la superficie del cubículo no presenta daños ni manchas que hagan pensar que se trate de una confusión.

    Leer más...

  • Cosas peligrosas que estaban permitidas en el pasado

    e 69

    Si piensas que las personas modernas hacen cosas insólitas, debes ver algunos casos de la historia relativamente reciente. Nuestros antepasados hacían cosas mucho más extrañas ¡que estaban permitidas por la ley!
    10 cosas más tenebrosas que en algún momento de la historia se consideraban totalmente aceptables.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La historia

    El lenguaje de los Dioses

     Aparecen literalmente “de la noche a la mañana”  en diferentes partes del globo desde hace mucho tiempo, sus creadores permanecen en el misterio haciendo evocar las mas inverosímiles explicaciones de su origen por parte de los escepticos y creyentes.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...