Tico-testigos OVNI

Caso: Alonso Gómez

(Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

Contacto en Costa RicaAlexis Astua: Alonso, ¿a que te dedicas?
Alonso: Bueno mira, yo soy periodista, actualmente soy director de relaciones publicas de Grupo Extra, la cual es una empresa en Costa Rica dedicada al periodismo, somos un canal de televisión, dos periodicos y 2 radioemisoras. Tengo prácticamente 30 años de ser periodista, es lo que he hecho toda mi vida y debido a mi profesion es que me toco la gran dicha de vivir esta experiencia.

Leer más: Caso: Alonso Gómez

Artículos de interés...
  • 12 cosas que la ciencia no puede explicar

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ciencianopuedeexplicar

    Pero suceden de todos modos


    Por el Dr. Claude Swanson
    Profesor de Física de la Universidad de Princeton
    Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
    Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


    Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

    Leer más...

  • Las Caneplas

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    canweb 

    Vistas y fotografiadas por miles de personas alrededor del mundo, no fué sino hasta que se dió a conocer por los llamados grupos de contacto su interesante naturaleza.

    Leer más...

  • ¿Estamos criando vagos?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Estamos criando vagosHay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela. Se levantan irritados pues se acuestan muy tarde hablando por teléfono o  conectados al internet.No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos pone un dedo enIdolatran a sus amigos y viven poniéndoles 'defectos' a sus padres a los cuales acusan a diario de que 'están pasados'.Hay que darles su 'semana' o mesada de la que se quejan a diario porque 'eso  no me alcanza'.

    Leer más...