Tico-testigos OVNI

Artículos de interés...
  • Agnotologias de la era del streaming

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    tierraplana

    La Ignorancia es bendición”.
    Thomas Gray

    Leer más...

  • AFGANISTAN, historia de una invasión

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    afganistan, historia de una invasion

    Cada vez que muere un soldado italiano en Afganistán nos preguntamos “¿Qué estamos haciendo allí?” Pero hay otra pregunta que tenemos que hacernos: ¿Qué hemos hecho en Afganistán y a Afganistán?

    Leer más...

  • E.U.A: ¿Quien es el terrorista?

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Estados Unidos terrorista

    Por Massimo Fini – 14 de mayo 2011 – Il Fatto Quotidiano

    El Occidente se considera una "cultura superior" (nueva terminología para el racismo, siendo que el término clásico se ha vuelto impresentable después de Hitler), considera que tiene los mejores valores, es más, absolutos, y por lo tanto el deber moral de imponerlos, derribando dictaduras, autocracias, teocracias y aquellos países como el Afganistán talibán, donde se practica la intolerable sharia (¿pero acaso la sharia no se practica también en Arabia Saudita? ¿Y qué tiene que ver? Esos son aliados) Y ahora veamos a vuelo de pájaro cual es la historia de la “cultura superior”.

    Leer más...

  • Extraño caso en Zona Sur de Costa Rica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    El 1º de Setiembre de 2009, mi colaboradora en la web, la periodista Gilda Aburto me envio un email comunicandome sobre un caso por demas curioso y extraño acontecido en la zona sur, el caso trata de un hombre de 39 años llamado Gilberth Fallas que grabo un suceso extraño en una casacada de una localidad rural de Coto Brus, zona sur de Costa Rica.

    A continuacion transcribo el articulo completo e informe que escribiera Gilda para abordar el caso:


     

    Leer más...

  • Caso: Próspera Muñoz

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    Prospera

    LA APASIONANTE HISTORIA DE UN ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES. PROSPERA MUÑOZ CUENTA SU AVENTURA DE LA INFANCIA OCURRIDA EN MURCIA, España. (Informe de Francisco Padrón)

    Próspera Muñoz nunca sintió interés hacia la cuestión OVNI, hasta que, un día, fortuitamente, hojeó un libro dedicado a naves extraterrestres, a sus tripulantes y testigos que aseguraban haber sido introducimos en el interior de esos misteriosos vehículos espaciales.

    Leer más...