Caso: Rafael Salazar Fonseca

rsalazar jv web

Le conocí por medio del extinto chat de whatsapp que tuvimos en Enigmas Costa Rica hace un par de años, seguimos intercambiando material y sus experiencias se fueron multiplicando con el tiempo.

 Rafael accedío a contarnos más sobre sus experiencias y a publicar parte de su material gráfico al respecto:

-¿Cuál con tu nombre o seudonimo y lugar de residencia?

Mi nombre es Rafael Salazar fonseca vivo en el Carmen de tres ríos

-¿Desde cuando te gusta éste tema y como iniciaste el interés en él?

R/ inició desde mi niñez primero motivado por mi abuela paterna que desde niño salíamos al balcón de la casa por las noches a admirar las estrellas y de grande ya tuve una experiencia mientras dormía tuve un tipo de parálisis estando consiente un tipo de ser que no pude ver estaba en mi cuarto lo sentí me tocó y desde ese momento empezaron los avistamientos y las experiencias hasta la fecha y por dos oportunidades se comunicó telepáticamente.

-¿Que tipo de experiencias en varios niveles has tenido con el tema y qué tipo de material has obtenido?

R/ primero las ya antes mencionadas con ese ser y he tenido muchos avistamientos en fotografías y video y más reciente una experiencia con una nave de noche estuvo como a unos 50 metros de donde estaba yo en el balcón de mi casa la nave hizo dos destellos de luz muy radiante y luego desapareció.

-¿Cuál es la experiencias que más te ha marcado?

R/ han sido varias, la antes ya mencionada y en otra oportunidad poder grabar de noche un objeto con una luz Blanca muy brillante.

-¿Alguna otra persona conocida o familiar ha tenido experiencias contigo?

 R/Si en varias ocasiones con mi mamá mi hermana y sobrina

-¿Qué le dirías a las personas que están iniciando el interés por el fenómeno?

Es un mundo maravilloso y a la vez de mucho cuidado y responsabilidad en el camino te vas a encontrar con gente de todo tipo que te van a desmotivar y hacer sentir mal porque no todo el mundo cree en la existencia de vida inteligente o superior en el universo pero sigue adelante y trata de alcanzar tus sueños y metas.

-¿Cuáles son tus expectativas a futuro para con el tema?

Seguir recopilando información de medios confiables y seguir con mi pasión por la fotografía y llegar a conocer a don Sixto paz que es un gran referente en el tema OVNI.


Rafael nos ha compartido amablemente parte de su material gráfico, con sus respectivos datos:

 rsalazar jv ovni

rsalazar jv ovni 2

rsalazar jv ovni 3

rsalazar jv ovni 4

rsalazar jv ovni 5

rsalazar jv ovni 6

rsalazar jv ovni 7

rsalazar jv ovni 8

 

 

15 enero 2020 6:49 pm desde mi casa con mi sobrina y mi hermana

 Agradezco a Rafael por el material para éste artículo y su testimonio

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
Artículos de interés...
  • Tocados por el cielo

    Congreso Alfa y Omega 2006 (10)

    Crónicas del I Congreso Internacional de Ovnilogia y vida Extraterrestre en Costa Rica
    19 y 20 de Agosto de 2006

    Ahora, con el teclado en mano recuerdo otros eventos a los que habia asistido en Costa Rica, ya fuera como parte de la Organización del mismo o como parte del publico sediento de conocimiento e información sobre la realidad del contactismo extraterrestre en nuestro mundo.

    Leer más...

  • Caso: Alonso Gómez

    Contacto en Costa RicaAlexis Astua: Alonso, ¿a que te dedicas?
    Alonso: Bueno mira, yo soy periodista, actualmente soy director de relaciones publicas de Grupo Extra, la cual es una empresa en Costa Rica dedicada al periodismo, somos un canal de televisión, dos periodicos y 2 radioemisoras. Tengo prácticamente 30 años de ser periodista, es lo que he hecho toda mi vida y debido a mi profesion es que me toco la gran dicha de vivir esta experiencia.

    Leer más...

  • Cartógrafos espaciales

    1 dunya haritasi piri reis kitab i bahriye

    Colaboracion de Olman Aguilar

    ¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando hace 6000 años sus costas están literalmente congeladas. Los cartógrafos los tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero ¿por quién?

    Leer más...

  • Implicaciones de un posible contacto

    IMPLICACIONES DEL FENOMENO O.V.N.I. Y DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE:

    Al sentarme a escribir estas líneas se me hace difícil expresar en palabras simples los conceptos aprendidos durante horas de meditación y reflexión acerca de todo lo que los temas misteriosos u paranormales encierran, las talvez decenas de horas dispensadas en conferencias, talleres, lecturas e investigación que a pesar de mi corta edad pudiera haber consumido en el estudio superficial de el tema del fenómeno OVNI, contacto extraterrestre y el acercamiento a otras realidades espacio-temporales.

    Leer más...

  • Esferas OVNI en Alajuela,Costa Rica, Mar 2009

    Esferas o Canepas fotografiadas en Alajuela, Costa Rica

    Nuestro colaborador Richard Sandi nos envia sendas fotografias de lo que parecen ser esferas de pequeño y mediano tamaño tomadas en Alajuela el Domingo 1 de Marzo de 2009.

    En esta se puede apreciar un ave y sobre ella una esfera, puede compararse el tamaño y referencia.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...