Caso: Rafael Salazar Fonseca

rsalazar jv web

Le conocí por medio del extinto chat de whatsapp que tuvimos en Enigmas Costa Rica hace un par de años, seguimos intercambiando material y sus experiencias se fueron multiplicando con el tiempo.

 Rafael accedío a contarnos más sobre sus experiencias y a publicar parte de su material gráfico al respecto:

-¿Cuál con tu nombre o seudonimo y lugar de residencia?

Mi nombre es Rafael Salazar fonseca vivo en el Carmen de tres ríos

-¿Desde cuando te gusta éste tema y como iniciaste el interés en él?

R/ inició desde mi niñez primero motivado por mi abuela paterna que desde niño salíamos al balcón de la casa por las noches a admirar las estrellas y de grande ya tuve una experiencia mientras dormía tuve un tipo de parálisis estando consiente un tipo de ser que no pude ver estaba en mi cuarto lo sentí me tocó y desde ese momento empezaron los avistamientos y las experiencias hasta la fecha y por dos oportunidades se comunicó telepáticamente.

-¿Que tipo de experiencias en varios niveles has tenido con el tema y qué tipo de material has obtenido?

R/ primero las ya antes mencionadas con ese ser y he tenido muchos avistamientos en fotografías y video y más reciente una experiencia con una nave de noche estuvo como a unos 50 metros de donde estaba yo en el balcón de mi casa la nave hizo dos destellos de luz muy radiante y luego desapareció.

-¿Cuál es la experiencias que más te ha marcado?

R/ han sido varias, la antes ya mencionada y en otra oportunidad poder grabar de noche un objeto con una luz Blanca muy brillante.

-¿Alguna otra persona conocida o familiar ha tenido experiencias contigo?

 R/Si en varias ocasiones con mi mamá mi hermana y sobrina

-¿Qué le dirías a las personas que están iniciando el interés por el fenómeno?

Es un mundo maravilloso y a la vez de mucho cuidado y responsabilidad en el camino te vas a encontrar con gente de todo tipo que te van a desmotivar y hacer sentir mal porque no todo el mundo cree en la existencia de vida inteligente o superior en el universo pero sigue adelante y trata de alcanzar tus sueños y metas.

-¿Cuáles son tus expectativas a futuro para con el tema?

Seguir recopilando información de medios confiables y seguir con mi pasión por la fotografía y llegar a conocer a don Sixto paz que es un gran referente en el tema OVNI.


Rafael nos ha compartido amablemente parte de su material gráfico, con sus respectivos datos:

 rsalazar jv ovni

rsalazar jv ovni 2

rsalazar jv ovni 3

rsalazar jv ovni 4

rsalazar jv ovni 5

rsalazar jv ovni 6

rsalazar jv ovni 7

rsalazar jv ovni 8

 

 

15 enero 2020 6:49 pm desde mi casa con mi sobrina y mi hermana

 Agradezco a Rafael por el material para éste artículo y su testimonio

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
Artículos de interés...
  • Cartógrafos espaciales

    1 dunya haritasi piri reis kitab i bahriye

    Colaboracion de Olman Aguilar

    ¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando hace 6000 años sus costas están literalmente congeladas. Los cartógrafos los tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero ¿por quién?

    Leer más...

  • La Isla Apocalíptica

    Archipiélago Juan Fernández en Chile, ¿Testigo del fin de nuestra era?

    Todos hemos escuchado de las profecías mayas que vaticinan el fin del mundo para diciembre de 2012.  Lo que no sabemos es cómo será exactamente, ni cuáles lugares serán más afectados.

    Cuando los españoles llegaron a América, los misioneros destruyeron quemando, enterrando y arrojando al mar todos los libros y escritos mayas, más de mil libros donde se guardaba toda su historia y el conocimiento adquirido hasta entonces.  Solo cuatro libros fueron salvados de esa destrucción.  Entre ellos está el llamado Código de Dresde, considerado el más antiguo texto maya que se conoce.  Este libro muestra fenómenos astronómicos que sucederán en el año 2012, cuando la Tierra termina un ciclo de cinco mil años.

    Leer más...

  • ¿Estamos criando vagos?

    Estamos criando vagosHay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela. Se levantan irritados pues se acuestan muy tarde hablando por teléfono o  conectados al internet.No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos pone un dedo enIdolatran a sus amigos y viven poniéndoles 'defectos' a sus padres a los cuales acusan a diario de que 'están pasados'.Hay que darles su 'semana' o mesada de la que se quejan a diario porque 'eso  no me alcanza'.

    Leer más...

  • OVNI en Puriscal en 2006, Costa Rica

    Fotógrafo :Carlos Luís Oviedo

    Fecha : 19-01-2006

    Lugar : San José ( Puriscal )

    Fuente de la Fotografía : Diario La Extra

    Historia :

    “Carlos Luís viajo hacia Puriscal, ya que un miembro de su familia tenia una sita con el dentista, aprovechando lo bello del paisaje aproveche para sacar varias fotos, no vi ningún objeto ni nada, fue hasta que me revelaron la foto que aparece el objeto no identificado”.

    Leer más...

  • Bilderberg - El apellido que domina el mundo

    Daniel Estullin

    La última edición de la cumbre de Bilderberg se celebró entre el 15 y el 18 de 2003 en el Hotel Trianon Park de Versalles. La prensa convencional apenas si ha publicado unas líneas sobre el encuentro, a pesar de que la combinación de invitados es más que llamativa y noticiable.
    Para empezar, ¿qué hacen bajo el mismo techo los directivos de France Telecom, la Coca-Cola, The Wall Street Journal, el consejero de Relaciones Públicas de Tony Blair, la Banca Morgan, el gobernador del Banco de Francia y el primer ministro de Dinamarca? Un selecto club que en mayo celebra su 50 aniversario.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...