OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

Por Alexis Astúa

El día 26 de Agosto un amigo de este servidor: Jorge Monge, me hizo llegar el siguiente email:

“Hola Alex como estas, mira aquí te estamos mandando un video de un ovni que se grabó mientras una sobrina de Ruth (esposa de Jorge) estaba grabando el Turrialba en el camino entre Santa Bárbara y Heredia, lo descubrieron

Leer más: OVNI sobre Volcán Turrialba,Costa Rica, Agosto de 2010(video)

  • Visto: 10344

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Los congresos OVNI en Costa Rica-Crónica de eventos

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    congresos ovni cr

    Fueron un parte-aguas en Costa Rica en los 80s y 90s y un gran movimiento se consolidó sobre el tema en décadas de prosperidad filosófica y aperturaal tema OVNI en la tiquicia de aquellas épocas.

    Leer más...

  • AFIRMACIONES DE LOUISE HAY PARA EL MES DE MAYO

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    d13e11f4 f3e4 416a 8630 5990342f4516

    La nueva vegetación me llena de alegría. El cambio y la sorpresa son manifiestos. El despertar de la vida cubre todo de belleza. Es una delicia contemplarla. Me maravillo ante mi propio cuerpo. Es el momento de fortalecer la salud

    Leer más...

  • Almirante Byrd - La historia verdadera

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    CAPÍTULO II

    LA HISTORIA VERDADERA

    La verdad sobre las “Nuevas Tierras” descubiertas por Byrd.

    En principio, lo que relató el Almirante Byrd en su “diario secreto” fue un acontecimiento real, pero no tenía la trascendencia que le dio este explorador ni tampoco lo que halló fue una “civilización”, ni menos aún una entrada al interior de la Tierra, sino apenas un asentamiento extraterrestre de modestos alcances en una hendidura natural del Polo Sur.

    Leer más...

  • Proximity: filme sobre extraterrestres filmada en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     

    Escenas aparentemente filmadas en Golfito dan la vuelta al mundo.

    Leer más...

  • Caso: Eugenio Siragusa

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Cuando Eugenio Siragusa, empleado de correos de Catania (Sicilia) cumplió 33 años (25/3/52)se encontraba esperando la llegada de un bus a eso de las 6 a.m.. El lugar estaba envuelto en una espesa neblina que hacía difícil la observación, cuando de entre la niebla logra divisar un círculo luminoso de color blanco mercurio, que en la medida que se iba acercando se iba tornando más intenso. Dentro de la luz empezó a distinguir la presencia de un objeto en forma de trompo. De pronto el objeto se detuvo sobre el lugar , siempre en el aire , y de repente lanzó un haz de luz que lo bañó a Eugenio de los pies a la cabeza. Luego éste mismo rayo se fue haciendo cada vez más sutil, hasta que desapareció, al igual el objeto dio un giro y se marchó raudamente.

    Leer más...