OVNI en Tilarán, Ago. 2010

El Sr. José Alvarado nos envía el siguiente comunicado:
Este mensaje fue enviado por: José Alvarado, del País: Costa Rica

Mensaje: El pasado 02 de agosto del presente año 2010, en la comunidad de los Ángeles de Tilarán tome algunas fotos de la fachada de la iglesia de la comunidad, una de las 3 fotos muestra un objeto extraño la cual quisiera que sea analizada por ustedes.


Enviado el 06/08/2010
 

A continuación presento una de las fotografías la cual muestra lo que parece ser un bólido cerca de la cruz de la Iglesia.


El mismo José nos cuenta lo siguiente:
Tradicionalmente en esta comunidad el 02 de agosto se celebran las fiestas de la patrona la virgen de los ángeles, por esa razón muchos creyentes hacen su romería a la iglesia de diferentes lugares, tomé la fotografía como una panorámica de la fachada de la iglesia y algunos de los visitantes.


José NO vio ni escucho nada fuera de lo común a la hora de lograr la toma.
Su información de metadata o EXIF:



A continuación presento algunos filtros que aplique a la imagen del objeto específicamente:


ACERCAMIENTO
A un 800% nos muestra en detalle el objeto aparentemente alargado y sin contorno aparente, no hay píxelación anormal y las tonalidades son armónicas con el entorno de la foto.


SOLARIZACIÖN y CURVAS
Tomando como punto de referencia la cruz dela Iglesia, el objeto parece tener una cromática muy similar, además presenta lo que parece ser una especie de estela (aire) posiblemente dejada por energía en forma de calor. La temperatura de ambos elementos es muy similar, lo que indicaría propiedad de absorción de la luz de una forma similar .


CONTORNOS y SOMBRA
Se pueden apreciar las estelas dejadas por el desplazamiento del objeto. Se trata de un objeto sólido cuyo contorno NO corresponde al de un ave o insecto.


BORDES
Podemos ver en este filtro el borde y dimensión verdadera del objeto sólido. El objeto se encuentra detrás de la cruz, pues su cromática de bordes es muy similar, lo que descartaría un posible insecto cerca del lente.

En base a los filtros y los detalles dados por el autor de las fotografías, se puede concluir que:

  • La fotografía es real y no presenta píxelación anormal.
  • El objeto presenta un aparente desplazamiento de atrás hacia delante, dejando sendas estelas de aire posiblemente caliente.
  • La cromática y bordes del objeto son altamente compatibles con los de la cruz de la iglesia (elemento de referencia), lo que ayuda a entender que el objeto se encuentra detrás o muy cercano a esta.
  • Se trata de un objeto de dimensiones considerables, se descarta que fuera un ave o insecto cerca del lente.
  • El objeto NO puede ser identificado (OVNI).
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 7430
Artículos de interés...
  • Cosmogonía Indígena - La Casa Cósmica

    El awá Francisco Figueroa, quien dirigió la construcción de la Casa de la Cultura en Cachabri, fue asistido por el entonces presidente del comité de Cultura, Sr. Albir Morales. Al explicarnos ambos los diversos componentes de la estructura básica de la hoy destruida Casa de la Cultura (marzo 1988), nos fueron guiando para corroborar las "historias" míticas recogidas en el campo y en la bibliografía existente (...)

    Leer más...

  • Impresionante Objeto luminoso en el cielo de Turrialba, Costa Rica, set 11, 2018

    fede set 11 acer 1

    Contrastando con el cielo azul, el objeto parece cambiar de forma con una apariencia luminosa...

    Leer más...

  • Lo que considero mi abducción

    obduc marilyn cruz

    Año 2011, Por Marilyn Cruz
    Vivía con mi ex pareja, era una noche de viernes y nos acostamos temprano porque al día siguiente teníamos que ir a un evento a vender.

    Leer más...

  • Cambio climático - ¿Peligro Inminente o mentira?

    Hace unas semanas fui al estreno en mi pais del filme-documental “La verdad Incomoda”, protagonizada y dirigida por el ex vicepresidente All Gore, quien hubiera sido el presidente de los Estados Unidos en la administración pasada, donde quedara como presidente electo- de una forma bastante fraudulenta por el estado de Florida debo decir-George W. Bush. Aunque no es mi intencion en este articulo referirme en si a la película, es casi un paso obligado para poder exponer los datos a continuación. El filme es una clarisima advertencia y aviso a la humanidad acerca de lo que seria ya una inminente realidad: el cambio climatico.

    Leer más...

  • El Tantra o la Alquimia sexual

    tantra

    Como venimos observando, es habitual encontrarnos ofertas de doctrinas diametralmente opuestas que nos ofrecen las mismas glorias divinas.  Uno de los ejemplos más sorprendentes lo tenemos en lo referente al sexo: unas vías nos dicen que para llegar a dios hemos de ser castos, y otras nos dicen lo contrario.  Y lo más sorprendente es que las dos opciones funcionan, la experiencia mística se produce tanto siguiendo una opción como la otra. 

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...