Artículos científicos

El legado de los Alamos

Cuando salgo a mediodia a la calle generalmente nuestro astro Rey, el Sol de Ors,  se avalanza incesante y despiadado sobre mi piel no dando tregua a la desprotección y la fuerte radiación emitida por su energia. Esto es estando a millones de kilómetros del mismo. No puedo tan siquiera imaginar como sera sentir una onda expansiva con una fuerza de varios miles de Kilotones (toneladas de explosivos TNT) calcinándote todo tu cuerpo, justamente lo que pudo haber sentido un habitante de las ciudades de Hiroshima o Nagasaki a finales de la segunda guerra mundial, pero eso era solo el principio…

Leer más: El legado de los Alamos

  • Visto: 6229
Artículos de interés...
  • 101 contradicciones de la Biblia

    images

    Nota: Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Biblia Reina Valera de 1909, excepto las marcadas con un asterisco (*), que fueron tomadas de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras de 1985. 

    Leer más...

  • Ovnis en Costa Rica en cambio de año 2011-2012

    Muchos vieron luces en el cielo

    OVNIs en Costa Rica en cambio de año de 2011 a 2012El pasado fin de semana, durante el cambio de año, al parecer objetos voladores no identificados, mejor conocidos como ovnis, sobrevolaron la ciudad de San José y fueron vistos por bastantes personas, en especial en los sectores de Hatillo y Zapote.

    Leer más...

  • Filipinas - Mar de contrastes

    Desierto de Mojave

    UN TICO EN FILIPINAS

    Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

    Leer más...

  • Objeto extraño sobre Alajuelita, Costa Rica, junio 15, 2018

    CC Alajuelita junio15

    Al ser aproximadamente las 7:41 AM, en Alajuelita, San Jose Costa Rica, un objeto flotaba sospechosamente sobre la localidad. La vigilante del cielo con el seudónimo C.C. logró capturarle un par de imágenes al mismo.

    Leer más...

  • Almirante Bird - La historia verdadera

    CAPÍTULO II

    LA HISTORIA VERDADERA

    La verdad sobre las “Nuevas Tierras” descubiertas por Byrd.

    En principio, lo que relató el Almirante Byrd en su “diario secreto” fue un acontecimiento real, pero no tenía la trascendencia que le dio este explorador ni tampoco lo que halló fue una “civilización”, ni menos aún una entrada al interior de la Tierra, sino apenas un asentamiento extraterrestre de modestos alcances en una hendidura natural del Polo Sur.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...