Artículos científicos

El legado de los Alamos

(Tiempo estimado: 17 - 34 minutos)

Cuando salgo a mediodia a la calle generalmente nuestro astro Rey, el Sol de Ors,  se avalanza incesante y despiadado sobre mi piel no dando tregua a la desprotección y la fuerte radiación emitida por su energia. Esto es estando a millones de kilómetros del mismo. No puedo tan siquiera imaginar como sera sentir una onda expansiva con una fuerza de varios miles de Kilotones (toneladas de explosivos TNT) calcinándote todo tu cuerpo, justamente lo que pudo haber sentido un habitante de las ciudades de Hiroshima o Nagasaki a finales de la segunda guerra mundial, pero eso era solo el principio…

Leer más: El legado de los Alamos

  • Visto: 7840
Artículos de interés...
  • Agnotologias de la era del streaming

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    tierraplana

    La Ignorancia es bendición”.
    Thomas Gray

    Leer más...

  • OVNI en Ciudad Cortés,Costa Rica, Abr. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Alonso Ramírez me envía el siguiente email:
    “Saludos! excelente página!! Tengo una fotografía que mi tía sacó en un viaje a cuidad cortés en el puerto de osa, de donde mi familia proviene!!! Bueno, la cosa es que entre tanta fotografía a un viejo árbol se divisa una sombra o mancha de una forma y tamaño un poco

    Leer más...

  • ¿Qué es la energía?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

  • Nueva evidencia de extraño objeto en playa Manuel Antonio-Costa Rica, agosto 11, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    roy ago 11 web

    Un extraño objeto fue captado en una serie de fotografías por el vigilante del cielo Roy Chaverry el día 11 de agosto de 2018, sin duda una zona de alta actividad OVNI.

    Leer más...

  • Las premoniciones, una realidad de nuestra mente

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     3D graphics 002194 1

    Las premoniciones, una realidad de nuestra mente Por Gilda Aburto ¿Puede nuestra mente viajar en el tiempo, hacia atrás y hacia adelante? ¿Tenemos acaso mas de los cinco sentidos que nos enseñaron en la escuela? ¿Podemos “ver” cosas que aún están por suceder? A través de la historia se han conocido casos de personas con el don de ver el futuro, ya sea en forma conciente o por medio de sueños premonitorios.

    Leer más...