Artículos científicos

El legado de los Alamos

(Tiempo estimado: 17 - 34 minutos)

Cuando salgo a mediodia a la calle generalmente nuestro astro Rey, el Sol de Ors,  se avalanza incesante y despiadado sobre mi piel no dando tregua a la desprotección y la fuerte radiación emitida por su energia. Esto es estando a millones de kilómetros del mismo. No puedo tan siquiera imaginar como sera sentir una onda expansiva con una fuerza de varios miles de Kilotones (toneladas de explosivos TNT) calcinándote todo tu cuerpo, justamente lo que pudo haber sentido un habitante de las ciudades de Hiroshima o Nagasaki a finales de la segunda guerra mundial, pero eso era solo el principio…

Leer más: El legado de los Alamos

  • Visto: 7661
Artículos de interés...
  • DNA - El código perdido

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    En la era de la Genetica, fisica cuantica y ciencia de vanguardia, nuestros argumentos espirituales quedan obsoletos ante la gama de posibilidades que la investigación abre ante nuestros ojos. Sin embargo, asi tambien cientificos de todo el globo han encontrado lo que parece ser la clave de la union entre los postulados cientificos mas rigurosos y los principios espirituales mas sublimes enseñados por los antiguos sabios y maestros de todos los tiempos.

    Leer más...

  • Gigantes: ¿Dioses o Extraterrestres?

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Diseminados en los cinco continentes, se han descubierto restos arqueológicos de esqueletos humanos que demuestran que en la Tierra habitaron seres gigantescos. Además de desorientar a la comunidad científica, estos restos avalan las leyendas y tradiciones que el folclore popular ha recogido sobre “Los gigantes” con el paso del tiempo.

    Leer más...

  • Extraño objeto sobre Paraíso, Cartago, Costa Rica, 2013

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ngranados web

    Tomado la mañana del 25 de diciembre de 2013, por Nelsy Granados S.

    Leer más...

  • El bajo astral

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    bastral1

    Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - III PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    1547 d.C.-El 28 de junio de 1547 la gente de la ciudad de Oettingen en Baviera (Alemania), vieron en el cielo aparecer unos objetos en forma de ruedas, que al avanzar dejaban una estela como roja .

    Leer más...