Investigaciones Varias

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Leer más: Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

  • Visto: 9197

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

Leer más: La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

  • Visto: 9072

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Caso: José García Alvarez

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.                    

      Leer más...

    2. OVNI en “pique” con avión de Sansa, Mayo de 2007

      El 13 de mayo de 2007 fue un domingo soleado.  Era mi primer día de trabajo para la organización conservacionista Fondo Mundial para la Naturaleza, mejor conocida por las siglas WWF, de su nombre en inglés World Willdlife Fund.

      Leer más...

    3. Mensaje del Maestro Serapis Bey

      sb

      09/05/2018
      Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

      Leer más...

    4. Ex-astronauta de NASA divulga que los OVNIS son Reales

      Clark McClelland revela que los ovnis son reales

      Principal astronauta de la NASA revela la experiencia de tranbordador espacial con un disco OVNI en órbita.

      Leer más...

    5. Las momias Gigantes de pelo rojo

      lovelockcave2

       ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

      Leer más...


Unete al grupo de facebook, donde compartímos información sobre fenómeno OVNI, curiosidades, ciencia, enigmas de arqueología, misterios de la historia, ecología, filosofía y positivismo y mucho más...
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo público costarricense en Facebook
Unirse al grupo
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...