Investigaciones Varias

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Leer más: Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

  • Visto: 11692

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

Leer más: La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

  • Visto: 10707

Más artículos...

Artículos de interés...
  • El interrogante de los ORBS

     En todo el mundo son millares las fotografías que muestran un curioso efecto fotográfico que trae de cabeza a la comunidad internacional de los cazafantasmas. Se trata de las esferas o bolas de luz, llamadas en inglés orbs, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.

    Leer más...

  • La era del Tachyon

    Artículo escrito por David Wagner, publicado por “Dajon Publications” en 1998, y traducido al español por José Manuel Ruiz.

    El descubrimiento de la energía libre y de su sorprendente potencial comenzó con los inventos revolucionarios de Nikola Tesla (1856-1943). En 1931 “el convertidor de energía” de Tesla puso en funcionamiento un Pierce Arrow (un gran y lujoso coche) hasta alcanzar una velocidad de 128km/hora durante periodos de tiempo bastante grandes.

    Leer más...

  • La realidad que supera la ficción

    la realidad supera la ficcion

    ¡Enterprice… Energize! Es bien conocido para el veterano de los temas de ciencia ficción que su nacimiento y posterior centralización en temas espaciales fue solo la punta del Iceberg en cuanto a la visionaria proyección de escritores, guionistas, directores de películas y otros.

    Leer más...

  • El lenguaje de las emociones

    1

    La vida emocional repercute en el sistema inmunol ógico por lo que estar sanos depende, en parte de tener un espíritu optimista.

    Leer más...

  • objeto discoidal, Santo Domingo de Heredia, enero 8, 2018

    cial stodomingo2

    El vigilante CIAL logra captar en la localidad de Santo Domingo de Heredia, el día 8 de Enero del presente 2018 mientras se encontraba en un taller mecánico de esa localidad, éste video de un objeto que pasa a gran velocidad y que tiene forma al parecer discoidal, al hacer un acercamiento, su contorno no coincide con ningún ave y presenta reflejo del sol en uno de sus extremos.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...