Investigaciones Varias

Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

(Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

Leer más: Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

  • Visto: 15266

La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

(Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

Leer más: La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

  • Visto: 12864

El misterio de los cropcricles - La relación Maya

(Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

Rostros Alien de Winchester

Viene del artículo:El misterio de los cropcircles - El mensaje

La figura de Winchester

 

Luego de la aparicion de los Agroglifos de Chilbolton, las figuras en los cultivos son cada vez mas claras y revelan un plan inteligente de comunicación por parte de los autores (de cualquier naturaleza). Su diseño  y complejidad  no dejan duda de su autenticidad, ya que son diseños muy elaborados y aparecidos en muy poco tiempo.

Leer más: El misterio de los cropcricles - La relación Maya

  • Visto: 9530

Más artículos...

Artículos de interés...
  • ¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Carlos Vilchez

    Han pasado casi tres generaciones desde que se empezó hablar “platillos voladores” en la prensa mundial, curiosamente todavía no vemos un interés sincero por profundizar en el tema, el miedo y los dogmas están por doquier.

    Leer más...

  • Visitantes inesperados I PARTE

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    El fenomeno de la Abduccion

    abduccion extraterrestres

    “Existían entonces los gigantes en la Tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Esos son los héroes famosos muy de antiguo.” (Génesis 6, 4).

    Siempre que charlo con alguna persona Neofita en cuanto al tema OVNI o Extraterrestre en General, la conversación se va por otros derroteros un tanto engorrosos a la hora de describir el panorama general de la situación, por cuanto mi interlocutor empieza a cuestionarme sobre los llamados casos de Raptos, secuestros, experimentos o Abducciones.

    Leer más...

  • Vecinos captan OVNIs luego de tormenta eléctrica en Coronado-S.J. Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Luego de una lluvia intensa con rayería. No había fluido eléctrico en cierto sector. 

    Leer más...