¿Película predijo pandemia en 2020? (video)

El hubiera sí existe

Guión escrito en 2016 hablaba con escalofriante exactitud sobre una "gripe" que mataba miles de personas en el mundo.

 El hubiera sí existe (anteriormente conocido como Ni un minuto que perder ), es unapelícula dramática mexicana estrenada en 2019 dirigida por Luis Eduardo Reyes , con un guión de Adriana Pelusi.  Está protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckermann como los personajes principales.

La trama se centra en Elisa ( Ana Serradilla ) quien se ha convertido en una chica tímida y conservadora, dedicada a su trabajo y a evitar la vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que vive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día, Elisa es visitada por ella misma del futuro, quien explica que la forma de reanudar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

El estreno del filme fue el 25 de diciembre de 2019 y terminó de filmarse en 2016 según wikipedia, teniendo ubicaciones como la Ciudad de México y el estado de México.

Según el sitio elnorte.com la película fue filmada en 2017, dejando de lado la información de wikipedia respecto a la fecha.

El guión producido en su totalidad por Adriana Pelusi fue escrito en 2016. Lo interesante se presenta en una determinada escena de la película, cuando el hermano del personaje principal (Elisa) la visita desde el futuro también para advertirle que, en 2020 "una gripa muy parecida a la porcina, pero más fuerte" acaba con el mundo. El personaje luego le advierte que fue solo para asustarla y que no ocurre de esa manera, sin embargo la forma en que el personaje describe la situación resulta escalofriante a la luz de los acontecimientos de hoy en dia, precisamente en 2020. Porsupuesto el argumento de la escena es absurdo y hasta risible, pero no deja de asombrar la fecha y el acontecimiento ¿Coincidencia? A continuación el extracto de la escena:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1639
Artículos de interés...
  • Costa Rica sería de los más afectados por cambio climático

    costa rica afectado por el cambio climatico

    Costa Rica figura entre los países que podrían verse más afectados por sequías prolongadas e inundaciones destructivas debido al cambio climático.

    Imagenes/Fotos

    En el peor escenario previsto por NCAR para el 2099, Latinoamérica estaría en riesgo de sequías.
    Así lo advirtió este miércoles el exvicepresidente de EE. UU. y premio Nobel de la Paz, Al Gore.
  • Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

    Steve Jobs

     Steve Paul Jobs nació en San Francisco, California, EE.UU, el 24 de febrero de 1955, pese a sus orígenes humildes fue un fiel representante de lo que se ha llamado el sueño americano, fundó la empresa Apple en 1976 junto a su tocayo Steve Wozniak, su primer producto, un computador  personal denominado Apple I, contenía una placa de circuitos, y fue el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor.”

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - III PARTE

    1547 d.C.-El 28 de junio de 1547 la gente de la ciudad de Oettingen en Baviera (Alemania), vieron en el cielo aparecer unos objetos en forma de ruedas, que al avanzar dejaban una estela como roja .

    Leer más...

  • Actividad OVNI en Volcán Turrialba e Irazú, octubre 2017

    ufoturri3oct

    Un vecino (prefiere permanecer anónimo) , grabó con su cámara de video éstas imágenes de un objeto en forma lenticular cerca de una ladera del macizo de Volcán Turrialba el día 3 de Octubre del 2017.

    Leer más...

  • Una cadena de accidentes de OVNIs

    El 27 de abril de 1961 alrededor de las 21:00 horas, un guarda forestal llamado Vassilli Brodski, examinaba diversos lugares de la zona a lo largo del lago de 600 metros de longitud por 150 de anchura. Durante el mes de abril los lagos de la región están todavía helados y el Korbozéro lo estaba. V. Brodski continuó su marcha y pasó la noche a siete kilómetros del lago en una antigua cochera perteneciente a su servicio.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...