¿Película predijo pandemia en 2020? (video)

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Guión escrito en 2016 hablaba con escalofriante exactitud sobre una "gripe" que mataba miles de personas en el mundo.

 El hubiera sí existe (anteriormente conocido como Ni un minuto que perder ), es unapelícula dramática mexicana estrenada en 2019 dirigida por Luis Eduardo Reyes , con un guión de Adriana Pelusi.  Está protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckermann como los personajes principales.

La trama se centra en Elisa ( Ana Serradilla ) quien se ha convertido en una chica tímida y conservadora, dedicada a su trabajo y a evitar la vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que vive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día, Elisa es visitada por ella misma del futuro, quien explica que la forma de reanudar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

El estreno del filme fue el 25 de diciembre de 2019 y terminó de filmarse en 2016 según wikipedia, teniendo ubicaciones como la Ciudad de México y el estado de México.

Según el sitio elnorte.com la película fue filmada en 2017, dejando de lado la información de wikipedia respecto a la fecha.

El guión producido en su totalidad por Adriana Pelusi fue escrito en 2016. Lo interesante se presenta en una determinada escena de la película, cuando el hermano del personaje principal (Elisa) la visita desde el futuro también para advertirle que, en 2020 "una gripa muy parecida a la porcina, pero más fuerte" acaba con el mundo. El personaje luego le advierte que fue solo para asustarla y que no ocurre de esa manera, sin embargo la forma en que el personaje describe la situación resulta escalofriante a la luz de los acontecimientos de hoy en dia, precisamente en 2020. Porsupuesto el argumento de la escena es absurdo y hasta risible, pero no deja de asombrar la fecha y el acontecimiento ¿Coincidencia? A continuación el extracto de la escena:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2195
Artículos de interés...
  • Caso: Dante Franch

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

     dfranch

    De 47 años es investigador en Ovnilogía. Participó en experiencias de campo con "Naves Extraterrestres". Organizador de 7 congresos nacionales e internacionales de Ovnilogía.

    Leer más...

  • Pequeños investigadores ticos, grandes pensadores

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    said ufo web1

    Niños como Said Cerdas ciertamente son ejemplo a emular, en una sociedad en la que todo tema que atente contra lo “usual” termina en un meme.

    Leer más...

  • Antropología Cósmica y agendas de acercamiento

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    antropos 2

    Abordando el posible acercamiento de inteligencias exógenas tomando en cuenta lo que podemos concluir de nuestro comportamiento.

    Leer más...

  • Agosto 2011, OVNIS sobre Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    2003-Nijverdal,theNetherlands

    No hay duda alguna, agosto del 2011 ha sido un mes de avistamientos de objetos no identificados en nuestro país, pareciera que una nueva oleada de OVNIS sobre Costa Rica se podría presentar, curiosamente estamos en época lluviosa y de mucha nubosidad.

    Leer más...

  • Fotografía histórica-OVNI en Ostional,Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    OVNI en Ostional, 1976

     

    Tomada en Playa Ostional, provincia de Guanacaste en 1976, Costa Rica, mientras German Serrano Vargas(autor de la fotografía) realizaba trabajos para Instituto Geográfico Costarricense, a las 10 a.m, a unos 40m y a 25km por hora, éste objeto venía bordeando la playa.

    Leer más...