¿Película predijo pandemia en 2020? (video)

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Guión escrito en 2016 hablaba con escalofriante exactitud sobre una "gripe" que mataba miles de personas en el mundo.

 El hubiera sí existe (anteriormente conocido como Ni un minuto que perder ), es unapelícula dramática mexicana estrenada en 2019 dirigida por Luis Eduardo Reyes , con un guión de Adriana Pelusi.  Está protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckermann como los personajes principales.

La trama se centra en Elisa ( Ana Serradilla ) quien se ha convertido en una chica tímida y conservadora, dedicada a su trabajo y a evitar la vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que vive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día, Elisa es visitada por ella misma del futuro, quien explica que la forma de reanudar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

El estreno del filme fue el 25 de diciembre de 2019 y terminó de filmarse en 2016 según wikipedia, teniendo ubicaciones como la Ciudad de México y el estado de México.

Según el sitio elnorte.com la película fue filmada en 2017, dejando de lado la información de wikipedia respecto a la fecha.

El guión producido en su totalidad por Adriana Pelusi fue escrito en 2016. Lo interesante se presenta en una determinada escena de la película, cuando el hermano del personaje principal (Elisa) la visita desde el futuro también para advertirle que, en 2020 "una gripa muy parecida a la porcina, pero más fuerte" acaba con el mundo. El personaje luego le advierte que fue solo para asustarla y que no ocurre de esa manera, sin embargo la forma en que el personaje describe la situación resulta escalofriante a la luz de los acontecimientos de hoy en dia, precisamente en 2020. Porsupuesto el argumento de la escena es absurdo y hasta risible, pero no deja de asombrar la fecha y el acontecimiento ¿Coincidencia? A continuación el extracto de la escena:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2353
Artículos de interés...
  • Apagones en Costa Rica- ¿preludio de una catástrofe energética?

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Me encontraba laborando en la compañía  donde lo hago desde hace unos 6 años, la cual como muchas, posee una total dependencia de la energia electrica, pues nos dedicamos a la reparacion de tarjetas electronicas y equipos industriales.

    Leer más...

  • Los Astronautas y los OVNIs - II PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Los OVNIs del Proyecto Mercury VII

    El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII. Cuando Carpenter se encontraba a 275.000 metros de altura, vio acercarse "algo" a la cápsula, inmediatamente comunicó a Houston: "¡Es metálico! y refleja intensamente la luz solar".

    Leer más...

  • India - Escencia de las contradicciones

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

      Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

    Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

    Leer más...

  • Entrevista a Zecharia Sitchin

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    NETCOM On-line Communication Services

    07/10/2002

    Zecharia Sitchin nació en Rusia y credo en Palestina, en donde adquirió un conocimiento profundo del hebreo moderno y antiguo, así como de otros idiomas Semíticos y Europeos, del Viejo Testamento, y de la historia y la arqueología del Cercano Oriente.

    Leer más...

  • OVNI en Chorreras, Heredia, Costa Rica, Mar. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El Sr. Jorge Monge, conocedor del tema OVNI y relativos, se encontraba en la zona conocida como “Las Chorreras”, en la provincia de Heredia, Costa Rica; junto a su posa Ruth Rojas, llevando a cabo un taller vivencial del movimiento de paz “Las Trece Lunas”, el día 7 de Marzo.

    Leer más...