¿Película predijo pandemia en 2020? (video)

Guión escrito en 2016 hablaba con escalofriante exactitud sobre una "gripe" que mataba miles de personas en el mundo.

 El hubiera sí existe (anteriormente conocido como Ni un minuto que perder ), es unapelícula dramática mexicana estrenada en 2019 dirigida por Luis Eduardo Reyes , con un guión de Adriana Pelusi.  Está protagonizada por Ana Serradilla y Christopher von Uckermann como los personajes principales.

La trama se centra en Elisa ( Ana Serradilla ) quien se ha convertido en una chica tímida y conservadora, dedicada a su trabajo y a evitar la vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que vive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día, Elisa es visitada por ella misma del futuro, quien explica que la forma de reanudar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

El estreno del filme fue el 25 de diciembre de 2019 y terminó de filmarse en 2016 según wikipedia, teniendo ubicaciones como la Ciudad de México y el estado de México.

Según el sitio elnorte.com la película fue filmada en 2017, dejando de lado la información de wikipedia respecto a la fecha.

El guión producido en su totalidad por Adriana Pelusi fue escrito en 2016. Lo interesante se presenta en una determinada escena de la película, cuando el hermano del personaje principal (Elisa) la visita desde el futuro también para advertirle que, en 2020 "una gripa muy parecida a la porcina, pero más fuerte" acaba con el mundo. El personaje luego le advierte que fue solo para asustarla y que no ocurre de esa manera, sin embargo la forma en que el personaje describe la situación resulta escalofriante a la luz de los acontecimientos de hoy en dia, precisamente en 2020. Porsupuesto el argumento de la escena es absurdo y hasta risible, pero no deja de asombrar la fecha y el acontecimiento ¿Coincidencia? A continuación el extracto de la escena:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2139
Artículos de interés...
  • E.U.A: ¿Quien es el terrorista?

    Estados Unidos terrorista

    Por Massimo Fini – 14 de mayo 2011 – Il Fatto Quotidiano

    El Occidente se considera una "cultura superior" (nueva terminología para el racismo, siendo que el término clásico se ha vuelto impresentable después de Hitler), considera que tiene los mejores valores, es más, absolutos, y por lo tanto el deber moral de imponerlos, derribando dictaduras, autocracias, teocracias y aquellos países como el Afganistán talibán, donde se practica la intolerable sharia (¿pero acaso la sharia no se practica también en Arabia Saudita? ¿Y qué tiene que ver? Esos son aliados) Y ahora veamos a vuelo de pájaro cual es la historia de la “cultura superior”.

    Leer más...

  • Manifiesto Extraterreste I PARTE

    Introducción

    Lo que a continuación transcribiré son dos comunicados que resumen la posición de dos bandos antagónicos de los seres que nos dominan desde las sombras: los que desinteresadamente nos quieren ayudar y los que nos quieren dominar o más bien seguir dominando para ponernos eternamente a su servicio. Comprendo que hay muchas preguntas que el lector querría hacer, pero ésta no es la ocasión de contestarlas.

    Leer más...

  • Cartógrafos espaciales

    1 dunya haritasi piri reis kitab i bahriye

    Colaboracion de Olman Aguilar

    ¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando hace 6000 años sus costas están literalmente congeladas. Los cartógrafos los tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero ¿por quién?

    Leer más...

  • Mensaje del Maestro Serapis Bey

    sb

    09/05/2018
    Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

    Leer más...

  • Caso: Juan XXIII

    Juan XXIII

    EL PAPA JUAN XXIII TUVO UN INTIMO ENCUENTRO CON SERES EXTRATERRESTRES

    (Publicado en el periódico SUN de Los Angeles (California) el 23/07/85)

    El Papa Juan XXIII, cuya alma es acreditada con miles de hechos milagrosos en curaciones de enfermedades y gente moribunda a través de todo el Mundo, tuvo varios encuentros íntimos con seres extraterrestres. Uno de ellos muy especial y bien documentado, tuvo lugar en la residencia veraniega del Papa en Castell Gandolfo, en 1.961.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...