Algunos avistamientos OVNI en Costa Rica en 2016

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

El 24 de marzo pasado, una pareja de amigos que se trasladaban en moto, llegando al poblado llamado Laguna, distrito del cantón de Zarcero, a las 11 de la mañana, vieron sobre ellos pasar un objeto grande, con forma de cigarro, que iba justo por encima de las copas de los árboles.

Era color metálico y reflejaba la luz del sol. Calculan que podría medir unos 5 metros de largo. No tenía ventanas ni alas, ni antenas. Iba descendiendo, entre los árboles. Entonces se salieron de la carretera principal, y siguieron por un camino de tierra que llevaba hasta esos árboles donde había bajado el objeto, pero ya no lo vieron.

El 12 de mayo, Gilda Aburto iba por la avenida 10 de San José, conocida como Avenida San Martín, en un bus de la ruta Sabana-Cementerio, como a la 1 de la tarde y vio hacia el este las nubes de ceniza de la erupción del volcán Turrialba, que venían desde Cartago hacia la capital, y pensó en tomarle una foto, para mostrar la cantidad de ceniza que estaba cayendo sobre San José. Al momento de tomar las fotos no apreció ningún objeto extraño en el cielo, pero al bajar las fotos a la computadora, pudo ver algo en la lejanía, cerca de las montañas. Es un objeto enorme, cilíndrico, en posición vertical, que parece tener en su parte posterior un objeto redondo, como saliendo del más grande.

A continuación las imágenes:

 

Solarización

El lunes 16 de mayo, la señora Sandra Naranjo, de El Roble, Puntarenas, vio desde el patio de su casa lo que pensó que era la Luna entre las nubes, y le quiso tomar una foto, y le salió un objeto con la forma clásica de un disco volador.

El domingo 22 de mayo, cerca de las 5 de la tarde, la señora Sandra Naranjo, de El Roble de Puntarenas, viajaba con su hija en automóvil desde Alajuela a Puntarenas. Iban por la Ruta 27, y a la altura de San Rafael de Alajuela vieron un objeto blanco, tan grande como un avión, sin ventanas, con forma redondeada, abombado, como de una dona, o neumático de llanta, que iba de norte a sur, sin hacer ningún ruido. El objeto se metió entre las nubes y ya no lo vio más. Ella afirma que solo vio una parte, que no le vio el hueco del centro, solo vio que era cilíndrico. Se quedó esperando que saliera de las nubes, pero ya no lo vio mas. No le pudo tomar fotos. No escucharon ruidos de motor de avión ni ningún ruido.


Otras Colaboraciones por Alexis Astúa

Otra colaboración Es la de Luis Ramirez Baltodano en Marzo de este 2016, en Mercedes de Hojancha, el cual nos envió la siguiente información:

Ayer tome estad fotos ( video) en las Mercedes de Hojancha. Por 45 min las luces estaban ahí eran 3 encendían y apagaban, hoy en la mañana fui al lugar donde estaban a ver si había algo y nada...

Acá algunas de las imágenes obtenidas por Luis:

Esta es una imagen de la misma zona pero de dia:

Otro aporte esta vez el 8 de Abril de 2016, tomada en Mexico por el costarricense Hector Bejarano, mi amigo Carlos Arce fue el intermediario por el cual logre acceso a la imagen que amablemente Hector tomó en Mexico:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3920
Artículos de interés...
  • OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

    Leer más...

  • Leyendas Borucas

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    metate

    En agosto de 1986 calló en mis manos un hermoso libro titulado “Leyendas Y Tradiciones Borucas” editado por la Universidad de Costa Rica y escrito por el doctor Adolfo Constenla Umaña y su informante nativo, Espíritu Santo Maroto Rojas.
    Dentro de sus reveladoras páginas, tropecé varias veces con un singular enunciado boruca: “Nuestros antepasados trabajaban la piedra como hoy nosotros trabajamos el barro”   

    Leer más...

  • Vegetarianismo, la eterna duda

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

     

    Una a una salpican las gotas de sangre animal sobre los pisos de los mataderos en todo el mundo. Nuestra “civilizacion” ha aprendido a consumir la fibra muscular de criaturas vivas,  aun cuando los grandes sabios y maestros de todas las epocas lo han advertido: “No consuman carne animal, pues solo traera desgracia y dolor a sus vidas”

    Leer más...

  • Hemeroteca OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

     

    HEMEROTECA

    Hemeroteca OVNI en Costa Rica

    Recortes de prensa escrita de los últimos 15 años sobre el Fenómeno OVNI en Costa Rica:

     
  • El bajo astral

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    bastral1

    Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

    Leer más...