Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

El sábado 26 de Noviembre del 2016,alrededor de las 3: 30PM,  el Sr. Roy Chaverry vecino del cantón central de la Provincia de Heredia, reporta el avistamiento de un objeto oscuro con una forma extraña.

 Segun el testimonio de este asi como de sus hijas pequeñas, pudieron apreciar a una altura considerable flotando sobre las viviendas a un objeto sin ruido con una forma extraña como de Boomerang, pudo lograr varias fotografias y dos videos aunque todo sucedio de una forma rapida y el objeto simplemete desaparecio de la vista de pronto.

 A continuación  las fotografias logradas y dos videos del objeto:

 

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2117
Artículos de interés...
  • Creer o NO en seres extraterrestres

    extraterrestre

    La gente prefiere no creer que los extraterrestres existen, ni que los fantasmas, la telepatía ni otros fenómenos paranormales son una realidad por diferentes motivos:

    Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see…

    Es fácil vivir con los ojos cerrados, sin entender nada de lo que ves…

    De la canción“Strawberry fields forever”
    Lennon/McCartney

    Leer más...

  • El debacle de la Iglesia Católica

    Después de haber sometido los resultados de la investigación a atento estudio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, Su Eminencia el cardenal William Levada, ha decidido -teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del reverendo Maciel como su débil salud-- renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público. El Santo Padre ha aprobado estas decisiones. Independientemente de la persona del fundador, se reconoce con gratitud el benemérito apostolado de los Legionarios de Cristo y de la asociación «Regnum Christi».

    Leer más...

  • Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R., Enero 9 de 2017

    Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R.

    Enero 9 de 2017

    El Arquitecto Alejandro Saenz nos envía el siguiente correo electrónico:

    Leer más...

  • OVNI en Washington, Abril 2011

    OVNI en Washington 2011

    El día 25 de Abril del presente 2011, mi estimado amigo escritor, conferencista e investigador del fenómeno de los NO identificados Renato Longato me envió un email con el siguiente dato:

    Leer más...

  • Falleció último testigo del Caso Roswell

    Jesse Marcel Jr., uno de los últimos testigos del famoso caso del OVNI que se estrelló en Roswell, Nuevo México en julio de 1947, falleció hoy de un ataque al corazón.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...