Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El sábado 26 de Noviembre del 2016,alrededor de las 3: 30PM,  el Sr. Roy Chaverry vecino del cantón central de la Provincia de Heredia, reporta el avistamiento de un objeto oscuro con una forma extraña.

 Segun el testimonio de este asi como de sus hijas pequeñas, pudieron apreciar a una altura considerable flotando sobre las viviendas a un objeto sin ruido con una forma extraña como de Boomerang, pudo lograr varias fotografias y dos videos aunque todo sucedio de una forma rapida y el objeto simplemete desaparecio de la vista de pronto.

 A continuación  las fotografias logradas y dos videos del objeto:

 

 
  • Visto: 2921
Artículos de interés...
  • CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

    Estimado humano,
    Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

    Leer más...

  • Irazú, un año después - OVNIs en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    ufoirazu1

    Fue en los primeros dias de Diciembre de 2005, cuando el Investigador y escritor Renato Longato se aprestaba a dictar un par de conferencias en la ciudad de San Jose, capital de Costa Rica. Precisamente en esos dias, su presencia se vio un tanto opacada en los medios por la TELETON 2005 la cual se llevaria a cabo el dia 4 de Diciembre; sin embargo eso no imposibilito la aparicion de Renato en television poco antes de su primera ponencia sobre los Enigmas de la Arquitectura Inka, esto el dia 4 tambien.

    Leer más...

  • Los OVNIs y los Volcanes

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    La aparicion del fenomeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) se ha manifestado especificamente en las masas como una realidad fortuita e incluso de indole sobrenatural. Sin embargo en los ultimos años por medio de la tecnologia del video y la fotografia casera, se han logrado captar evidencias,  algunas impresionantes, de lo que acontece en nuestros cielos.

    Leer más...