Objeto Cigarro gigante en Turrialba, Costa Rica, abril 21, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca abril21 acer

La mayoria de las veces los llamados OVNIs fortuitos (que salen accidentalmente en las fotografías) pueden deberse a confusiones y engañar la vista hasta del más experto, en éste caso el testigo pudo ver el objeto con sus propios ojos.

 El vigilante Federico Fonseca desde la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica, logró ver fisicamente un objeto en forma de cilindro; enorme en sus propias palabras, la tarde de éste sábado 21 de Abril, al ser las 5:32 PM. Tal y como lo muestra la metadata Exif la imagen que logró tomar el testigo al objeto no fue modificada:

ffonseca abril21 exif

La hacer un acercamiento a la fotografía en sí, logramos observar dos objetos, uno al parecer más pequeño que el otro, al momento de la imagen:

ffonseca abril21 web

Estos objetos popularmente llamados en la jerga ufológica como tipología "cigarro" han sido avistados en otras latitudes, especialmente Rusia, México y Estados Unidos. Costa Rica no escapa a ésta realidad.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1787
Artículos de interés...
  • Vuelve objeto cilíndrico, San Isidro de Heredia, agosto 25, 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    snisidro ago26

    El Arquitecto y colaborador de esta web, Alejandro Saen nos hace llegar ésta secuencia de imágenes de lo que parece ser un objeto cilíndrico sobrevolando la iglesia de la localidad.

    Leer más...

  • Costa Rica sería de los más afectados por cambio climático

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    costa rica afectado por el cambio climatico

    Costa Rica figura entre los países que podrían verse más afectados por sequías prolongadas e inundaciones destructivas debido al cambio climático.

    Imagenes/Fotos

    En el peor escenario previsto por NCAR para el 2099, Latinoamérica estaría en riesgo de sequías.
    Así lo advirtió este miércoles el exvicepresidente de EE. UU. y premio Nobel de la Paz, Al Gore.
  • Gente de otros planetas I PARTE

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    windowslivewriterlavacaraptadaporlosextraterrestres 13b15vaca31

    Estepas heladas, pedregales, Saharas arenosos, cráteres por doquier, abismales simas en un terreno inhóspito, cien grados al sol y menos ochenta a la sombra,

    Leer más...

  • Consumidores de drogas en el mundo

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     

    consumirdores de drogas en el mundoEstamos conscientes que escribir sobre este tema no es fácil, por un lado existe evidencia concreta  del problema que causa el consumo desmedido de drogas en las personas, y por otra parte el problema social que genera el negocio ilícito como tal.   

    Leer más...

  • Caso: Eduardo Pons Prades

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Eduardo-Pons-Prades

    Eduardo Pons Prades militó desde los años 30 en el sindicato anarquista de la CNT. Durante la Guerra Civil se alistó voluntario en el ejército republicano y, al finalizar la contienda, combatió en la guerrilla. Actuó en la clandestinidad contra el régimen franquista y permaneció varios años exiliado. Más tarde comenzaría su carrera de escritor, siendo considerado uno de los historiadores con mejor información sobre la Guerra Civil española.

    Leer más...