Esfera brillante en Hatillo, Costa Rica, abril 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

24abr hatillo

La vigilante C.C. logra ver una extraña esfera flotando cerca de la zona de Hatillo, provincia de San José, el dïa 24 de abril, al ser las 6:04 PM. 

 Inmediatamente saca su teléfono celular y logra 3 fotografías. A continuación la información o metadata exif de las imágenes:

24abr hatillo exif

Como se puede ver, ninguna de las imágenes ha sido alterada ni modificada, manteniedo sus datos intactos en el archivo.

24abr hatilloweb

Estas esferas han sido fotografiadas en las imágenes tomadas en ráfagas, con celulares, sin embargo rara vez son apreciadas a simple vista como en éste caso.

24abr hatillo

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1615
Artículos de interés...
  • Jehová - Otra historia

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    La noción de que la humanidad fue esclavizada por algún tipo de manipulación extraterrestre, de acuerdo a algunos investigadores, es la base actual de las historias de la Creación encontradas en los registros Sumerios antiguos y los posteriores escritos Hebreos. Esta idea es planteada en detalle en la obra de Zecharia Sitchin, quien utiliza los registros Sumerios para argumentar que el moderno Homo-Sapiens fue manipulado por seres del espacio exterior llamados "Nefilim". Él cree que los Nefilim llegaron incluso a “crear” la raza actual de  “Homo Sapiens”  mediante la modificación genética del Homo-Erectus.

    Leer más...

  • Astronauta Franklin Chang vió OVNIs en el espacio

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Franklin Chang vio OVNIS

    • El análisis de 2.500 horas de filmación obtenidas por las misiones de los transbordadores de NASA en los últimos diez años ha revelado que muchos astronautas tuvieron encuentros ovnis en el espacio recientemente. Los estudiosos creen que sólo se trata de la punta del iceberg, pero el primero de estos casos ya ha visto la luz.

    Leer más...

  • Pinceladas sobre el Agua

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    clip image001 0063

    Desde tiempos aristotélicos, el agua fue considerada como uno de los cuatro elementos con que se supone está compuesto el universo, los otros tres elementos vistos así son: fuego, tierra y aire que se dicen están armonía.

    Leer más...