Esfera brillante en Hatillo, Costa Rica, abril 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

24abr hatillo

La vigilante C.C. logra ver una extraña esfera flotando cerca de la zona de Hatillo, provincia de San José, el dïa 24 de abril, al ser las 6:04 PM. 

 Inmediatamente saca su teléfono celular y logra 3 fotografías. A continuación la información o metadata exif de las imágenes:

24abr hatillo exif

Como se puede ver, ninguna de las imágenes ha sido alterada ni modificada, manteniedo sus datos intactos en el archivo.

24abr hatilloweb

Estas esferas han sido fotografiadas en las imágenes tomadas en ráfagas, con celulares, sin embargo rara vez son apreciadas a simple vista como en éste caso.

24abr hatillo

  • Visto: 1914
Artículos de interés...
  • Reflexiones en días “santos”

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Carlos Vilchez

    Sin haber estudiado a profundidad a René Descartes, me dediqué los pasados “días santos” a leer algunos apuntes escritos por este gran matemático y filósofo francés del siglo XVII, “Racionalismo” y “Las meditaciones metafísicas”

    Leer más...

  • Avistamiento en Liberia, Guanacaste, Abril 2008-Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El dia 21 de Abril de 2008 Richard Sandi se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Liberia, en la provincia de Guanacaste, una zona bastante alejada de la capital de Costa Rica. Se encontraba en la zona de la piscina y decidio dejar la camara de video grabando "al vuelo". Al revisar el video detenidamente unos dias despues en su casa, noto la aparicion de este objeto cilindrico brillante en la parte superior de la toma.

    Leer más...

  • El día que aterrizó un OVNI en Heredia, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    0573224b3095cfcb2a9ff0ca0e41e700

    En diciembre de 1997 se abalanzó sobre Costa Rica una de las oleadas de avistamientos de Ovnis más dramáticas de su historia. Decenas de personas vieron atónitas tanto con sus propios ojos como en los noticieros locales, cientos de reportes de objetos voladores no identificados tanto de día como de noche.

    Leer más...