Flotilla de esferas en Turrialba, Costa Rica, mayo, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

flotilla mayo23 web

Se han captado antes objetos en la zona de Turrialba, tanto en video como en fotografías, pero esta vez fueron objetos múltiples.

El vigilante Federico Fonseca tomó la mañana de este 23 de Mayo una excelente fotografía de una llamada Canepla, o esfera al ser las 7:28 AM, al lado de un ave que pasaba por el lugar.

comparacion mayo23 web


El elemento del ave nos da un excelente punto de comparación para cualquier persona que pueda pensar en dudar de la veracidad de estos objetos, se puede ver fácilmente la enorme diferencia visual y nos da elementos de juicio para descartar absolutamente cualquier duda al respecto.
La metadata exif de fotografía forense nos da los datos de la imagen y su compresión para estar seguros que la imagen nunca fue modificada ni alterada.

comparacion mayo23 exif


Ahora bien en horas de la tarde, exactamente al ser las 12:03 PM del mismo día, Federico logra visualizar en el cielo del mismo lugar, una verdadera flotilla de objetos entre las nubes a una altura media.

flotilla mayo23 web


En anteriores oportunidades Federico ha logrado videograbar esas esferas y su deslazamiento en los cielos de Turrialba de una forma silenciosa.

En esta fotografia en particular podemos contabilizar hasta 40 objetos, sin contar los que estan entre las nubes posiblemente.
Flotillas de este tipo no son comunes de observar en suelo Tico, sin embargo se han logrado observar similares en países como México y Perú.
De igual manera la metadata exif nos muestra los datos mas importantes de la imagen y nos da la seguridad de que no fue alterada de manera digital.

flotilla mayo23 exif

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1681
Artículos de interés...
  • Los humanos en la Tierra

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Carlos Vilchez

    El planeta Tierra es un minúsculo lugar situado en las afueras de nuestra galaxia llamada la Vía Láctea,  una de millones de galaxias en el universo hasta hoy conocido. Tiene 4.500 millones de años de edad, viaja a velocidades astronómicas alrededor del Sol y durante su permanencia ha sufrido tremendas transformaciones de tipo geológico, climático y biológico. Hace solo 65 millones de años desaparecieron los dinosaurios y los paleontólogos afirman que el hombre de Cro-Magnon o  homo sapiens sapiens apareció hace solo unos 45.000 años.

    Leer más...

  • ¿Por qué los planes de Obama y Cía no funcionarán?

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    clip image002 0077

    Sesenta años de mentalidad, de poderes, instituciones internacionales, una línea económica de referencia, todo esto, con nuestra capacidad de percepción, no pasa en un instante. Los comentarios políticos de los últimos meses están todavía sumergidos en ese sistema, no obstante todo ha cambiado. El mundo que salió de 1945 ha tenido una larga continuidad que en pocos meses se ha disgregado. La Gran Crisis procede a despecho de las ideas que se asocian a los viejos tiempos.

    Leer más...

  • ¿Extraterrestres visitan Honduras?

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

     

    extraterrestres visitan hondurasLos objetos voladores han aparecido después de las nueve de la noche, hasta en la madrugada. "No hacen ruido y son algo grandes", afirma un agricultor

    Leer más...

  • El humanoide de Fátima

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)
    Lucia, Jacinta y Francisco

    Pocos años después de comienzos del siglo XX, en 1917, en plena primera guerra mundial – en la que participaban tropas portuguesas –, ocurrió en Fátima, un lugarejo del distrito de Leiria, a unos cien kilómetros al norte de Lisboa, una serie de extraños eventos que entonces fueron interpretados como milagros, pero que hoy pueden recibir una interpretación totalmente nueva y altamente significativa.

    Leer más...

  • Impresionante Objeto luminoso en el cielo de Turrialba, Costa Rica, set 11, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    fede set 11 acer 1

    Contrastando con el cielo azul, el objeto parece cambiar de forma con una apariencia luminosa...

    Leer más...