Flotilla de esferas en Turrialba, Costa Rica, mayo, 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

flotilla mayo23 web

Se han captado antes objetos en la zona de Turrialba, tanto en video como en fotografías, pero esta vez fueron objetos múltiples.

El vigilante Federico Fonseca tomó la mañana de este 23 de Mayo una excelente fotografía de una llamada Canepla, o esfera al ser las 7:28 AM, al lado de un ave que pasaba por el lugar.

comparacion mayo23 web


El elemento del ave nos da un excelente punto de comparación para cualquier persona que pueda pensar en dudar de la veracidad de estos objetos, se puede ver fácilmente la enorme diferencia visual y nos da elementos de juicio para descartar absolutamente cualquier duda al respecto.
La metadata exif de fotografía forense nos da los datos de la imagen y su compresión para estar seguros que la imagen nunca fue modificada ni alterada.

comparacion mayo23 exif


Ahora bien en horas de la tarde, exactamente al ser las 12:03 PM del mismo día, Federico logra visualizar en el cielo del mismo lugar, una verdadera flotilla de objetos entre las nubes a una altura media.

flotilla mayo23 web


En anteriores oportunidades Federico ha logrado videograbar esas esferas y su deslazamiento en los cielos de Turrialba de una forma silenciosa.

En esta fotografia en particular podemos contabilizar hasta 40 objetos, sin contar los que estan entre las nubes posiblemente.
Flotillas de este tipo no son comunes de observar en suelo Tico, sin embargo se han logrado observar similares en países como México y Perú.
De igual manera la metadata exif nos muestra los datos mas importantes de la imagen y nos da la seguridad de que no fue alterada de manera digital.

flotilla mayo23 exif

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1807
Artículos de interés...
  • Caso: Truman Bethurum

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    (1898-1969)
    Técnico, Escritor, Contactado. EE.UU.

    Truman Bethurum nació en 1898 y es uno de los contactados con más prensa en la década del ’50. La historia de su ‘contacto extraterrestre’ comenzó el 27 de julio de 1952, cuando -trabajando como técnico en una compañía que asfaltaba autopistas en un área despoblada de Glendale, en Nevada- se encontró con una nave espacial de unos cien metros de diámetro, de la cual descendieron cinco seres que lo invitaron a que conociera a su capitán.

    Leer más...

  • Cilindro y esfera vistos en Tibás, Costa Rica, enero 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    rsandi tibas cilindro esfera web

    Al ser aproximadamente las 4:45 PM del 8 de enero de 2018,  Richard Sandí logro divisar en el trayecto entre la zona de Tibás y San José, un objeto en forma de cilindro seguido por una esfera de apriencia metálica en el cielo, logró detener su motocicleta y hacer dos fotografías a los objetos.

    Leer más...

  • Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

    El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

    Leer más...

  • Los rumbos del planeta

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Las movilizaciones sociales y los alardes sobre los perjuicios que la acción humana viene causando al medio ambiente no fueron suficientes para garantizar la concreción de acuerdos eficaces durante la 15ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambios Climáticos (COP-15), concluida el viernes (18) en Copenhague, Dinamarca.

    Leer más...

  • Objeto cilíndrico en Cartago, diciembre 28, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ffonseca dic 28

    Un agradable clima en la zona ha permitido al vigilante Federico Fonseca lograr fotografías de un objeto anómalo en Turrialba.

    Leer más...