ROD en Alajuelita, Costa Rica, Mayo 27 de 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

rod mayo26 alajuelita

Aunque existe escaso material de estos objetos, la imagen fue lograda en las cercanías de Alajuelita.

La tarde noche del domingo 27 de mayo de 2018, la vigilante C.C. es encontraba en el jardin de su casa cuando a eso de las 7: 06 PM logra divisar un objeto luminoso sobre la zona de Alajuelita, del cual logra una fotografía, ya en ocasiones anteriores ella ha captado estos objetos y nos ha facilitado el material:

ufo may27web alajuelita

Unos minutos despues mientras hacía video con su cámara, entre sus tomas logra ver algo que pasa tremendamente rápido en frente de su lente, al analizar el video en cuadro a cuadro , aparece lo que se conoce en jerga ufológica como un ROD, entidad bautizada con ese nombre por el investigador y escritor norteamericano Jose Escamilla.

rod mayo26 alajuelita

Si bien es cierto aun no se conoce la naturaleza de estos objetos no su origen, se especula que bien podrian ser de naturaleza biológica.

En anteriores oportunidades se han captado en suelo costarricense, descartando toda posibilidad de insecto, ave, o confusión similar.

Posible ROD en Guanacaste, Agosto 2010

  • Visto: 2182
Artículos de interés...
  • Saqueadores de tumbas

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    saqueadores de tumbas03

    En Costa Rica, llamamos “huaqueros” a los saqueadores de tumbas aborígenes. Esta pintoresca palabra viene del quechua: waka; huaca o guaca (dios de la casa) Se denomina con ella, a los sepulcros antiguos de los indios y huaqueros a sus inevitables profanadores. 

    Leer más...

  • Astronauta Franklin Chang vió OVNIs en el espacio

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Franklin Chang vio OVNIS

    • El análisis de 2.500 horas de filmación obtenidas por las misiones de los transbordadores de NASA en los últimos diez años ha revelado que muchos astronautas tuvieron encuentros ovnis en el espacio recientemente. Los estudiosos creen que sólo se trata de la punta del iceberg, pero el primero de estos casos ya ha visto la luz.

    Leer más...

  • objeto en Coronado se esconde entre las nubes, 29 de Enero, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    IMG 20180129 WA0072

    El sr. Giovanni Mata, miembro del equipo de Cazadores de Mitos © logra grabar desde su propiedad en Coronado, un objeto que se escondía entre las nubes.

    Leer más...