ROD en Alajuelita, Costa Rica, Mayo 27 de 2018

rod mayo26 alajuelita

Aunque existe escaso material de estos objetos, la imagen fue lograda en las cercanías de Alajuelita.

La tarde noche del domingo 27 de mayo de 2018, la vigilante C.C. es encontraba en el jardin de su casa cuando a eso de las 7: 06 PM logra divisar un objeto luminoso sobre la zona de Alajuelita, del cual logra una fotografía, ya en ocasiones anteriores ella ha captado estos objetos y nos ha facilitado el material:

ufo may27web alajuelita

Unos minutos despues mientras hacía video con su cámara, entre sus tomas logra ver algo que pasa tremendamente rápido en frente de su lente, al analizar el video en cuadro a cuadro , aparece lo que se conoce en jerga ufológica como un ROD, entidad bautizada con ese nombre por el investigador y escritor norteamericano Jose Escamilla.

rod mayo26 alajuelita

Si bien es cierto aun no se conoce la naturaleza de estos objetos no su origen, se especula que bien podrian ser de naturaleza biológica.

En anteriores oportunidades se han captado en suelo costarricense, descartando toda posibilidad de insecto, ave, o confusión similar.

Posible ROD en Guanacaste, Agosto 2010

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1432
Artículos de interés...
  • OVNI Playa Punta Leona-Costa Rica ¿Una Mariposa?-Abril 2009

     Cuando vi al foto en la portada del Diario Extra, la verdad me sorprendio la calidad de la imagen, pues parece estar muy cerca de la camara.

    Justamente decidi buscar en la edicion digital del matutino y me encontre con la noticia la cual decidi adjuntar en en email a varios grupos de discusión y foros en intenet, al mismo tiempo que postee la noticia en este website.

    Leer más...

  • Gobierno de USA dice no tener pruebas de contacto con ETs,

    ¿Es que acaso podíamos esperar otra respuesta?

    gobierno niega existencia de pruebas de extraterrestresHace unos días salió un comunicado de prensa que procedía de la Casa Blanca, el tema no tenía que ver con la crisis financiera, los problemas de Europa o las amenazas nucleares de Irán. El comunicado era una respuesta que daba la Casa Blanca a una petición que le hicieron más de 17.000 personas el año pasado para que se reconociera oficialmente la presencia de OVNIs y extraterrestres en la Tierra.

    Leer más...

  • Almirante Byrd - La historia verdadera

    CAPÍTULO II

    LA HISTORIA VERDADERA

    La verdad sobre las “Nuevas Tierras” descubiertas por Byrd.

    En principio, lo que relató el Almirante Byrd en su “diario secreto” fue un acontecimiento real, pero no tenía la trascendencia que le dio este explorador ni tampoco lo que halló fue una “civilización”, ni menos aún una entrada al interior de la Tierra, sino apenas un asentamiento extraterrestre de modestos alcances en una hendidura natural del Polo Sur.

    Leer más...

  • Objeto Luminoso, San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Junio 2017

    Un miembro de nuestro chat de Whatsapp el señor Carlos Ramirez me hizo llegar estas fotografias logradas por un exvecino suyo, tomadas en la localidad de San Lorezo -Villas del Rio, muestran un objeto luminoso, tomado de dia.

    Leer más...

  • La forma cambiante de los OVNIS a través del tiempo

    forma ovnis tiempo

    ¿Por qué los OVNIs cambian de forma a través de las épocas? ¿Por que las imágenes de estos objetos son tan nítidas en las primeras fotografías y ahora parecen simples manchas?
    Estas y otras interrogantes son las que constantemente inundan los comentarios de las redes sociales al pie de los artículos de mi web Enigma-tico.com

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...