¡Tómense el tiempo para leer esto, es realmente asombroso y nos hace darnos cuenta que todo está sucediendo exactamente de la manera en que debe ser! ¡Esto no significa que debamos quedarnos sentados y no hacer nada por ayudar a resolver la actual situación medioambiental! Esto significa que todos – debido a nuestro amor por el planeta, por nosotros mismos y por lo demás, y debido a que nos preocupa – vamos a producir el cambio que se requiere para crear una existencia mejor para todos. Amor y Luz Karen
Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.
A eso de las 3:33 de la tarde del 19 de Febrero del 2018, el sr. Richard Sandí logra observar un objeto a baja altura en Tibás, San José, mientras se encontraba en su oficina trabajando, también un compañero de trabajo suyo fue testigo del avistamiento.