Mi opinión

Filipinas - Mar de contrastes

(Tiempo estimado: 20 - 39 minutos)

Desierto de Mojave

UN TICO EN FILIPINAS

Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

Leer más: Filipinas - Mar de contrastes

  • Visto: 8960

India - Escencia de las contradicciones

(Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

  Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

Leer más: India - Escencia de las contradicciones

  • Visto: 7401

4 días en cuarta dimensión

(Tiempo estimado: 21 - 41 minutos)

cuartadimension

“...Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiara a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablara las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen...”.

Juan, Cap.16: Ver.12-13

Leer más: 4 días en cuarta dimensión

  • Visto: 7343

Clave 33 - más allá de la estadística

(Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

clave33

Debo confesar que tratar de montar un articulo sobre este tema es mas que dificil, puesto que tengo dos opciones de optica para enfocarlo:

  • La optica objetiva –Un tanto escéptica o rigida
  • La optica subjetiva -Mas creyente u orientada al protagonista.
Debido al tema especificamente que tratare a continuacion,  me he decidido por la optica subjetiva para poder transmitir lo que hasta este momento he logrado entender del “proceso”. Ahora bien, esta en cada uno de ustedes amables lectores juzgar y sacar sus propios argumentos ya sea a favor o en contra; siendo que desde el principio del articulo he metido hasta mis rodillas en el “fango” de la subjetividad relativa.

Leer más: Clave 33 - más allá de la estadística

  • Visto: 7156

Más artículos...

Artículos de interés...
  • El sudario de la discordia

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    Una de las reliquias religiosas mas controversiales y polemicas de todos los tiempos, el Sudario o la Sindone de Turín como se le llama, no pasa desapercibida a la vista de cualquier amante de lo oculto, misterioso o paranormal. La polemica acerca de su autenticidad aun no se resuelve. Examinaremos en este trabajo la historia asi como las ultimas investigaciones sobre este extraño manto. Aunque en la red existe muchisimo material sobre este tema, quisimos retocarlo para satisfacer el ojo critico de los lectores de esta web.

    Leer más...

  • Objeto cilíndrico en San Isidro de Heredia, Costa Rica, Julio, 2017

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    El Arquitecto Alejandro Saen, nos reporta como ya lo hecho anteriormente a ésta web, el siguiente avistamiento de un objeto cilídrico cerca de su casa:

    Leer más...

  • OVNI sobre el Cow Parade 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

     

    En estos dias se realiza en Costa Rica el "Cow Parade", un espectaculo de arte callejero que convoco decenas de artistas para elaborar decorados de vacas con las mas peculiares formas, colores y materiales. El festival se realiza en plena ciudad capital de San Jose, siendo los boulevares el escenario de las exhibiciones.Richard Sandi visito el 30 de marzo la exhibicion y logro captar sobre el Kiosco del parque Central, segun me comento, en dos oportunidades objetos voladores no identificados sobrevolando el lugar.A continuacion las tomas:

    Leer más...