Mi opinión

Filipinas - Mar de contrastes

(Tiempo estimado: 20 - 39 minutos)

Desierto de Mojave

UN TICO EN FILIPINAS

Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

Leer más: Filipinas - Mar de contrastes

  • Visto: 7485

Clave 33 - más allá de la estadística

(Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

clave33

Debo confesar que tratar de montar un articulo sobre este tema es mas que dificil, puesto que tengo dos opciones de optica para enfocarlo:

  • La optica objetiva –Un tanto escéptica o rigida
  • La optica subjetiva -Mas creyente u orientada al protagonista.
Debido al tema especificamente que tratare a continuacion,  me he decidido por la optica subjetiva para poder transmitir lo que hasta este momento he logrado entender del “proceso”. Ahora bien, esta en cada uno de ustedes amables lectores juzgar y sacar sus propios argumentos ya sea a favor o en contra; siendo que desde el principio del articulo he metido hasta mis rodillas en el “fango” de la subjetividad relativa.

Leer más: Clave 33 - más allá de la estadística

  • Visto: 7002

India - Escencia de las contradicciones

(Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

  Por la Antropóloga Costarricense Emilia Rodriguez

Me parece mentiras que ya se cumple una semana de mi partida de Costa Rica. En este pais de las mil y una noches las cosas se suceden como en un sueno, sin que una se percate bien de todo lo que esta pasando......... Es una forma de protegerse, porque si no la mente estallaría con tantísimos nuevos y erráticos, pero fascinantes estimulos.

Leer más: India - Escencia de las contradicciones

  • Visto: 6834

4 días en cuarta dimensión

(Tiempo estimado: 21 - 41 minutos)

cuartadimension

“...Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiara a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablara las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen...”.

Juan, Cap.16: Ver.12-13

Leer más: 4 días en cuarta dimensión

  • Visto: 6786

Más artículos...

Artículos de interés...
  • Relato de posible Abducción en Alajuela, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    grey Alajuela1

    Un seguidor de nuestra web que desea permanecer anónimo nos envía el siguiente relato, ocurrido en una noche del verano de 1992, aproximadamente en la media noche, en la zona de Santa Rita de Rio cuarto de Grecia, provincia de Alajuela, Costa Rica.

    Leer más...

  • Cables secretos confirman la vida de extraterrestres

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
    cables confirman la vida extraterrestre
    Documentos desclasificados del FBI hablan del hallazgo de una nave con cuerpos humanoides estrellada en EE.UU. en 1950. La aparición de cables secretos del gobierno de los Estados Unidos sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en jaque a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.

    Leer más...

  • Visitantes inesperados II PARTE

    (Tiempo estimado: 22 - 44 minutos)

    Abducciones-Hablando de Casos modernos

    Y hablando de casos, solo a modo de reseña para el lector de este trabajo, me dispuse a recuperar alguna información sobre los principales y mas serios casos de abduccion o rapto en las ultimas decadas, a continuación se presentan algunos de ellos. Mas uno en particular lo deje por aparte debido a lo extenso del relato y lo interesante del  hecho, ademas de haber vivido una experiencia hasta cierto punto contactista de alguna manera, tal es la experiencia de Antonio Villas Boas (Caso: Antonio Villas Boas)

    Viene de la primera parte: Visitantes inesperados I PARTE

    Leer más...