La casa de doña Sandra

2-baja

Quiero compartir con ustedes una historia tan interesante como increíble.  Hace alrededor de diez años, mas o menos, soñé una vez que los extraterrestres vinieron a mi casa en la noche y me dijeron que me iban a llevar a conocer a una señora en El Roble de Puntarenas, un puerto en el Pacífico de Costa Rica.

 De repente estaba volando en la calle, era tarde en la noche. Recuerdo que pasé por la heladería Pops de Tibás. Volaba sobre las casas, veía los árboles y las luces de los postes de luz de la calle. Había pocos carros en las calles, poca gente. Me desplacé muy rápido hasta que llegué a una casa en El Roble.  No puedo decir que fuera en una nave o si iba volando como superman.  Solo veía las cosas abajo.  Lo último que recuerdo es estar frente a la casa. La recuerdo muy bien, con un murito a la mitad, como de un metro de altura, con verjas de cierto tipo, con un corredorcillo antes de entrar a la casa…

Pero no recuerdo más. No sé si entré a la casa, o qué pasó después. No entendía por que tenía que ir específicamente al Roble de Puntarenas, porque no conocía a nadie en esa zona.  No recuerdo cómo se llamaba la señora que iba a conocer, pero cuando me desperté estaba como entumecida, como que me costaba moverme, como tiesa. Me levanté y escribí el sueño de una vez en la computadora, porque fue muy vívido, muy real.

Recuerdo que le conté el sueño a mi amigo Carlos Alberto Iurchuck, de Argentina. No sé si el recuerda esa historia todavía.

Años después salí en un reportaje sobre OVNIS en el periódico La Teja y doña Sandra Naranjo, de El Roble de Puntarenas lo vio y dice que sintió la necesidad de ubicarme y contactarme. Entonces llamó a La Teja y ahí le dieron mi número y me llamó. 

Hemos sido amigas desde hace meses, pero hasta el pasado 7 de diciembre la visité por primera vez en su casa y no saben cuál fue mi sorpresa cuando vi la casa y la recordé como la que vi en el sueño. Fue una emoción increíble saber que esa fue la casa que visité en mi sueño, años antes de conocer a doña Sandra.

Creo que el paso siguiente sería talvez hacerme una regresión, para saber qué pasó realmente en ese sueño, si fue verdad y por qué tenía que ir a esa casa. Aquí les dejo una foto de la casa y de doña Sandra.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2451
Artículos de interés...
  • OVNI sobre el I.N.S. , Costa Rica,Mar 2006 (II PARTE)

    Fecha:31 / 3 / 2006

    Fotógrafa: Saray Ramirez

    Lugar:San José, Costa Rica .

    Edificio:Instituto Nacional de Seguros.

     Reseña:

    Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

    Leer más...

  • OVNI en la Sabana, Julio-2013

    Durante partido entre Saprissa  y  Cartaginés

    El miércoles 31 de julio de 2013, asistí al Estadio Nacional en compañía de mi hijo y tres de sus amigos, a presenciar el partido de vuelta del Torneo de Copa entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés.

    Leer más...

  • Apariciones en Sanatorio Durán->VIDEO

    Spectro o fantasma en Sanatorio Duran

    Debo confesar que este tema está por demás en esta web, pues no es el fuerte de la misma, sin embargo entre mis archivos he encontrado uno que otro material visual interesante que no debe ser pasado por alto.

    En el pasado medios de prensa de Costa Rica han abordado esta temática, de forma bastante objetivo debo agregar, pues como sabemos ellos cuentan con medios técnicos como cámaras, equipos de audio, técnicos, etc., que les hace recopilar una buena gama de material en los lugares donde han ido de visita.

    Leer más...

  • Indicios irrefutables parecen probar la existencia del Yeti

    Huellas del Jeti

    Una expedición científica multinacional asegura haber encontrado pruebas irrefutables de que el "abominable hombre de las nieves", el Yeti de la mítica moderna, vive en una remota cordillera rusa.

    Leer más...

  • Estigmas - Misterio paranormal o poder mental

     

    Hace unos años tuve la oportunidad de conocer y saludar a uno de los personajes mas polemicos de las ultimas decadas, me refiero al estigmatizado Giorgio Bongiovanni, (mas información aquí) Italiano actualmente radicado en Sudamerica que ha hecho pensar a los mas fervientes sobre el misterio de los mensajes de entidades aparentemente divinas y su relacion con los tiempos actualmente vividos por nuestra humanidad. En este articulo hare un breve repaso por este misterio, estas “señales” que brotan de la iconografia cristiana desde hace siglos en los cuerpos de hombres y mujeres,  y que han servido para la conversion de muchos a una vida diferente.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...