La casa de doña Sandra

2-baja

Quiero compartir con ustedes una historia tan interesante como increíble.  Hace alrededor de diez años, mas o menos, soñé una vez que los extraterrestres vinieron a mi casa en la noche y me dijeron que me iban a llevar a conocer a una señora en El Roble de Puntarenas, un puerto en el Pacífico de Costa Rica.

 De repente estaba volando en la calle, era tarde en la noche. Recuerdo que pasé por la heladería Pops de Tibás. Volaba sobre las casas, veía los árboles y las luces de los postes de luz de la calle. Había pocos carros en las calles, poca gente. Me desplacé muy rápido hasta que llegué a una casa en El Roble.  No puedo decir que fuera en una nave o si iba volando como superman.  Solo veía las cosas abajo.  Lo último que recuerdo es estar frente a la casa. La recuerdo muy bien, con un murito a la mitad, como de un metro de altura, con verjas de cierto tipo, con un corredorcillo antes de entrar a la casa…

Pero no recuerdo más. No sé si entré a la casa, o qué pasó después. No entendía por que tenía que ir específicamente al Roble de Puntarenas, porque no conocía a nadie en esa zona.  No recuerdo cómo se llamaba la señora que iba a conocer, pero cuando me desperté estaba como entumecida, como que me costaba moverme, como tiesa. Me levanté y escribí el sueño de una vez en la computadora, porque fue muy vívido, muy real.

Recuerdo que le conté el sueño a mi amigo Carlos Alberto Iurchuck, de Argentina. No sé si el recuerda esa historia todavía.

Años después salí en un reportaje sobre OVNIS en el periódico La Teja y doña Sandra Naranjo, de El Roble de Puntarenas lo vio y dice que sintió la necesidad de ubicarme y contactarme. Entonces llamó a La Teja y ahí le dieron mi número y me llamó. 

Hemos sido amigas desde hace meses, pero hasta el pasado 7 de diciembre la visité por primera vez en su casa y no saben cuál fue mi sorpresa cuando vi la casa y la recordé como la que vi en el sueño. Fue una emoción increíble saber que esa fue la casa que visité en mi sueño, años antes de conocer a doña Sandra.

Creo que el paso siguiente sería talvez hacerme una regresión, para saber qué pasó realmente en ese sueño, si fue verdad y por qué tenía que ir a esa casa. Aquí les dejo una foto de la casa y de doña Sandra.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2295
Artículos de interés...
  • Fidel Castro habló con Juan Pablo II sobre el tema extraterrestre

    Fidel habló del tema extraterrestre y de OVNIs con Juan Pablo II

    El dictador cubano Fidel Castro escribió un artículo el 29-03-12 pasado en su columna “Reflexiones de Fidel”  El  título “La necesidad de enriquecer nuestros conocimientos” En este escrito Castro nos comenta un tema que aunque para muchos sigue considerándose tabú para otros resulta una verdad a medias y para unos pocos algo innegable, nos referimos a la posibilidad de que exista vida extraterrestre.

    Leer más...

  • La prensa como factor de desvirtúo del fenómeno OVNI en Costa Rica

    Oscar Sierra

    El llamado Fenómeno OVNI constituye el que es muy seguramente el misterio sin resolver más importante con el que se ha enfrentado la humanidad a través de toda su historia; más aún en el naciente siglo XXI y de cara a sus grandes avances tecnológicos y congnoscitivos, cuando la humanidad da sus primeros pasos en la conquista del espacio cósmico.

    Leer más...

  • Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

    Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

    El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

    Leer más...

  • El Fenómeno OVNI en Costa Rica- una mirada

    1 baja
    La oleada de los 80

    Una de las características inherentes al fenómeno Ovni, es que éste eventualmente se presenta por medio de oleadas que literalmente "barren", en forma sistemática y ordenada, determinadas zonas del planeta, tal y como lo demostró el desaparecido investigador francés Aimé Michel a mediados de la década de los años 50, lo que lo llevó al descubrimiento de las llamadas "Ortotenias"; hallazgo que lo convertiría en uno de los investigadores UFO más connotados a nivel mundial.

    Leer más...

  • La Pareidolia

    Virgen maria en una tortilla

    Hay una tendencia universal entre los hombres de concebir todos los seres como ellos, y transferir a todos los objetos, esas cualidades, con las que se sienten familiares, y de las cuales están íntimamente consciente.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...