Caso: Buck Nelson

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

1894-1982. Fue un granjero que proclamo haber tenido un encuentro con un objeto volador no identificado y su tripulacion humanoide en 1954 mientras vivia en Missouri.

Aseguro haber visto 3 platillos voladores sobre su granja, tomo fotografias e intento hacer señales con una linterna, pero fue atacado por un haz de luz. Sin embargo, el continuo tratando de llamar la antencion, asi cuando la noche callo, “tres amables hombres del espacio” similares a humanos y acompañados por lo que el llamo como un perro gigante: “Bo”, lo visitaron y pasaron algun tiempo hablando con el.
Nelson mas adelante averiguo que dos de los humanoides eran llamados Bob y Bucky, y que mayormente su mensaje se referia a las “12 leyes de Dios”, derivadas de los 10 mandamientos.
Proclamo haber sido llevado en las naves hacia la Luna, Marte y Venus, una vez a a su regreso a la tierra se le dio el perro Bob, como un regalo. Dijo que Bob era calvo debido a la exposición a los Rayos Cosmicos y que su peso era de casi 400 libras  pero era muy timido para ser públicamente exhibido.

En 1952 Nelson, publico un panfleto: Mi viaje a Marte, La Luna y Venus; que lo convirtió en una celebridad. Sostuvo una exitosa convencion anual cerca de su granja por cerca de una decada, donde vendia su panfleto y unas envolturas pequeñas conteniendo pequeños trozos de cabello negro, que aseguraba se le habian caido a Bob.

Nelson murio en 1982, una fuente no confirmada asegura que el paso sus ultimos años con familiares en California. Logro cierto grado de popularidad, no fue precisamente creido, y el interes en la era de los contactados cayo en el olvido.

  

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3199
Artículos de interés...
  • El agua inteligente

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Inteligencia en el Agua Los Experimentos del Dr Masaru Emoto

    Uno de los hechos que tiene anesteciada a la poblacion mundial en una sociedad materialista y practicamente sin conciencia, es que en muchos casos desconocemos las consecuencias de nuestras acciones sobre lo que nos rodea, o las conocemos de una forma muy superficial; tal es el caso de la division del atomo por ejemplo (bomba atomica), la matanza por millones de animales para efectos de alimentacion, etc. Sin embargo en las ultimas decadas la ciencia moderna nos ha abierto una ventana a un mundo tan maravilloso como espeluznante.

    Leer más...

  • Perdiendo al Yeti

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Nacion.com

     Durante siglos, los habitantes del remoto reino montañoso de Bután aseguraron que el abominable hombre de las nieves era su vecino; sin embargo, el culto por esta increíble criatura ha comenzado a desaparecer y ya ronda la figura del mito.

    Leer más...

  • Pinceladas sobre el Universo conocido

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    Carlos Vilchez

    Wikipedia nos da una definición bastante acertada  -al menos para mí-  sobre el Universo, dice así “El Universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia y la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan.” http://es.wikipedia.org/wiki/Universo

    Leer más...

  • OVNIs-¿Hay puntos calientes en Costa Rica?

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    cerro chirripo 1

    En el inconsciente colectivo existe la premisa de que existen “lugares de poder”, donde estos objetos se hacen presente con más frecuencia.

    Leer más...

  • OVNIs en Limón, Costa Rica,Feb. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    OVNIs en Hotel Malibú Caribe

    El Sr. Félix Ángel Jiménez Vega, nos hizo llegar el siguiente correo electrónico:
    Hace como un mes en Limón por el hotel Malibú Caribe tome unas fotos al mar y en la tercera foto aparecen dos objetos extraños. Ese día no había aves, viento, ni aeronaves en la zona, necesito enviarlas para que el experto las analice. No hay brisa ni aves, ni aeronaves conocidas,

    Leer más...