Caso: Buck Nelson

1894-1982. Fue un granjero que proclamo haber tenido un encuentro con un objeto volador no identificado y su tripulacion humanoide en 1954 mientras vivia en Missouri.

Aseguro haber visto 3 platillos voladores sobre su granja, tomo fotografias e intento hacer señales con una linterna, pero fue atacado por un haz de luz. Sin embargo, el continuo tratando de llamar la antencion, asi cuando la noche callo, “tres amables hombres del espacio” similares a humanos y acompañados por lo que el llamo como un perro gigante: “Bo”, lo visitaron y pasaron algun tiempo hablando con el.
Nelson mas adelante averiguo que dos de los humanoides eran llamados Bob y Bucky, y que mayormente su mensaje se referia a las “12 leyes de Dios”, derivadas de los 10 mandamientos.
Proclamo haber sido llevado en las naves hacia la Luna, Marte y Venus, una vez a a su regreso a la tierra se le dio el perro Bob, como un regalo. Dijo que Bob era calvo debido a la exposición a los Rayos Cosmicos y que su peso era de casi 400 libras  pero era muy timido para ser públicamente exhibido.

En 1952 Nelson, publico un panfleto: Mi viaje a Marte, La Luna y Venus; que lo convirtió en una celebridad. Sostuvo una exitosa convencion anual cerca de su granja por cerca de una decada, donde vendia su panfleto y unas envolturas pequeñas conteniendo pequeños trozos de cabello negro, que aseguraba se le habian caido a Bob.

Nelson murio en 1982, una fuente no confirmada asegura que el paso sus ultimos años con familiares en California. Logro cierto grado de popularidad, no fue precisamente creido, y el interes en la era de los contactados cayo en el olvido.

  

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2873
Artículos de interés...
  • La NASA recogió un Ovni que cayo en Argentina el año 1978

    ufocrash

    En 1978 gente de la NASA visitó el país y se llevó una nave extraterrestre. Así lo revela un investigador de accidentes de aviación de la Fuerza Aérea Argentina que presenció el hecho.

    Leer más...

  • Saqueadores de tumbas

    saqueadores de tumbas03

    En Costa Rica, llamamos “huaqueros” a los saqueadores de tumbas aborígenes. Esta pintoresca palabra viene del quechua: waka; huaca o guaca (dios de la casa) Se denomina con ella, a los sepulcros antiguos de los indios y huaqueros a sus inevitables profanadores. 

    Leer más...

  • La Luna y sus Misterios

    Por Alexis  Astúa Colaboración de Olman Aguilar

    Desde tiempos  inmemoriales cada noche que se asoma cubriéndolo todo trae consigo un misterio  por demas insolventable para la mente humana, sin embargo, pocos de estos  misterios nocturnos nos llaman la intención como lo hace la misteriosa Selene,  nuestro satelite natural al que muchos evocan en los mas bellos poemas o  utilizan como espectador en las mas interesantes historias.

    Leer más...

  • Posible OVNI de textura orgánica en Ciudad Colón, Marzo, 2015, Costa Rica

    Una serie de fotografías fueron subidas a la base de datos de la MUFON (Mutual UFO Network CASO #69884) por un vecino de Ciudad Colón, comunidad ubicada al oeste de la capital de Costa Rica, San José.

    Leer más...

  • CONSULTORÍA PSICO-ESPIRITUAL EN COSTA RICA

    psicologia espiritual en costa rica

    Una perspectiva diferente para la comprensión de problemas espirituales.

    De la palabra psicología, podemos decir literalmente que es el estudio o tratado del alma y viene del griego clásico psikhé, “alma” y “logía, “tratado o estudio”.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...