Caso: Buck Nelson

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

1894-1982. Fue un granjero que proclamo haber tenido un encuentro con un objeto volador no identificado y su tripulacion humanoide en 1954 mientras vivia en Missouri.

Aseguro haber visto 3 platillos voladores sobre su granja, tomo fotografias e intento hacer señales con una linterna, pero fue atacado por un haz de luz. Sin embargo, el continuo tratando de llamar la antencion, asi cuando la noche callo, “tres amables hombres del espacio” similares a humanos y acompañados por lo que el llamo como un perro gigante: “Bo”, lo visitaron y pasaron algun tiempo hablando con el.
Nelson mas adelante averiguo que dos de los humanoides eran llamados Bob y Bucky, y que mayormente su mensaje se referia a las “12 leyes de Dios”, derivadas de los 10 mandamientos.
Proclamo haber sido llevado en las naves hacia la Luna, Marte y Venus, una vez a a su regreso a la tierra se le dio el perro Bob, como un regalo. Dijo que Bob era calvo debido a la exposición a los Rayos Cosmicos y que su peso era de casi 400 libras  pero era muy timido para ser públicamente exhibido.

En 1952 Nelson, publico un panfleto: Mi viaje a Marte, La Luna y Venus; que lo convirtió en una celebridad. Sostuvo una exitosa convencion anual cerca de su granja por cerca de una decada, donde vendia su panfleto y unas envolturas pequeñas conteniendo pequeños trozos de cabello negro, que aseguraba se le habian caido a Bob.

Nelson murio en 1982, una fuente no confirmada asegura que el paso sus ultimos años con familiares en California. Logro cierto grado de popularidad, no fue precisamente creido, y el interes en la era de los contactados cayo en el olvido.

  

  • Visto: 3946
Artículos de interés...
  • El misterio de los cropcircles - La desinformación

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    Dos de los creadores de falsos círculos "Dave y Doug"

    Intoxicacion informativa, encubrimiento y desprestigio

    VIENE DEL ARTICULO: El misterio de los cropcircles - La historia

    La primera ola de entusiastas de círculos de las cosechas comenzaron a visitar Wiltshire en multitudes, hasta que un elemento del todo humano se añadió al fenómeno –los bromistas. En la cima de interés mediático en 1990, la BBC y la Nippon TV patrocinaron una vigilia de 24 horas en Bratton Castle, Wiltshire, bajo el nombre de Operación Mirlo, para intentar filmar el momento de la formación de un círculo de la cosecha. El proyecto se programó para que durara tres semanas utilizando una vigilancia constante de veinticuatro horas, una cobertura mediática masiva y una considerable presencia militar gubernamental con equipamiento infrarrojo, de visión nocturna y radar.

    Leer más...

  • La caja de Skinner y los OVNIS

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    skinnerbox

    Luz, color, sonido son solo algunas de las variables que dentro de la fenomenología OVNI, se vierten por parte de la inteligencia detrás de estos objetos para construir una respuesta por parte del observador.

    Leer más...

  • Caso: Antonio Córdoba

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    acordoba

    Entrevista realizada por Alexis Astua para Enigma-tico.com

    Antonio Cordoba es lider y uno de los principales difusores del movimiento Alfa y Omega, una asociación cultural que organiza actividades de difusión respecto a la tematica del fenómeno OVNI y el contactismo extraterrestre en el mundo, depositario de los llamados “Planos Telepaticos”, ofrecio una conferencia en Costa Rica durante el I Congreso Internacional de Ovnilogia y Vida Extraterrestre realizado en Alajuela, una de sus provincias; converso tambien con Enigma-tico.com

    Leer más...