Esferas flotantes en Cartago, Costa Rica, diciembre 23, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca dic23 acer esfera

El día de ayer, 23 de diciembre de 2018, esferas plateadas fueron avistadas y fotografiadas en la provincia de Cartago.

 Al ser las 9:48 AM, según la metadata EXIF de la imagen proporcionada por la vigilante Tatiana Jiménez las esferas fueron fotografiadas al sur de Cartago, en el llamado Cerro Belén, la metadata y la imagen completa a continuación:

tati dic23 exif

tati dic23 web

A pesar de la lejanía de los objetos, en alta resolución se logran apreciar nítidamente, el siguiente es un acercamiento a la imagen:

tati dic23 acer

Unas horas más tarde el vigilante Federico Fonseca también logra captar esferas similares, ésta vez en la zona de Turrialba desde el balcón de su casa, a eso de las 11:26 AM, según la metadata EXIF:

ffonseca dic23 exif

Imagen completa:

ffonseca dic23 web

Un acercamiento de las esferas en cuestión:

ffonseca dic23 acer

ffonseca dic23 acer esfera

Extrapolando el hecho de que se trate de alguna confusión (evidentemente no lo es), en los círculos contactistas a éstas esferas se les llama de distintas formas, y su historia se remonta a la segunda guerra mundial: Puede leer más sobre ellas en el siguiente enlace:

Las Caneplas

  • Visto: 2246
Artículos de interés...
  • NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    ufolidDos instituciones muy conocidas en el mundo y con intereses muy distintos  hablan sobre este tema tan controversial. Un estudio realizado por La NASA (Agencia Espacial Estadounidense) analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre mientras que el Vaticano habla sobre la posibilidad de vida alienígena.

    Leer más...

  • ¿Es Francisco I el Papa negro?

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    papa francisco

    Después de la renuncia de Benedicto XVI y la asunción del Papa Francisco I,  una serie de especulaciones y preguntas  rondan en algunos periódicos,  revistas,  y por supuesto en las redes sociales del ciberespacio, a continuación las más sonadas  ¿Por qué se dice que Francisco I  es el Papa negro? ¿Será Francisco I el último Papa? ¿A qué se debe que se hagan este tipo de cuestionamientos?  

    Leer más...

  • Caso: HOWARD MENGER

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Este famoso contactado de los años 50, llenó muchas cuartillas de papel de los redactores de la época con sus alucinantes historias. Howard Menger terminó retractándose de parte de sus afirmaciones seguramente por las presiones, tanto sociales como directas, de los poderes establecidos en USA en aquel tiempo. Hay que pensar que salir a la luz pública con la historia de aquel contacto para la sociedad plácida y atada a convencionalismos de entonces, fue todo un heroismo.

    Leer más...