Esferas flotantes en Cartago, Costa Rica, diciembre 23, 2018

ffonseca dic23 acer esfera

El día de ayer, 23 de diciembre de 2018, esferas plateadas fueron avistadas y fotografiadas en la provincia de Cartago.

 Al ser las 9:48 AM, según la metadata EXIF de la imagen proporcionada por la vigilante Tatiana Jiménez las esferas fueron fotografiadas al sur de Cartago, en el llamado Cerro Belén, la metadata y la imagen completa a continuación:

tati dic23 exif

tati dic23 web

A pesar de la lejanía de los objetos, en alta resolución se logran apreciar nítidamente, el siguiente es un acercamiento a la imagen:

tati dic23 acer

Unas horas más tarde el vigilante Federico Fonseca también logra captar esferas similares, ésta vez en la zona de Turrialba desde el balcón de su casa, a eso de las 11:26 AM, según la metadata EXIF:

ffonseca dic23 exif

Imagen completa:

ffonseca dic23 web

Un acercamiento de las esferas en cuestión:

ffonseca dic23 acer

ffonseca dic23 acer esfera

Extrapolando el hecho de que se trate de alguna confusión (evidentemente no lo es), en los círculos contactistas a éstas esferas se les llama de distintas formas, y su historia se remonta a la segunda guerra mundial: Puede leer más sobre ellas en el siguiente enlace:

Las Caneplas

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1316
Artículos de interés...
  • Caso: Mario Enrique González Mondragón

    caso Mario Gonzáles

    Este caso está siendo actualmente estudiado y llevado por la reconocida Investigadora Mexicana Ana Luisa Cid, quien amablemente nos ha cedido el material de éste artículo, un agradecimiento muy especial para ella. Más información en http://www.analuisacid.com  El artículo dice lo siguiente:

    Leer más...

  • Los dioses que bajaron de Sirio

    El reciente descubrimiento de que Sirio es, en verdad, un sistema estelar triple, está levantando todo tipo de controversias. Y es que, lo que nuestra astronomía acaba de reconocer, era ya sabido por pueblos antiguos como los egipcios o la tribu de los Dogones en Malí.
    Y lo sabían, al parecer, porque un día descendieron unos "dioses instructores" de ese sistema y se los informaron.

    Leer más...

  • Los OVNIS y la lectura

    ovni lectura

    ¿Hasta qué punto llega la post verdad sobre el tema OVNI?¿Por qué razón seguimos “creyendo” en lugar de pensar? A grosso modo podríamos pensar que ha habido algún avance en la investigación de los NO identificados, pero siguen llamándose precisamente NO identificados…

    Leer más...

  • La ficción y la realidad I PARTE

    Transcripción: Konstantin Tokarev, Perro Planetario Blanco

    Revisión y Edición: Natalia Espinoza, Espejo Eléctrico Blanco

    La vida diaria que percibimos con nuestros cinco sentidos, no es realidad. La física cuántica ha mostrado, que el espacio y tiempo, son ilusiones de la percepción, por lo tanto, nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio.  Enrest Rutherford, realizó un experimento en Manchester, que le reveló la forma del interior del átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría un espacio vacío. La pregunta entonces fue: ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo sólido que nos rodea?.  

    Leer más...

  • Caso: George Van Tassel

    Y el IntegratronNacio un 12 de Marzo de 1910 en Jefferson Ohio, en una prospera familia de clase media. Dejo la escuela en el 10mo grado y consiguió un trabajo en el Aeropuerto de Cleveland, tambien logro obtener luego su licencia de piloto. A los 20 se mudo a California donde trabajo en el taller de un tio suyo.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...