Objeto cilíndrico en Cartago, diciembre 28, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca dic 28

Un agradable clima en la zona ha permitido al vigilante Federico Fonseca lograr fotografías de un objeto anómalo en Turrialba.

 

Específicamente el dia 28 de diciembre de 2018, al ser las 10:54 AM, según los metadatos de las 4 fotografías que tomó Federico consecutivamente, él logró observar el desplazamiento lento de un objeto extraño en forma de cilindro, con múltiples colores como se observa en el acercamiento.

ffonseca dic 28 exif

En base a las 4 imágenes he construido una animación en formato GIF, para apreciar lo que sería su desplazamiento, a 25 cuadros por segundo:

fonseca dic28 gif

Curiosamente cuando Federico intentó sacar una quinta fotografía el objeto simplemente desapareció, sin dejar ningún sonido ni muestra visible de su presencia.

  • Visto: 1775
Artículos de interés...
  • Recordando el OVNI en Acosta, a 10 años del incidente

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    ufo acosta

    Corrían los últimos días de Noviembre de 2007, cuando me llamo por teléfono el periodista Luis Carlos Monge de Canal 7 de telenoticias, tenía un video sobre el que quería le diera mi opinión.

    Leer más...

  • Los niños Súper Psíquicos

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    Niños superdotados

    "Cualquiera que dude acerca de los fenómenos psíquicosno es más que un ignorante”

    Edgard Mitchell ex-astronauta

    Leer más...

  • Niños transformados por el fenómeno OVNI en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

     Una de las definiciones más completas que se han podido haber vertido en torno al incomprensible fenómeno de los Ovnis, la ofreció el más importante investigador UFO de la actualidad. Nos referimos al científico franco-norteamericano y ex colaborador de la NASA, Dr. Jacques Valleé.

    Leer más...