OVNI sobre Alajuela, enero 19, 2019

minor roman alajuela 01 19 web 

Minor Román capta el desplazamiento de un objeto sobre la zona de Poás de Alajuela, provincia de Costa Rica.

 Amplié digitalmente y aplique algunos filtros, la información exif o metadata me dice que fue lograda el día 19 de enero de 2019 a las 6:28 am:

minor roman alajuela 01 19 exif

Y me aporta las coordenadas de GPS, en efecto sobre la provincia de Alajuela:

minor roman alajuela 01 19 gps

En el acercamiento puedo observar un objeto alargado con una leve protuberancia en un lado, que lo hace asimétrico:

minor roman alajuela 01 19 acerç

 En realidad se trataría de un objeto compacto, que por alguna razón refleja la luz de esa forma, esto lo pude observar en el filtro de búsqueda de bordes:

 minor roman alajuela 01 19 bordes

Las tres masas de color en realidad son una sola, en diferentes gamas, como se ve en el filtro de inversión de curvas:

minor roman alajuela 01 19 inversion simetria

A juzgar por la distancia se trata de un objeto grande, no menos de 4 metros de diámetro para poder ser captado.

 

Por la altura dudo que se trate de un jet, lo más cercano a esas dimensiones es una avioneta o aeronave pequeña, sin embargo, el sonido característico la delataría. Dudo mucho que su comportamiento de vuelo y lejanía se acople con las de un Dron, sin embargo es otra posibilidad, aunque poco probable.

NO es la primera vez que Minor logra observar éste objeto o uno similar en la zona, justamente en noviembre de 2018 y a un horario similar logró captar un desplazamiento compatible con con éste último, que le valió algunas fotografías del objeto ese día, más información en el siguiente enlace: Ovni en Volcán Poás-2018

Objetos de ésta naturaleza han sido captados en repetidas ocasiones en los volcanes Turrialba y Arenal, algunas veces justamente en patrones de horarios, lo que ha hecho pensar que se trate de sobrevuelo de aeronaves desonocidas en esas zonas, sin embargo, no hay reportes oficiales, menos a tan baja altura, de objetos tan pequeños como esos y menos de esa naturaleza. 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1811
Artículos de interés...
  • Pienso y siento, no creo

    pienso y siento, no creo

    Entre más pienso y siento, menos creo, las creencias involucran un acto de fe y de religiosidad que no extraño, me siento física, mental y espiritualmente más libre sin ningún tipo de creencias.

    Leer más...

  • Ex miembro del gobierno de EUA revela existencia de metamateriales de los OVNIS

    alien hq 1024x260

    Insider del gobierno de EE. UU. Revela que Pentágono tiene un almacén de metal misterioso posiblemente de ovnis estrellados

    Leer más...

  • Caso: GEORGE ADAMSKI

    Este famoso contactado norteamericano, había sido profesor de Filosofia y Ciencias hasta el año 1.939. Pero en 1.946 deja la enseñanza y se convierte en director del restaurante Palomar Gardens, en el famoso Monte Palomar. Sus buenas relaciones con la dueña del restaurante, Alice Wells, le permitieron un trabajo cómodo. Dejándole la suficiente libertad, para investigar de un modo progresivo y regularlos fenómenos de la Astronomía y los platillos volantes.

    Leer más...

  • El interrogante de los ORBS

     En todo el mundo son millares las fotografías que muestran un curioso efecto fotográfico que trae de cabeza a la comunidad internacional de los cazafantasmas. Se trata de las esferas o bolas de luz, llamadas en inglés orbs, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.

    Leer más...

  • Objeto extraño en Cañas-Guanacaste, Costa Rica, Junio 10,2019

    dani soto acer 2

    El lunes 10 de Junio del presente 2019, Dani Soto, seguidor de la web Enigmas Costa Rica, logró captar con su cámara las evoluciones de un objeto extraño en esa zona, que ya es conocida por su interesante actividad OVNI.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...