OVNI sobre Alajuela, enero 19, 2019

minor roman alajuela 01 19 web 

Minor Román capta el desplazamiento de un objeto sobre la zona de Poás de Alajuela, provincia de Costa Rica.

 Amplié digitalmente y aplique algunos filtros, la información exif o metadata me dice que fue lograda el día 19 de enero de 2019 a las 6:28 am:

minor roman alajuela 01 19 exif

Y me aporta las coordenadas de GPS, en efecto sobre la provincia de Alajuela:

minor roman alajuela 01 19 gps

En el acercamiento puedo observar un objeto alargado con una leve protuberancia en un lado, que lo hace asimétrico:

minor roman alajuela 01 19 acerç

 En realidad se trataría de un objeto compacto, que por alguna razón refleja la luz de esa forma, esto lo pude observar en el filtro de búsqueda de bordes:

 minor roman alajuela 01 19 bordes

Las tres masas de color en realidad son una sola, en diferentes gamas, como se ve en el filtro de inversión de curvas:

minor roman alajuela 01 19 inversion simetria

A juzgar por la distancia se trata de un objeto grande, no menos de 4 metros de diámetro para poder ser captado.

 

Por la altura dudo que se trate de un jet, lo más cercano a esas dimensiones es una avioneta o aeronave pequeña, sin embargo, el sonido característico la delataría. Dudo mucho que su comportamiento de vuelo y lejanía se acople con las de un Dron, sin embargo es otra posibilidad, aunque poco probable.

NO es la primera vez que Minor logra observar éste objeto o uno similar en la zona, justamente en noviembre de 2018 y a un horario similar logró captar un desplazamiento compatible con con éste último, que le valió algunas fotografías del objeto ese día, más información en el siguiente enlace: Ovni en Volcán Poás-2018

Objetos de ésta naturaleza han sido captados en repetidas ocasiones en los volcanes Turrialba y Arenal, algunas veces justamente en patrones de horarios, lo que ha hecho pensar que se trate de sobrevuelo de aeronaves desonocidas en esas zonas, sin embargo, no hay reportes oficiales, menos a tan baja altura, de objetos tan pequeños como esos y menos de esa naturaleza. 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1968
Artículos de interés...
  • Posible oleada OVNI en Costa Rica, 2008

    Hace unos dias salió publicado en un diario Costarricense el titular, y es que desde el pasado 22 de noviembre de 2007, cuando Marvin Badilla grabo lo que seria luego demostrado como uno de los videos mas contundentes del fenómeno en suelo tico, (ver video en canal de youtube)la cantidad de avistamientos a lo largo y ancho del pais no se ha detenido.

    Leer más...

  • Universidades en el mundo

    clip image006 0017

    Una breve investigación sobre las Universidades en el mundo revela que los líderes latinoamericanos no se han preocupado mucho por la educación universitaria de alto nivel académico y menos promover y avalar la investigación en esos centros de estudio como lo hacen en otros países, es cierto que la mayoría de los países el América Latina son subdesarrollados, pero si se hubiese invertido en educación todo lo que se ha gastado en mantener ejércitos y en la compra de armas, otro sería el resultado.  

    Leer más...

  • Posible objeto cilíndrico en Heredia, 17 de octubre, 2017

    roy oct 1

    Roy Chaverry el dia 17 octubre logró capturar en cámara un atardecer que llamó su atención, hizo varias tomas pero solamente en una de ellas se aprecia lo que parece ser un objeto de enormes proporciones de tipo cilíndrico, esto de la ciudad de Heredia, al ser las 5:31 PM

    Leer más...

  • Mensaje del Maestro Serapis Bey

    sb

    09/05/2018
    Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

    Leer más...

  • El imperio del consumo

     

    vegetarianos desnudosEl derecho al derroche, privilegio de pocos, dice ser la libertad de todos. Esta civilización no deja dormir a las flores, ni a las gallinas, ni a la gente. En los invernaderos, las flores están sometidas a luz continua, para que crezcan más rápido. En la fábricas de huevos, las gallinas también tienen prohibida la noche. Y la gente está condenada al insomnio, por la ansiedad de comprar y la angustia  de pagar.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...