Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

lindora marzo acer

La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

Anoche cuando se la mostré antes de ir a dormir...me dijo "eso no es un árbol". Evidentemente no lo es. Ví en su pagina que ayer hubo avisatamientos en la noche, talvez ésta foto demuestra que el objeto fue avistado desde mas temprano!

Aquí la fotografía en cuestión:

lindora marzo web

La imagen muestra lo que a la distancia parece ser un objeto en forma de campana, lo que la ufología ortodoxa se conoce como "Tipología Adamsky", en honor al célebre contactado californiano de los años 40, George Adamsky. 

Revisando la imagen detenidamente veremos algunos detalles interesantes, a continuación la información EXIF o Metadata, la cual demuestra que la imagen no ha sido alterada ni modificada con ningún programa de edición. lograda con un teléfono celular SAMSUNG SM-G930F, el día 1o de marzo a las 2:52:38 PM.

lindora marzo exif

El objeto en particular se encuentra en un plano bastante alejado y su desenfoque es evidente, por lo que procedo a aplicar forzado de enfoque mediante un programa de análisis, ésto en la imagen inicial del artículo.

Por otro lado un Error Level Analisys (ELA) de la imagen nos demuestra que no hay alteracion en la misma, en la zona donde eñ objeto es fotografiado:

lindora marzo ela

En la lejanía, sobre la línea horizontal en la parte media izquierda de la imagen se puede apreciar un poste del tendido eléctrico, el cuál tomo como referencia para trazar una vara de calibración de medidas con respecto al objeto, con un programa de trazado vectorial y medición de ingeniería, ésto por encontrarse ambos elementos en al mismo plano de lejanía. El objeto en si mide prácticamente 6 metros de diámetro:

lindora marzo tracker

La simetría del objeto y la solidez de cromática en su consistencia descartan que se trate de un árbol como tal, así mismo de que se trate de un ave con semejante diámetro, el hipótesis de una aeronave convencional aplicaría si el objeto estuviera más alto en el horizonte, sin embargo se encuentra a muy baja altura. 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1911
Artículos de interés...
  • El Poder que tienen las Palabras

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    palabras

    “Hay silencios que hieren, pero hay palabras que curan.”
    Autor desconocido

    Las palabras al igual que los pensamientos son producto de energías que las personas generamos a diario, ambos cosas son poderosas y pueden ayudar o dañar. Las palabras pueden herir y pueden sanar, las palabas pueden destruir y también pueden marcar tú destino por esta razones debemos saber utilizarlas.

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - III PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    1547 d.C.-El 28 de junio de 1547 la gente de la ciudad de Oettingen en Baviera (Alemania), vieron en el cielo aparecer unos objetos en forma de ruedas, que al avanzar dejaban una estela como roja .

    Leer más...

  • Caso: Mel Noel

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)


    (Año 1.953)

    El Giornale del Misterio del mes de Enero de 1.975 nos cuenta una alucinante historia de un oficial piloto de la Fuerza Aérea Americana, llamado Mel Noel.

    Leer más...

  • Reportes Digitales de Prensa OVNI, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 24 - 48 minutos)

    1 baja

    Los siguientes son reportes de prensa que se han emitido de manera digital a lo largo de la red sobre avistamientos ocurridos en Costa Rica, incluye agencias de noticias, ediciones digitales de diarios nacionales, noticieros, etc

    Ovnis en Costa Rica
    Febrero de 1980

    Campesinos de Puntarenas dijeron recientemente que un objeto volador no identificado aterrizó en la finca Guasimil y que el pasto quedó quemado en el lugar donde se estacionó por algunos minutos, para emprender el vuelo nuevamente.
    Esto ocurrió la noche del 29 de Enero, fecha en la que un platillo volador cruzó el cielo de la ciudad de San José, Capital de Costa Rica, provocando enorme expectación entre la gente que observó la nave.
    El Ovni tenía luces intermitentes de color verde, azul y rojo

    Leer más...

  • Contactados - un nuevo renacer PARTE I

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    Me encontraba en una soleada y tropical playa de Costa Rica, después de varios años de no tomar vacaciones con mi familia, reflexionando con mi esposa sobre el papel del elemento de la vida fuera del planeta y el inminente cambio climatico que se cierne sobre nuestro mundo, extrapolando claro la polemica de si fuera o no provocado o acelerado por la presencia humana.

    Leer más...