Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

lindora marzo acer

La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

Anoche cuando se la mostré antes de ir a dormir...me dijo "eso no es un árbol". Evidentemente no lo es. Ví en su pagina que ayer hubo avisatamientos en la noche, talvez ésta foto demuestra que el objeto fue avistado desde mas temprano!

Aquí la fotografía en cuestión:

lindora marzo web

La imagen muestra lo que a la distancia parece ser un objeto en forma de campana, lo que la ufología ortodoxa se conoce como "Tipología Adamsky", en honor al célebre contactado californiano de los años 40, George Adamsky. 

Revisando la imagen detenidamente veremos algunos detalles interesantes, a continuación la información EXIF o Metadata, la cual demuestra que la imagen no ha sido alterada ni modificada con ningún programa de edición. lograda con un teléfono celular SAMSUNG SM-G930F, el día 1o de marzo a las 2:52:38 PM.

lindora marzo exif

El objeto en particular se encuentra en un plano bastante alejado y su desenfoque es evidente, por lo que procedo a aplicar forzado de enfoque mediante un programa de análisis, ésto en la imagen inicial del artículo.

Por otro lado un Error Level Analisys (ELA) de la imagen nos demuestra que no hay alteracion en la misma, en la zona donde eñ objeto es fotografiado:

lindora marzo ela

En la lejanía, sobre la línea horizontal en la parte media izquierda de la imagen se puede apreciar un poste del tendido eléctrico, el cuál tomo como referencia para trazar una vara de calibración de medidas con respecto al objeto, con un programa de trazado vectorial y medición de ingeniería, ésto por encontrarse ambos elementos en al mismo plano de lejanía. El objeto en si mide prácticamente 6 metros de diámetro:

lindora marzo tracker

La simetría del objeto y la solidez de cromática en su consistencia descartan que se trate de un árbol como tal, así mismo de que se trate de un ave con semejante diámetro, el hipótesis de una aeronave convencional aplicaría si el objeto estuviera más alto en el horizonte, sin embargo se encuentra a muy baja altura. 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1552
Artículos de interés...
  • Objeto triangular en Turrialba, Junio, 2018

    ffinseca junio 2

    La mañana del 2 de Junio del presente, un objeto triangular fue visto y fotografiado en la zona de Aquiares de Turrialba.

    Leer más...

  • ¡Tenemos que conectarnos!

    conectarnos

    ¿Qué sabemos directamente de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Bolivia o Guatemala?  De la realidad que viven esos pueblos y no solo las oligarquías que los gobiernan. NADA.  Es como si vivieran en otro planeta.  ¿Qué sabemos de Cuba o Venezuela?  Solo lo que dice la CNN o la prensa capitalista de todo el mundo. ¿Qué sabemos de Colombia?  Solo lo que dice la DEA a través de CNN. Es decir, los latinos dependemos de los gringos incluso para enterarnos de lo que hacen, dicen, piensan o planean nuestros vecinos de al lado.  Y como es lógico, solo nos informan de aquello que les conviene a ellos.

     

    Leer más...

  • objeto luminoso en Naranjo, Costa Rica, diciembre 26, 2017

    nar acer

    Jorge Arturo Arroyo nos envia el siguiente reporte:

    El objeto fue visto por el peaje de naranjo a lo lejos como a las 5:50 pm. Era una especie de objeto luminoso que iba como ascendiendo, dejando una muy corta cola.

    Leer más...

  • ¿Estamos preparados para un contacto con alienígenas?

    Carlos Vilchez

    Han pasado casi tres generaciones desde que se empezó hablar “platillos voladores” en la prensa mundial, curiosamente todavía no vemos un interés sincero por profundizar en el tema, el miedo y los dogmas están por doquier.

    Leer más...

  • ¿Son Inteligentes las Células?

    Celulas pensantes

    El Doctor Bruce H Lipton, un reconocido científico dedicado a la investigación de la ciencia y el espíritu, conferencista e invitado en docenas de programas de radio y televisión y dedicado toda su vida a la investigación del funcionamiento de las células, afirma entre otras cosas que “ Debajo de tú piel existe una bulliciosa metrópolis de 50 billones de células, cada una biológicamente y funcionalmente equivalente a un humano en miniatura.” ¿Serán las células inteligentes como lo insinúa el doctor Bruce?

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...