Interesante imagen anómala en Lindora, Costa Rica, Marzo 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

lindora marzo acer

La señora Elena C. nos remite la siguente información el dia 2 de marzo: ¡Buenas noches! La tarde del primero de marzo, desde mi casa en Lindora, me llamo la atencion un "árbol" en la montaña...evidentemente mi vista no es 20/20. Como quería mostrarlo a mi esposo, saqué una foto con zoom y la guarde.

Anoche cuando se la mostré antes de ir a dormir...me dijo "eso no es un árbol". Evidentemente no lo es. Ví en su pagina que ayer hubo avisatamientos en la noche, talvez ésta foto demuestra que el objeto fue avistado desde mas temprano!

Aquí la fotografía en cuestión:

lindora marzo web

La imagen muestra lo que a la distancia parece ser un objeto en forma de campana, lo que la ufología ortodoxa se conoce como "Tipología Adamsky", en honor al célebre contactado californiano de los años 40, George Adamsky. 

Revisando la imagen detenidamente veremos algunos detalles interesantes, a continuación la información EXIF o Metadata, la cual demuestra que la imagen no ha sido alterada ni modificada con ningún programa de edición. lograda con un teléfono celular SAMSUNG SM-G930F, el día 1o de marzo a las 2:52:38 PM.

lindora marzo exif

El objeto en particular se encuentra en un plano bastante alejado y su desenfoque es evidente, por lo que procedo a aplicar forzado de enfoque mediante un programa de análisis, ésto en la imagen inicial del artículo.

Por otro lado un Error Level Analisys (ELA) de la imagen nos demuestra que no hay alteracion en la misma, en la zona donde eñ objeto es fotografiado:

lindora marzo ela

En la lejanía, sobre la línea horizontal en la parte media izquierda de la imagen se puede apreciar un poste del tendido eléctrico, el cuál tomo como referencia para trazar una vara de calibración de medidas con respecto al objeto, con un programa de trazado vectorial y medición de ingeniería, ésto por encontrarse ambos elementos en al mismo plano de lejanía. El objeto en si mide prácticamente 6 metros de diámetro:

lindora marzo tracker

La simetría del objeto y la solidez de cromática en su consistencia descartan que se trate de un árbol como tal, así mismo de que se trate de un ave con semejante diámetro, el hipótesis de una aeronave convencional aplicaría si el objeto estuviera más alto en el horizonte, sin embargo se encuentra a muy baja altura. 

  • Visto: 2548
Artículos de interés...
  • Desclasificación de documentos sobre OVNIS no es nueva

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    desclasificacion de documentos OVNI

    A inicios de abril de 2011, se divulgó una noticia -poco difundida- en la prensa internacional, esta nos informaba sobre la desclasificación de documentos sobre el fenómeno OVNI de parte nada menos que de la agencia federal, FBI, Federal Bureau of Investigation. A continuación dos links, el primero es el video de un noticiero gringo donde comentan la noticia.

    Leer más...

  • Los secretos del Vaticano

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    1

    La Iglesia Católica usa el dinero de sus feligreses para financiar campañas que redundan en su propio interés, como el haber colaborado con Lech Valesa, o el Sindicato Solidaridad. El Papa Juan Pablo II es uno de los más activos en lo que a espionaje se refiere. Y el Vaticano vendió misiles comprados en el mercado negro a Argentina. Estas son algunas de las frases que podemos leer en el nuevo libro de Eric Frattini, "La Santa Alianza"...

    Leer más...

  • Esfera Truncada en Alajuela, Costa Rica, Marzo, 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El Sr. Oliver Mora me envía el siguiente email:

    Hace un par de fin de semanas tomé unas fotos con la cámara de mi novia y  capté un curioso objeto. En realidad luego me fijé y en ese fin de semana  salieron 3 fotos con objetos que no vi cuando tomé las fotos y son de un aspecto curioso, te mando esta primera foto para que la revises. También te  cuento que cuando revisaba las fotos en la computadora cambié el nombre de  la foto para distinguirla de las demás la cuestión es que a lo mejor eso  modificó unos minutos la hora en que la tomé de todas formas te lo cuento por si es de utilidad.

    Leer más...