OVNI en Puriscal en 2006, Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Fotógrafo :Carlos Luís Oviedo

Fecha : 19-01-2006

Lugar : San José ( Puriscal )

Fuente de la Fotografía : Diario La Extra

Historia :

“Carlos Luís viajo hacia Puriscal, ya que un miembro de su familia tenia una sita con el dentista, aprovechando lo bello del paisaje aproveche para sacar varias fotos, no vi ningún objeto ni nada, fue hasta que me revelaron la foto que aparece el objeto no identificado”.

 

Análisis Fotográfico por Richard Sandi

Acercamiento

Cúpula

Al hacerle el acercamiento al objeto apreciamos la forma clásicade disco, inclusive se aprecia la cúpula superior.

  

ContornoEn el contorno apreciamos los bordes del objeto, en los cuales observamos claramente su forma.

 

 ColorEl filtro de color nos da una imagen clara del cuerpo y emanaciones de energía.

Reflejo de energía alrededor del objeto 

RelieveEn el relieve observamos que el objeto presenta profundidad, lo que nos indica que existe un objeto físico.

  

SolarizaciónLos cuerpos emanan energía en forma de color, de igual modo el reflejo del sol sobre un objeto metálico

 

Energía emanada o reflejada Conclusión:El objeto captado en esta fotografía, presenta forma definida ( Disco ), esta inmóvil (suspendido) , ya que no se aprecia rastro de desplazamiento o propulsión, también tiene volumen definido y presenta emanaciones de calor o energía reflejada por el sol, escapa a cualquier tipo de aeronave conocida.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5182
Artículos de interés...
  • Esfera cerca de avión en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Luis Jimenez escribe lo siguiente con respecto a esta fotografia:

    Leer más...

  • OVNI en Ruta 27, Costa Rica-Sábado 5 de Noviembre 2011

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    ovni en costa rica en noviembre de 2011

    El Sr Roy Castillo logró tomar una sorprendente fotografía sobre la ruta 27 el pasado Sábado 5 de Noviembre, acá el reportaje de Noticias Repretel. Aunque inicialmente no se tienen mayores detalles de la toma, el experto Ricardo Vílchez la da por fidedigna, en los últimos meses se han presentado algunos avistamientos esporádicos y parece ser que ésta fotografía inicia el período de avistamientos fotográficos de esta época seca en Costa Rica.

    Leer más...

  • ¿Qué es la energía?

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos. Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X. Hablo de la energía que subyace, que se encuentra detrás, de esta energía que te es familiar; y detrás de lo que llamas la materia. No puede ser detectada por los instrumentos de tus científicos porque esos instrumentos también están hechos de materia y ningún instrumento puede detectar frecuencias más elevadas que aquellas de las cuales está hecho.

    Leer más...

  • Los Chakras

    (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

    3 src=images/stories/imagenes/clip_image004_0033.jpg

    Los Chakras ha salido de los dominios del misterio. Ya no es una palabra que manejan sólo unos pocos iniciados en el tema espiritual y que se susurra en secretos. Hoy, cada vez más personas hablan familiarmente de este concepto y saben que son los 7 vórtices por donde circula la energía en el ser humano, ubicados en el plano astral y relacionados con siete puntos del cuerpo físico. Saben, sí; pero saben poco...

    Leer más...

  • Curso ligero de felicidad

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    curso ligero de felicidad

    La Universidad de Harvard diseñó un curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido a él, y han logrado cambiar su estado de ánimo.

    algunos tips de este curso, para que tu también aprendas éstas técnicas sencillas y muy efectivas para sentirte FELIZ, te aseguro que tendrás un 2012 positivo, y lleno de bendiciones.

    Leer más...