Objetos captados sobre Turrialba, Julio 27, 2018-Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

ffonseca julio27 web

Objetos luminosos fueron captados en fotografía por Federico Fonseca, el día 27 de Julio a las 11:52 PM sobrevolando la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica

 Una vez más el vigilante Federico Fonseca es testigo de un hecho inusual, objetos en apariencia gemelos sobrevolando  la ciudad cerca del macizo del volcán Turrialba, al ser casi le media noche del 27.

La fotografía original amablemente compartida a Enigma-tico.com por el vigilante detalla los objetos, sobre la ciudad, tal y como lo muestra su información exif o metadata, la imagen no fue alterada ni modificada:

ffonseca julio27 exif 2

ffonseca julio27 exif

Realizando acercamiento electrónico a la imagen y aplicando filtros de inversión de curvas, podemos ver que la pixelación es normal, sin alteración:

ffonseca julio27 inv curvas

Al ser nocturna la imagen podríamos notar fácilmente si hubiera una superposición de pixeles en los bordes, cosa que no existe al aplicar precisamente ese filtro a la imagen de los objetos en acercamiento:

ffonseca julio27 inv bordes

Las gamas de color de los bordes son definidas y no hay desnivelación, aplicando análisis de error de imagen forense, podemos ver que no hay errores de compresión en el JPEG de la imagen, lo que nos indica que no fue manipulada ni modificada:

ffonseca julio27 ela

Buscando pixeles ocultos no vemos ningún indicio de ellos, en la compresión JPEG realizada por la cámara del teléfono celular:

ffonseca julio27 pixeles ocultos

En efecto se trata de una imagen auténtica de dos objetos voladores NO identificados en el lugar.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1770
Artículos de interés...
  • Testimonio ufológico en Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    rafatresrios 2019 1

    Interesantes testimonios de Rafael Salazar Fonseca, de objetos observados en la zona de Tres Ríos , provincia de Cartago en Costa Rica.

    Leer más...

  • La Iglesia Cristiana y los Extraterrestres

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Hace algunos años tuve una pequeña discusión con mi madre y mi abuela acerca de los grupos de personas con los que me involucraba en ese momento. Ellas se preocupaban porque no me fuera a suceder nada malo, mas yo no cabía en mi mismo de felicidad por haber encontrado aquello que en el momento me llenaba.

    Leer más...

  • Regresiones en Costa Rica 2– Una terapia alternativa

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Viajar al pasado para resolver problemas del presente

    Regresiones en Costa RicaLas regresiones, “terapia del alma” o “terapia a vidas pasadas” son experiencias que se realizan mediante hipnosis, ejercicios de relajación, acupuntura y otras técnicas para recordar momentos pasados de esta vida y/o de "otras vidas",  que pueden ayudar a resolver problemas del presente

    Leer más...

  • El hombre más feliz del mundo

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    El hombre mas feliz

    Nos hemos acostumbrado a creer que la felicidad es una especie de competencia olímpica para tener más, ser más exitoso, sentir más placer y hacer más cosas.
  • Hollywood y los OVNIs, Intoxicación Informativa

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    obama ufos

    En el verano de 1983 apareció publicada una noticia en casi todos los periódicos del mundo, donde se informaba que en la localidad de Sosnovka (ex URSS) había sido encontrada una cápsula metalizada desconocida para militares y científicos. Al abrirla vieron que dentro había un bebé de extrañas características que fue trasladado a un instituto de investigaciones para su observación. Pese a todos los cuidados que recibió, el pequeño murió a los tres meses de haber sido encontrado.

    Leer más...