Objetos captados sobre Turrialba, Julio 27, 2018-Costa Rica

ffonseca julio27 web

Objetos luminosos fueron captados en fotografía por Federico Fonseca, el día 27 de Julio a las 11:52 PM sobrevolando la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica

 Una vez más el vigilante Federico Fonseca es testigo de un hecho inusual, objetos en apariencia gemelos sobrevolando  la ciudad cerca del macizo del volcán Turrialba, al ser casi le media noche del 27.

La fotografía original amablemente compartida a Enigma-tico.com por el vigilante detalla los objetos, sobre la ciudad, tal y como lo muestra su información exif o metadata, la imagen no fue alterada ni modificada:

ffonseca julio27 exif 2

ffonseca julio27 exif

Realizando acercamiento electrónico a la imagen y aplicando filtros de inversión de curvas, podemos ver que la pixelación es normal, sin alteración:

ffonseca julio27 inv curvas

Al ser nocturna la imagen podríamos notar fácilmente si hubiera una superposición de pixeles en los bordes, cosa que no existe al aplicar precisamente ese filtro a la imagen de los objetos en acercamiento:

ffonseca julio27 inv bordes

Las gamas de color de los bordes son definidas y no hay desnivelación, aplicando análisis de error de imagen forense, podemos ver que no hay errores de compresión en el JPEG de la imagen, lo que nos indica que no fue manipulada ni modificada:

ffonseca julio27 ela

Buscando pixeles ocultos no vemos ningún indicio de ellos, en la compresión JPEG realizada por la cámara del teléfono celular:

ffonseca julio27 pixeles ocultos

En efecto se trata de una imagen auténtica de dos objetos voladores NO identificados en el lugar.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1681
Artículos de interés...
  • Objeto discoidal en Sabanilla de Alajuela, Costa Rica-Oct-2019

    minor oct16 web

    En horas de la mañana el Sr. Minor Román captó en varias fotografías el avistamiento de un objeto anómalo en el lugar.

    Leer más...

  • Miles firman petición para que Casa Blanca libere secreto OVNI

    MIles firman petición para que Obama libere secreto OVNI

    La preocupación por la existencia de los alienígenas o extraterrestres, así como la presencia de ovnis ha alcanzado en la oficina del presidente de EE.UU. espera de una respuesta.

    Leer más...

  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • Flotilla de OVNIs en, Limón, Costa Rica, Mayo, 2011-Globos Cantoya

    flotilla ovni en limon 2011

    El día 7 de Mayo, el Sr Orlando Campos de la provincia de Limón, en Costa Rica, me hizo llegar el siguiente email:

    "Buenas Noches, señores Enigma-tico, un placer saludarlos, este es mi segundo aporte. Hoy 7 de mayo del 2011, a eso de las 7:00 pm, estando en el patio de mi casa en Guapiles Limón, sólo tuve que alzar mi vista un poco y pude observar aproximadamente quince luces una atrás de otra que avanzaban lentamente frente a mis ojos, llamé a mi esposa para que las viera y corrí a buscar mi cámara digital y corrimos al frente del portón y por el nerviosismo solo pude tomar dos fotos."

    Leer más...

  • Muertes extrañas de investigadores OVNI

    Gaurav Tiwari 691414

    (Nota: este texto se ha extraído del libro "Ruega a Dios que el Cielo no te vea")
    El investigador Andreas Faber Kaiser, en su libro "¿Sacerdotes o cosmonautas?" hace una recopilación de nombres de científicos e investigadores que han sido enigmáticamente silenciados en su estudio el fenómeno ovni. Figuran en esa lista los nombres, entre otros, Morris K. Jessup, general Ailleret, Richard Turner, Albert K. Bender, Edward Ruppelt, James Mac Donald. Yo me he permitido agregar varios.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...