Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

Traduccion del Ingles: Alex Astua

Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

Las fotografías refuerzan la creencia de que algo esta atravesando constantemente los cielos de Costa Rica.Esta es la tercera vez que fotografos de A.M Costa Rica, han capturado accidentalmente  lo que parece ser algún tipo de Nave en los cielos vespertinos. En todos los casos las imágenes no fueron descubiertas hasta que las fotografías fueron evaluadas para publicación.La ultima foto muestra dos imágenes alargadas juntas al oeste del cielo sobre la intersección de la Circunvalación.

 La asignación de la foto fue sobre la construccion de la autopista. Esta es la segunda vez que tales imágenes son mostradas sobre los cielos de Escazú. Las fotos publicadas por el periodico en Abril del 2007 fueron tomadas desde Guachipelin, Escazú, mientras el sol se desvanecia en el cielo. Las primeras fotos fueron publicadas en Abril 3 del 2006, y fueron tomadas desde el Tribunal Supremo de Elecciones en San Jose, un fotografo de un diario local mostro que inadvertidamente tambien habia tomado las mismas imágenes. Ambas, las suyas y las de la fotografa de A.M. Costa Rica, fueron tomadas tratando de retratar el hermoso celaje del atardecer.

Las tres series de fotos obtenidas por A.M. Costa Rica fueron tomadas por diferentes series de camaras y no hubo manipulación de las imágenes. Las series de imágenes originales fueron analizadas por investigadores locales del fenómeno OVNI, ellos determinaron que las fotos no fueron manipuladas y que los objetos parecian tener masa y profundidad, asi como las imágenes mas recientes.

Los objetos no son como las aeronaves comerciales, porque los pilotos de las aerolíneas no tratan de aproximarse unos a otros tan cerca.

Comentario de Alex Astua: Aunque personalmente desconozco la hora a la que fue tomada la fotografia, debo agregar que justamente ese dia al ser aproximadamente la 1:20 PM un terremoto de 6,2 grados en la escala Richter golpeo el valle Central Costarricense dejando personas fallecidas, desaparecidos y cientos de damnificados.Una vez mas estos objetos se hacen presentes durante actividad magnético-telurica.

Fuente: http://www.amcostarica.com/012009.htm

 

Esta imagen fue obtenida por el mismo medio en Abril de 2007

NOTA ACLARATORIA: Aunque los objetos en cuestion el dia del terremoto-08-01-09 podrian ser objetos voladores no identificados, la fotografia original aun no ha sido analizada debidamente, nos limitamos a reenviar la informacion publicada por el diario AM Costa Rica.

 

  • Visto: 7295
Artículos de interés...
  • OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

    Leer más...

  • Un ovni ha forzado un vuelo de American Airlines regresar al aeropuerto de Nueva York

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Un ovni realizó un vuelo de American Airlines con destino a Los Ángeles que regresó a Nueva York. Las autoridades dijeron que el avión golpeó el objeto en su salida el miércoles 10 de abril de 2019 por la noche. No se reportaron heridos entre 101 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo del vuelo 300 desde el aeropuerto JFK, según el comunicado emitido por American Airlines.

    UFOandplane

    Leer más...

  • Caso: Eugenio Siragusa

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Cuando Eugenio Siragusa, empleado de correos de Catania (Sicilia) cumplió 33 años (25/3/52)se encontraba esperando la llegada de un bus a eso de las 6 a.m.. El lugar estaba envuelto en una espesa neblina que hacía difícil la observación, cuando de entre la niebla logra divisar un círculo luminoso de color blanco mercurio, que en la medida que se iba acercando se iba tornando más intenso. Dentro de la luz empezó a distinguir la presencia de un objeto en forma de trompo. De pronto el objeto se detuvo sobre el lugar , siempre en el aire , y de repente lanzó un haz de luz que lo bañó a Eugenio de los pies a la cabeza. Luego éste mismo rayo se fue haciendo cada vez más sutil, hasta que desapareció, al igual el objeto dio un giro y se marchó raudamente.

    Leer más...