Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

Traduccion del Ingles: Alex Astua

Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

Las fotografías refuerzan la creencia de que algo esta atravesando constantemente los cielos de Costa Rica.Esta es la tercera vez que fotografos de A.M Costa Rica, han capturado accidentalmente  lo que parece ser algún tipo de Nave en los cielos vespertinos. En todos los casos las imágenes no fueron descubiertas hasta que las fotografías fueron evaluadas para publicación.La ultima foto muestra dos imágenes alargadas juntas al oeste del cielo sobre la intersección de la Circunvalación.

 La asignación de la foto fue sobre la construccion de la autopista. Esta es la segunda vez que tales imágenes son mostradas sobre los cielos de Escazú. Las fotos publicadas por el periodico en Abril del 2007 fueron tomadas desde Guachipelin, Escazú, mientras el sol se desvanecia en el cielo. Las primeras fotos fueron publicadas en Abril 3 del 2006, y fueron tomadas desde el Tribunal Supremo de Elecciones en San Jose, un fotografo de un diario local mostro que inadvertidamente tambien habia tomado las mismas imágenes. Ambas, las suyas y las de la fotografa de A.M. Costa Rica, fueron tomadas tratando de retratar el hermoso celaje del atardecer.

Las tres series de fotos obtenidas por A.M. Costa Rica fueron tomadas por diferentes series de camaras y no hubo manipulación de las imágenes. Las series de imágenes originales fueron analizadas por investigadores locales del fenómeno OVNI, ellos determinaron que las fotos no fueron manipuladas y que los objetos parecian tener masa y profundidad, asi como las imágenes mas recientes.

Los objetos no son como las aeronaves comerciales, porque los pilotos de las aerolíneas no tratan de aproximarse unos a otros tan cerca.

Comentario de Alex Astua: Aunque personalmente desconozco la hora a la que fue tomada la fotografia, debo agregar que justamente ese dia al ser aproximadamente la 1:20 PM un terremoto de 6,2 grados en la escala Richter golpeo el valle Central Costarricense dejando personas fallecidas, desaparecidos y cientos de damnificados.Una vez mas estos objetos se hacen presentes durante actividad magnético-telurica.

Fuente: http://www.amcostarica.com/012009.htm

 

Esta imagen fue obtenida por el mismo medio en Abril de 2007

NOTA ACLARATORIA: Aunque los objetos en cuestion el dia del terremoto-08-01-09 podrian ser objetos voladores no identificados, la fotografia original aun no ha sido analizada debidamente, nos limitamos a reenviar la informacion publicada por el diario AM Costa Rica.

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 5850
Artículos de interés...
  • ¿OVNIs de nuevo en Volcán Irazú?,Costa Rica- Set 2009

     Kenneth Ramírez Rivera me hizo llegar un email enviandome estas fotografias logradas por su hermano en las inmediaciones del Volcan Irazu, lugar caliente en territorio costarricense por los avistamientos de OVNIS tanto de dia  como de noche.

    Foto 5995

    ovnis volcan irazu, costa rica

    Leer más...

  • Vuelve objeto luminoso(video), San Lorenzo, Villas del Rio, Costa Rica, Julio, 2017

    Hace unas semanas les contábamos de un avistamiento poco usual ocurrido en 10 de Junio en ésta localidad.

    Diego CV logro observar durante unos minutos un objeto luminoso, pero solo pudo lograr algunas fotografías del mismo, esto al ser las 10:18 AM del 10 de Junio aproximadamente.

    Leer más...

  • Los hombres de negro

    “Son misteriosos hombres vestidos de negro 

    que parecen agentes de inteligencia y espionaje de grandes gobiernos,
    irrumpen en la vida de testigos de contundentes avistamientos ovni,
    obligándolos a retractarse, amenazándolos y hasta haciéndoles olvidar.”

    MIB

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - Protohistoria

    Ivar Zapp explicando en el Museo Nacional de Costa Rica

    EN EL MUSEO NACIONAL

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - Reseña histórica
    Son las 2 PM del 26 de Abril de 2006 y llego ajustado de tiempo al Museo Nacional de Costa Rica, ubicado en la ciudad de San José, capital de Costa Rica. Me reuniría a esta oportunidad entre otros con Emilia Rodríguez, gran amiga y promotora principal de la visita del Investigador y Escritor Renato Longato a Costa Rica, el cual también nos acompañaría y el gran Investigador, escritor y experto en el tema de las esferas de Piedra Ivar Zapp; un estoniano radicado en Costa Rica hace varias décadas.

    Leer más...

  • Los libros sagrados

    Libros sagrados

    Muchas veces la gente se pregunta…¿Qué puedo leer?...¿qué debo hacer?...¿por dónde comienzo?...pues bien, trataremos de darles una orientación. Mucho se ha escrito sobre el tema  de la evolución humana, pero sería un buen comienzo indagar todos los libros sagrados del mundo, a todos por igual, y si hemos agudizado el “olfato” y el instinto del “sabueso” podemos encontrar “cosas” comunes en éstos libros que nos ayudará en el “armado” del gran rompecabezas de la VERDAD, pues la verdad os hará ¡LIBRES! y sería un buen “COMIENZO”.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...