Objetos tubulares sobre Alajuelita, Costa Rica, mayo 2018

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

alajuelita mayo16 kattypicado web

Para un despistado bien podrían decir que son insectos o aves pasando a gran velocidad por el lente de la cámara, sin embargo éste no es el caso, para el ojo observador no son objetos convencionales. Ni aves, ni insectos, ni aeronaves convencionales, ni drones, ni siquiera son visibles a simple vista y solamente son captados en video.

La tarde del 16 de mayo de 2018, en la zona de Alajuelita, la vigilante C.C. haciendo pruebas con la cámara de su celular marca HUAWEI, logra hacer un pequeño video donde se logra observar el paso razante de objetos absolutamente anómalos. Eso ocurrió exactamente a las 4:35 PM.

A continuación el video en cuestión:

 

Se puede ver en la toma un objeto razante a gran velocidad pasando enfrente de la cámara, que cualquiera podría confundir con un insecto o ave. Pero si observamos el video con más detalle veremos que en realidad son varios los objetos, todos de forma tubular, que pasan en la toma a una velocidad sorprendente, tomando en cuenta que el formato el del video es MP4 a 30 cuadros por segundo aproximadamente, los objetos en algunos casos no aparecen en todos los cuadros en un segundo, es decir que se necesitaría una velocidad de obturación y de captura de video mucho mayor para poder ver la evolución y la forma de los objetos.

 

A simple vista la testigo NO vió absolutamente nada en la toma, y tampoco a simple vista en el video es posible observar en detalle los objetos, he hecho algunos animados GIF para dar al lector una mejor perspectiva de los objetos en la toma, utilizando tambien alto contraste para su observación:

katmayo16 segundo11En el segundo 11 de la toma, puede verse un objeto desplazándose en la parte izquierda de la toma de arriba hacia abajo a gran velocidad

katmayo16 segundo13 14

En el segundo 13 y 14 puede verse un segundo objeto también al lado izquierdo.

katmayo16 segundo21

En el segundo 21 de la toma, se aprecia un objeto que parece salir de detras de la montaña a gran velocidad.

En ésta última toma puede verse el objeto razante a gran velocidad pero en reducción de velocidad.

Estos objetos parecen burlar fácilmente no sólo nuestra vista sino también nuestros ojos electrónicos, como las cámaras tanto de fotografía como de video, tomas similares se han hecho en Heredia, Cartago y zonas rurales; y en nuestro descuido visual hemos creído que son defectos de la lente, insectos, aves, polvo, etc. Pero una observación cuidadosa nos pone a reflexionar sobre una realidad que está ante nuestras narices y  que no podemos percibir.

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2092
Artículos de interés...
  • "Democracio"...10 años después

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Democracio

    “DEMOCRACIO” fue concebido en  abril del 2002, nació en Costa Rica  en el mes de septiembre de ese mismo año y tal vez por ser  prematuro  le ha tomado 10 años empezar a caminar. Forma parte de un proyecto más grande conocido como “Educar para la Democracia”.

    Leer más...

  • EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    es

    Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.

    Leer más...

  • Operación Paperclip - PARTE III

    (Tiempo estimado: 12 - 24 minutos)

    Vril7 05

    Las leyendas, tan despreciadas por los historiadores e investigadores, deben tenerse, en mi opinión muy a mano. Sobre todo cuando quienes han elaborado nuestra Historia lo han hecho a su antojo y manipulando hechos con gran frecuencia.
    Con los submarinos sucedió esto precisamente. A medida que se iban enterando de la derrota, muchos se entregaron pero muchos otros hundieron o destruyeron deliberadamente sus submarinos y sus equipamientos, así como toda la documentación clasificada, tal y como debían hacer según lo que se indicaba en la “Operación Arco Iris”.

    Viene del artículo: Operación Paperclip - PARTE II

    Leer más...