Objetos tubulares sobre Alajuelita, Costa Rica, mayo 2018

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

alajuelita mayo16 kattypicado web

Para un despistado bien podrían decir que son insectos o aves pasando a gran velocidad por el lente de la cámara, sin embargo éste no es el caso, para el ojo observador no son objetos convencionales. Ni aves, ni insectos, ni aeronaves convencionales, ni drones, ni siquiera son visibles a simple vista y solamente son captados en video.

La tarde del 16 de mayo de 2018, en la zona de Alajuelita, la vigilante C.C. haciendo pruebas con la cámara de su celular marca HUAWEI, logra hacer un pequeño video donde se logra observar el paso razante de objetos absolutamente anómalos. Eso ocurrió exactamente a las 4:35 PM.

A continuación el video en cuestión:

 

Se puede ver en la toma un objeto razante a gran velocidad pasando enfrente de la cámara, que cualquiera podría confundir con un insecto o ave. Pero si observamos el video con más detalle veremos que en realidad son varios los objetos, todos de forma tubular, que pasan en la toma a una velocidad sorprendente, tomando en cuenta que el formato el del video es MP4 a 30 cuadros por segundo aproximadamente, los objetos en algunos casos no aparecen en todos los cuadros en un segundo, es decir que se necesitaría una velocidad de obturación y de captura de video mucho mayor para poder ver la evolución y la forma de los objetos.

 

A simple vista la testigo NO vió absolutamente nada en la toma, y tampoco a simple vista en el video es posible observar en detalle los objetos, he hecho algunos animados GIF para dar al lector una mejor perspectiva de los objetos en la toma, utilizando tambien alto contraste para su observación:

katmayo16 segundo11En el segundo 11 de la toma, puede verse un objeto desplazándose en la parte izquierda de la toma de arriba hacia abajo a gran velocidad

katmayo16 segundo13 14

En el segundo 13 y 14 puede verse un segundo objeto también al lado izquierdo.

katmayo16 segundo21

En el segundo 21 de la toma, se aprecia un objeto que parece salir de detras de la montaña a gran velocidad.

En ésta última toma puede verse el objeto razante a gran velocidad pero en reducción de velocidad.

Estos objetos parecen burlar fácilmente no sólo nuestra vista sino también nuestros ojos electrónicos, como las cámaras tanto de fotografía como de video, tomas similares se han hecho en Heredia, Cartago y zonas rurales; y en nuestro descuido visual hemos creído que son defectos de la lente, insectos, aves, polvo, etc. Pero una observación cuidadosa nos pone a reflexionar sobre una realidad que está ante nuestras narices y  que no podemos percibir.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1947
Artículos de interés...
  • Tocando el Dragón Invisible

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    dinvisible

    La lucha entre el escéptico y el creyente nos hunde en una especie de samsára eterno del que como humanidad se nos ha complicado salir.

    Leer más...

  • OVNIs-¿Hay puntos calientes en Costa Rica?

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    cerro chirripo 1

    En el inconsciente colectivo existe la premisa de que existen “lugares de poder”, donde estos objetos se hacen presente con más frecuencia.

    Leer más...

  • Caso: José García Alvarez

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.                    

      Leer más...

    2. OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

      (Tiempo estimado: 1 minuto)

      Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

      De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
      Asunto: Saludos Gilda!

      Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

      Leer más...

    3. Autoterrorismo - verdad o mentira

      (Tiempo estimado: 11 - 22 minutos)

      Como muchos otros me toco ver el horror en las pantallas de television cuando corria el 11 de setiembre de 2001. Cuan pelicula de cine todos hemos visto en alguna ocasion las aterrorizantes tomas de las explosiones  y las caras de terror del pueblo neoyorkino, y norteamericano en general, al ver como se desplomaba, no una vieja estructura de edificios, sino su sentido de seguridad en su gobierno, su pais, su sueño americano…

      Leer más...