Objetos tubulares sobre Alajuelita, Costa Rica, mayo 2018

alajuelita mayo16 kattypicado web

Para un despistado bien podrían decir que son insectos o aves pasando a gran velocidad por el lente de la cámara, sin embargo éste no es el caso, para el ojo observador no son objetos convencionales. Ni aves, ni insectos, ni aeronaves convencionales, ni drones, ni siquiera son visibles a simple vista y solamente son captados en video.

La tarde del 16 de mayo de 2018, en la zona de Alajuelita, la vigilante C.C. haciendo pruebas con la cámara de su celular marca HUAWEI, logra hacer un pequeño video donde se logra observar el paso razante de objetos absolutamente anómalos. Eso ocurrió exactamente a las 4:35 PM.

A continuación el video en cuestión:

 

Se puede ver en la toma un objeto razante a gran velocidad pasando enfrente de la cámara, que cualquiera podría confundir con un insecto o ave. Pero si observamos el video con más detalle veremos que en realidad son varios los objetos, todos de forma tubular, que pasan en la toma a una velocidad sorprendente, tomando en cuenta que el formato el del video es MP4 a 30 cuadros por segundo aproximadamente, los objetos en algunos casos no aparecen en todos los cuadros en un segundo, es decir que se necesitaría una velocidad de obturación y de captura de video mucho mayor para poder ver la evolución y la forma de los objetos.

 

A simple vista la testigo NO vió absolutamente nada en la toma, y tampoco a simple vista en el video es posible observar en detalle los objetos, he hecho algunos animados GIF para dar al lector una mejor perspectiva de los objetos en la toma, utilizando tambien alto contraste para su observación:

katmayo16 segundo11En el segundo 11 de la toma, puede verse un objeto desplazándose en la parte izquierda de la toma de arriba hacia abajo a gran velocidad

katmayo16 segundo13 14

En el segundo 13 y 14 puede verse un segundo objeto también al lado izquierdo.

katmayo16 segundo21

En el segundo 21 de la toma, se aprecia un objeto que parece salir de detras de la montaña a gran velocidad.

En ésta última toma puede verse el objeto razante a gran velocidad pero en reducción de velocidad.

Estos objetos parecen burlar fácilmente no sólo nuestra vista sino también nuestros ojos electrónicos, como las cámaras tanto de fotografía como de video, tomas similares se han hecho en Heredia, Cartago y zonas rurales; y en nuestro descuido visual hemos creído que son defectos de la lente, insectos, aves, polvo, etc. Pero una observación cuidadosa nos pone a reflexionar sobre una realidad que está ante nuestras narices y  que no podemos percibir.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1470
Artículos de interés...
  • Caso: Pablo R.

    newbeam1

    El reportero y gran investigador Luis Jimenez Marhuenda publicó en el periódico "Información" de Alicante, los días 22 y 29 de Octubre de 1978 la vivencia del Sr. Pablo R. en la provincia de Alicante, España.

    Leer más...

  • El debacle de la Iglesia Católica

    Después de haber sometido los resultados de la investigación a atento estudio, la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la guía del nuevo prefecto, Su Eminencia el cardenal William Levada, ha decidido -teniendo en cuenta tanto la edad avanzada del reverendo Maciel como su débil salud-- renunciar a un proceso canónico e invitar al padre a una vida reservada de oración y penitencia, renunciando a todo ministerio público. El Santo Padre ha aprobado estas decisiones. Independientemente de la persona del fundador, se reconoce con gratitud el benemérito apostolado de los Legionarios de Cristo y de la asociación «Regnum Christi».

    Leer más...

  • Organismos unicelulares ayudan a entender la vida extraterrestre

    nanorobots2

    Wikipedia nos dice que los organismos unicelulares son aquellos que están formados por una única célula. Ejemplos de organismos unicelulares son las bacterias o los protozoos. Aunque esto resulte sorprendente, los seres unicelulares representan la inmensa mayoría de los seres vivos que pueblan actualmente la Tierra; en número sobrepasan con mucho al resto de los seres vivos del planeta.  

    Leer más...

  • ¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

    Edgar MitchellEl título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.

    Leer más...

  • OVNI luminoso sobre Guatemala tomado por tico (video), Enero-2020

    ffonseca ene22 2020

    Un video y varias fotografías fueron tomadas al objeto, que se logra ver claramente sobre la ciudad de Guatemala

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...