Vuelve OVNI en Alajuelita, Costa Rica, Marzo 8 de 2018

alajuelita marzo8 web

El dia anterior, o sea 7 de marzo, la señorita C.C. nos había proporcionado unas fotografías tomadas ese dia 7 en la zona de Lámparas de Alajuelita, en la carretera que va a de bajada en es sector, justamente al dia siguiente, o sea el 8 de Marzo su amigo Johan decide volver al lugar y tomar más fotografías para asegurarse que no había nada.

Ver artículo anterior en el siguiente enlace: Impresionante OVNI en Alajuelita, 7 de marzo de 2018 

Hace varias tomas y de nuevo aparece el objeto en ellas, francamente consternado, al momento de hacerlas no vió ningún objeto dentro de la toma. Johan envía las fotos originales a C.C. y ésta a su vez me las hace llegar para una evaluación preliminar.

Algunos despistados alegando que se podría tratar de un dron o similar, obvian detalles como de que no se vieron objetos al momento de la imagen y difícilmente existe un dron de ese diámetro, como veremos más adelante.

Las fotos son auténticas y NO hay nada de montaje en ellas, así lo demuestra la metadata exif , de 3 de ellas:

Tomadas con un teléfono celular HUAWEI Y635-L02, el dia 8 de febrero a las 8:43 AM con 30 segundos, las tomas presentan bajo un análisis ELA (Error Level Analisys) ningún defecto de compresión en el entorno del objeto en la toma:

Este servidor se entrevistó personalmente con la señorita C.C. y me parece una persona muy honesta y sus fotografías junto a las de su amigo Johan,  reflejan justamente esa honestidad, además de un vagaje de experiencias con éstos objetos que le han venido sucediendo en ése sector.

Sometiendo una de las fotografías a un software de ingeniería para vectores, y utilizando una vara de calibración de distancias, podemos ver lo siguiente:

ela alajuelita marzo8 tracker

Los niveles de color del objeto (RGB) son similares a uno de los techos de las casas de abajo de la toma, tomé esos niveles como referencia para montar una regla de comparación, siendo que ambos objetos se encuentran en un plano similar en la toma, según se puede apreciar uno de éstos techos mide alrededor de los 10 metros, entonces comparando con el objeto, éste pudo medir aproximadamente unos 7.5 metros de diámetro, lo cual lo hace bastante voluminoso en la imagen, su contorno no se escapa:

alajuelita marzo8 web

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1579
Artículos de interés...
  • Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

    petroglifos

    Un pueblillo en la parte sur de Costa Rica, donde la naturaleza se niega a ser vencida por  monstros urbanos, un lugar de paso para los indígenas desde hace miles de años, donde todavía ellos son los dueños de su madre tierra. Esto es Coto Brus, un pequeño Cantón con no más de 42,000 habitantes distribuidos en 935.52 km2.

    Leer más...

  • Encuentro programado Chilca 2009

    Debo decir que me tomo por sorpresa, de forma agradable claro esta, el escuchar de labios del propio Edgar Silva,

    Leer más...

  • Organismos unicelulares ayudan a entender la vida extraterrestre

    nanorobots2

    Wikipedia nos dice que los organismos unicelulares son aquellos que están formados por una única célula. Ejemplos de organismos unicelulares son las bacterias o los protozoos. Aunque esto resulte sorprendente, los seres unicelulares representan la inmensa mayoría de los seres vivos que pueblan actualmente la Tierra; en número sobrepasan con mucho al resto de los seres vivos del planeta.  

    Leer más...

  • Expedientes UFO a punto de revelarse en Nueva Zelanda

    expedientes OVNI en Nueva Zelanda

    Cientos de páginas de archivos secretos sobre avistamientos de ovnis Nueva Zelanda se dará a conocer por los militares de este año.

    Leer más...

  • OVNI sobre el Cow Parade 2008

     

    En estos dias se realiza en Costa Rica el "Cow Parade", un espectaculo de arte callejero que convoco decenas de artistas para elaborar decorados de vacas con las mas peculiares formas, colores y materiales. El festival se realiza en plena ciudad capital de San Jose, siendo los boulevares el escenario de las exhibiciones.Richard Sandi visito el 30 de marzo la exhibicion y logro captar sobre el Kiosco del parque Central, segun me comento, en dos oportunidades objetos voladores no identificados sobrevolando el lugar.A continuacion las tomas:

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...