Vuelve OVNI en Alajuelita, Costa Rica, Marzo 8 de 2018

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

alajuelita marzo8 web

El dia anterior, o sea 7 de marzo, la señorita C.C. nos había proporcionado unas fotografías tomadas ese dia 7 en la zona de Lámparas de Alajuelita, en la carretera que va a de bajada en es sector, justamente al dia siguiente, o sea el 8 de Marzo su amigo Johan decide volver al lugar y tomar más fotografías para asegurarse que no había nada.

Ver artículo anterior en el siguiente enlace: Impresionante OVNI en Alajuelita, 7 de marzo de 2018 

Hace varias tomas y de nuevo aparece el objeto en ellas, francamente consternado, al momento de hacerlas no vió ningún objeto dentro de la toma. Johan envía las fotos originales a C.C. y ésta a su vez me las hace llegar para una evaluación preliminar.

Algunos despistados alegando que se podría tratar de un dron o similar, obvian detalles como de que no se vieron objetos al momento de la imagen y difícilmente existe un dron de ese diámetro, como veremos más adelante.

Las fotos son auténticas y NO hay nada de montaje en ellas, así lo demuestra la metadata exif , de 3 de ellas:

Tomadas con un teléfono celular HUAWEI Y635-L02, el dia 8 de febrero a las 8:43 AM con 30 segundos, las tomas presentan bajo un análisis ELA (Error Level Analisys) ningún defecto de compresión en el entorno del objeto en la toma:

Este servidor se entrevistó personalmente con la señorita C.C. y me parece una persona muy honesta y sus fotografías junto a las de su amigo Johan,  reflejan justamente esa honestidad, además de un vagaje de experiencias con éstos objetos que le han venido sucediendo en ése sector.

Sometiendo una de las fotografías a un software de ingeniería para vectores, y utilizando una vara de calibración de distancias, podemos ver lo siguiente:

ela alajuelita marzo8 tracker

Los niveles de color del objeto (RGB) son similares a uno de los techos de las casas de abajo de la toma, tomé esos niveles como referencia para montar una regla de comparación, siendo que ambos objetos se encuentran en un plano similar en la toma, según se puede apreciar uno de éstos techos mide alrededor de los 10 metros, entonces comparando con el objeto, éste pudo medir aproximadamente unos 7.5 metros de diámetro, lo cual lo hace bastante voluminoso en la imagen, su contorno no se escapa:

alajuelita marzo8 web

  • Visto: 2723
Artículos de interés...
  • El drama del buscador

    (Tiempo estimado: 3 - 6 minutos)

    dramabuscador
    El hombre sumergido en el mundo, habiendo buscado de su alimento y embrutecido por su comida; ha caIdo en un profundo sueno. Ha olvidado su patria y su origen. De pronto recibe una llamada que lo saca de su rutina habitual y es persa de una profunda nostalgia.

    Leer más...

  • Siguen encontrando esferas precolombinas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    DSCF0022

    Excavaciones arqueológicas efectuadas en Finca 6
    Hallada esfera precolombina de 1,10 metros en Palmar Sur
     Museo Nacional encuentra escultura en buen estado bajo 1,5 metros de tierra
     Indígenas la usaron como símbolo de poder a la entrada de un palenque
    Doriam Díaz | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Osa, Puntarenas. Durante la parte final de las excavaciones de los restos de un palenque indígena en Finca 6 de Palmar Sur, un equipo del Museo Nacional desenterró una gran sorpresa: una esfera de piedra de 1,10 metros en el sitio exacto donde la pusieron nuestros antepasados indígenas hace unos 1.000 años.

    Leer más...

  • 12 cosas que la ciencia no puede explicar

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ciencianopuedeexplicar

    Pero suceden de todos modos


    Por el Dr. Claude Swanson
    Profesor de Física de la Universidad de Princeton
    Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
    Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


    Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

    Leer más...