Vuelve OVNI en Alajuelita, Costa Rica, Marzo 8 de 2018

alajuelita marzo8 web

El dia anterior, o sea 7 de marzo, la señorita C.C. nos había proporcionado unas fotografías tomadas ese dia 7 en la zona de Lámparas de Alajuelita, en la carretera que va a de bajada en es sector, justamente al dia siguiente, o sea el 8 de Marzo su amigo Johan decide volver al lugar y tomar más fotografías para asegurarse que no había nada.

Ver artículo anterior en el siguiente enlace: Impresionante OVNI en Alajuelita, 7 de marzo de 2018 

Hace varias tomas y de nuevo aparece el objeto en ellas, francamente consternado, al momento de hacerlas no vió ningún objeto dentro de la toma. Johan envía las fotos originales a C.C. y ésta a su vez me las hace llegar para una evaluación preliminar.

Algunos despistados alegando que se podría tratar de un dron o similar, obvian detalles como de que no se vieron objetos al momento de la imagen y difícilmente existe un dron de ese diámetro, como veremos más adelante.

Las fotos son auténticas y NO hay nada de montaje en ellas, así lo demuestra la metadata exif , de 3 de ellas:

Tomadas con un teléfono celular HUAWEI Y635-L02, el dia 8 de febrero a las 8:43 AM con 30 segundos, las tomas presentan bajo un análisis ELA (Error Level Analisys) ningún defecto de compresión en el entorno del objeto en la toma:

Este servidor se entrevistó personalmente con la señorita C.C. y me parece una persona muy honesta y sus fotografías junto a las de su amigo Johan,  reflejan justamente esa honestidad, además de un vagaje de experiencias con éstos objetos que le han venido sucediendo en ése sector.

Sometiendo una de las fotografías a un software de ingeniería para vectores, y utilizando una vara de calibración de distancias, podemos ver lo siguiente:

ela alajuelita marzo8 tracker

Los niveles de color del objeto (RGB) son similares a uno de los techos de las casas de abajo de la toma, tomé esos niveles como referencia para montar una regla de comparación, siendo que ambos objetos se encuentran en un plano similar en la toma, según se puede apreciar uno de éstos techos mide alrededor de los 10 metros, entonces comparando con el objeto, éste pudo medir aproximadamente unos 7.5 metros de diámetro, lo cual lo hace bastante voluminoso en la imagen, su contorno no se escapa:

alajuelita marzo8 web

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1657
Artículos de interés...
  • El misterio de los cropcircles - Impresionante descubrimiento

    Tan sencillo como pi: Astrofísico resuelve enigma de la Gran Bretaña más complejas de los círculos en  cultivos 


    Es - por cualquier cálculo - una creación asombrosa por su ingenio.
    Tallada en un campo de cebada,de 150 metros , este gran patrón se dice que es una representación pictórica de los diez primeros dígitos de Pi, uno de los símbolos más fundamentales en matemáticas.

    Leer más...

  • OVNIs sobre el LHC, setiembre- 2008

    Setiembre10, 2008 -Durante la pasada noche del 10 de septiembre coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC , el ejercito del aire suizo alerto a las Autoridades de su gobierno y a la inteligencia francesa sobre la presencia de 7 objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones

    Leer más...

  • AFIRMACIONES DE LOUISE HAY PARA EL MES DE MAYO

    d13e11f4 f3e4 416a 8630 5990342f4516

    La nueva vegetación me llena de alegría. El cambio y la sorpresa son manifiestos. El despertar de la vida cubre todo de belleza. Es una delicia contemplarla. Me maravillo ante mi propio cuerpo. Es el momento de fortalecer la salud

    Leer más...

  • E.B.A.N.I.s FOTOGRAFIADOS EN COSTA RICA

     ebani marzo 24(1)

    Abordando la problemática de la gama de posibilidades y teorías respecto a un fenómeno tanto extraño como escurridizo, como lo es el tema OVNI, decidimos compartir un material por demás interesante como asombroso.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

    Autor del articulo con la esfera mas grande encontrada, 2.7 m de diametro apr. y 16 ton. de peso

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - Protohistoria

    El día 28 iniciaba entre los fuertes cantos de los pájaros desde las 4AM logrando quitarme el sueño a eso de las 6AM, mientras desayunábamos discutíamos el itinerario de la jornada, el cual se centraba en visitar los Parques centrales de los pueblos de Palmar Norte y Sur,

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...