Interesante imagen de anomalía, marzo , 2018

mar9 web1

La señorita Carolina nos remite una imagen interesante que tomó del día 9 de marzo del 2018, a las 12:45 PM dentro de un ascensor. Sobra decir que al momento de la imagen ningún objeto extraño fue visto dentro del cubículo, y Carolina asegura que  la superficie del cubículo no presenta daños ni manchas que hagan pensar que se trate de una confusión.

 

La imagen muestra las piernas y pies de la señorita así como lo que parecen ser dos esferas flotando dentro del ascensor (cubierto en su interior por espejos), la imagen original fue remitida a éste servidor via correo electrónico y a continuación presento varios detalles interesantes de la misma:

Esta es la información EXIF, o metadata, que prueba que la fotografía no ha sido modificada ni alterada:

mar9 exif

Carolina la tomó con un teléfono celular HUAWEI PG9, y aplicando análisis ELA (error level analisys) puede verse que no hay modificación en la compresión JPEG ni bordes anormales, que pudieran delatar montaje:

mar9 ELA

Aplicando un filtro de bordes, podemos ver el contorno de ambas esferas y los diferentes elementos dentro de la imagen:

mar9 bordes

Debido a la lejanía del lente del objetivo principal y la resolución de la imagen, apliqué un programa de mejora de enfoque  para observar mejormente ciertos detalles:

Hay sombras normales tanto en los objetos (sólidos) como en el piso, pero las esferas NO proyectan sombra, lo que hace suponer que aunque son cuerpos sólidos no son afectados de manera uniforme como en el resto de los elementos, sin embargo si presentan luz visible reflejada en la parte izquierda, veamos la proyección de la sombra de la persona que toma la fotografía:

mar9 web2

Algunas conclusiones interesantes:

  • La persona que tomó la imagen asegura que el espejo estaba completamente limpio y no presenta manchas ni similares, por otro lado no se puede pensar en una mancha o daño en el espejo que presente tal detalle de volumen e indicencia de luz/sombra.
  • La fotografía no es trucada ni modificada
  • Presenta objetos anómalos dentro de un espacio reducido y con alta incidencia de luz y sombra
  • Los objetos presentan reflección de luz, tanto en sus cuerpos y composición como en su reflejo en el espejo del ascensor (uno de ellos)
  • Los objetos NO presentan sombra proyectada, si ambos fueran esferas de juguete por ejemplo lanzadas para provocar el efecto, veríamos luz y por consiguiente sombra proyectada sobra el piso, no es el caso.
  • La persona que tomó la fotografía no vió nada extraño al momento de la misma.
  • La esfera de color plomo presenta reflejo de la luz en la parte izquierda superior y sombra del lado derecho (volumen), la otra esfera más pequeña (amarilla) también posee volumen (sombra en su cuerpo) pero NO proyecta sombra en el piso
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1505
Artículos de interés...
  • El Esoterismo

     

    El esoterismo (o pensamiento ocultista) es tan antiguo como el mundo; es una forma de conocimiento que pretende captar al hombre como unidad espiritual -a partir de una síntesis de sus intuiciones interiores-, y que aspira también a aprender el mundo en bloque.
    Se trata de una ciencia emparentada con la etnología, la historia de las religiones y la psicología de las profundidades. Definición etimológica: del griego 'esoterikos': interior; asimismo, 'eisotheo': hago entrar.

    Leer más...

  • Cilindro luminoso en Alajuelita, Costa Rica, Noviembre 22, 2018

    cc 22 11 web

    Un objeto en forma de cilindro blanco y luminoso fue avistado sobrevolando las casas de habitación en la zona de Alajuelita, en la provincia de San José, Costa Rica, éste jueves 22 de noviembre de 2018

    Leer más...

  • Caso: Cedric Allingham

    El mensajero de Marte Cuando alguien decida un día que ha llegado el tiempo de escribir la historia de la comunicación interplanetaria desde sus inicios, no hay duda de que George Adamski ocupará un lugar importante en ella. ¡Cedric Allingham no lo hará! No tengo ninguna ilusión al respecto; creo que mi encuentro con el Platillo Marciano no tendrá ninguna oportunidad frente al de Adamski y tal vez el de Stephen Darbishire. En el mejor de los casos seré recordado como un científico aficionado que tuvo la buena fortuna de ser el primer británico en contactar con un hombre de otro planeta.

    Leer más...

  • Virgen de yeso cierra y abre ojos

    ISPICA SICILIA  18 DE SEPTIEMBRE 1994

    FIESTA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES - UN EVENTO EXTRAORDINARIO- LA VIRGEN MUEVE LOS OJOS

    Hacemos referencia al artículo publicado por el periódico “La Sicilia” del viernes 23 de septiembre 1994, firmado por Gianni Bonina.

    Leer más...

  • Moongate - ¿El fraude del milenio?

    Imagen2

    “CONFORME PASAN LOS AÑOS CONTINUAN APARECIENDO LAS EVIDENCIAS DE QUE EL DESCENSO EN LA LUNA, EL 20 DE JULIO
    DE 1969, FUE UNA ENORME FARSA”

    Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad...

    El 20 de julio de 1 969, estas fueron las palabras  que el astronauta Neil Armstrong transmitió a más de 800 millones de personas en la Tierra, al bajar del estribo del módulo lunar posado en la superficie de la Luna. Pero.., y si ¿realmente nunca fueron a la Luna? ¿Cuáles serían las implicaciones para la humanidad actualmente?

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...