Interesante imagen de anomalía, marzo , 2018

mar9 web1

La señorita Carolina nos remite una imagen interesante que tomó del día 9 de marzo del 2018, a las 12:45 PM dentro de un ascensor. Sobra decir que al momento de la imagen ningún objeto extraño fue visto dentro del cubículo, y Carolina asegura que  la superficie del cubículo no presenta daños ni manchas que hagan pensar que se trate de una confusión.

 

La imagen muestra las piernas y pies de la señorita así como lo que parecen ser dos esferas flotando dentro del ascensor (cubierto en su interior por espejos), la imagen original fue remitida a éste servidor via correo electrónico y a continuación presento varios detalles interesantes de la misma:

Esta es la información EXIF, o metadata, que prueba que la fotografía no ha sido modificada ni alterada:

mar9 exif

Carolina la tomó con un teléfono celular HUAWEI PG9, y aplicando análisis ELA (error level analisys) puede verse que no hay modificación en la compresión JPEG ni bordes anormales, que pudieran delatar montaje:

mar9 ELA

Aplicando un filtro de bordes, podemos ver el contorno de ambas esferas y los diferentes elementos dentro de la imagen:

mar9 bordes

Debido a la lejanía del lente del objetivo principal y la resolución de la imagen, apliqué un programa de mejora de enfoque  para observar mejormente ciertos detalles:

Hay sombras normales tanto en los objetos (sólidos) como en el piso, pero las esferas NO proyectan sombra, lo que hace suponer que aunque son cuerpos sólidos no son afectados de manera uniforme como en el resto de los elementos, sin embargo si presentan luz visible reflejada en la parte izquierda, veamos la proyección de la sombra de la persona que toma la fotografía:

mar9 web2

Algunas conclusiones interesantes:

  • La persona que tomó la imagen asegura que el espejo estaba completamente limpio y no presenta manchas ni similares, por otro lado no se puede pensar en una mancha o daño en el espejo que presente tal detalle de volumen e indicencia de luz/sombra.
  • La fotografía no es trucada ni modificada
  • Presenta objetos anómalos dentro de un espacio reducido y con alta incidencia de luz y sombra
  • Los objetos presentan reflección de luz, tanto en sus cuerpos y composición como en su reflejo en el espejo del ascensor (uno de ellos)
  • Los objetos NO presentan sombra proyectada, si ambos fueran esferas de juguete por ejemplo lanzadas para provocar el efecto, veríamos luz y por consiguiente sombra proyectada sobra el piso, no es el caso.
  • La persona que tomó la fotografía no vió nada extraño al momento de la misma.
  • La esfera de color plomo presenta reflejo de la luz en la parte izquierda superior y sombra del lado derecho (volumen), la otra esfera más pequeña (amarilla) también posee volumen (sombra en su cuerpo) pero NO proyecta sombra en el piso
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1407
Artículos de interés...
  • Visitantes inesperados I PARTE

    El fenomeno de la Abduccion

    abduccion extraterrestres

    “Existían entonces los gigantes en la Tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Esos son los héroes famosos muy de antiguo.” (Génesis 6, 4).

    Siempre que charlo con alguna persona Neofita en cuanto al tema OVNI o Extraterrestre en General, la conversación se va por otros derroteros un tanto engorrosos a la hora de describir el panorama general de la situación, por cuanto mi interlocutor empieza a cuestionarme sobre los llamados casos de Raptos, secuestros, experimentos o Abducciones.

    Leer más...

  • OVNIs-¿Hay puntos calientes en Costa Rica?

    cerro chirripo 1

    En el inconsciente colectivo existe la premisa de que existen “lugares de poder”, donde estos objetos se hacen presente con más frecuencia.

    Leer más...

  • Caso: Andrija Puharich

    EXTRATERRESTRES; ¿DETERMINAN NUESTROS PODERES SIQUICOS?
    El científico que descubrió a Zé Arigó y a Uri Geller, afirma que los platillos voladores ya están aquí, y se han comunicado con él.
    En una entrevista exclusiva para "Vanidades", explica la forma en que nos controlan, y revela las advertencias que estos seres de otras galaxias le dan a la humanidad para evitar su destrucción.

    Leer más...

  • Caso: José García Alvarez

    ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?

    1. Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.                    

      Leer más...

    2. Caso: Ing. Enrique Castillo Rincón

      ecr

      Enrique nos presenta una serie de imágenes en los que se desmitifica eltema de los OVNIS, estableciendo qué es científicamente demostrable y que parte de la información que recibe tiene una alto contenido espiritual.

      Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...