OVNI y esfera en Heredia, Costa Rica, abril 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

abr 21 Rsandi

Esta vez fue en la localidad de San Antonio de Belen, provincia de Heredia, Costa Rica, donde Richard Sandi, logro fotografiar un objeto lenticular, con su respectiva esfera, centinela o canepla.

 La fotografia fue tomara al ser las 12:57 PM del 21 de abril de 2018, a continuacion la metadata exif del archivo original, la cual demuestra que no fue alterada ni modificada.

abr 21 exif

La fotografia en cuestion:

21abril2018Foto1

abr 21 Rsandi

  • Visto: 2344
Artículos de interés...
  • El enigma de Guadalupe II PARTE

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    Misterio ocular

     

    VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

    Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

    Leer más...

  • La Crisis del Petróleo

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    1

    La era del petróleo fácil se ha acabado. A medida que el petróleo no pueda cubrir la demanda, habrá lugares y sectores de la economía mundial que quedarán desabastecidos. Podría llegar un momento en que el sistema financiero experimente un colapso, pues está creado sobre la base de los intereses del capital, que a su vez parten de la base del crecimiento de la economía. El derrumbe económico y de los mercados financieros podría causar una grave crisis social.

    Leer más...

  • Oleada de OVNIS en Costa Rica, 2017-2018-Crónica

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    web2 alajuelita marzo

    Concretamente desde Mayo de 2017, la actividad OVNI en Costa Rica ha ido en crescendo, hasta lo que va del 2018.

    Leer más...