Objeto en Desamparados, 24 de febrero, 2018

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

gehiner desampa web

El día 24 de febrero a las 7:36 A.M. de 2018, el señor Gehiner Alvarado Ruiz divisa sobre su casa, en Desamparados, un objeto extraño desplazándose lentamente.

 

En ese momento llama a su esposa y a su hija, y los tres son testigos del avistamiento. Gehiner con su celular HUAWEI VTR-L09 logra sacarle un total de 5 fotografías al objeto mientras se alejaba sin hacer ningún sonido, la que encabeza éste artículo es la más nítida.

A continuación la información EXIF o METADATA del archivo de imagen:

Aplicamos algunos filtros para verificar patrones de color en la imagen:

ACERCAMIENTO

SOLARIZACION

BORDES

Tanto en los filtros de inversión de curvas como bordes no hay pixelación anormal, esto se apoya con la información de los metadatos EXIF de la imagen, lo que concluye preliminarmente que las fotografías no han sido modificadas ni alteradas.

Ciertamente un avistamiento más de ésta oleada que ha estado aconteciendo sobre Costa Rica en los últimos meses del 2017 y primeros del 2018.

  • Visto: 2217
Artículos de interés...
  • La Iglesia Cristiana y los Extraterrestres

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Hace algunos años tuve una pequeña discusión con mi madre y mi abuela acerca de los grupos de personas con los que me involucraba en ese momento. Ellas se preocupaban porque no me fuera a suceder nada malo, mas yo no cabía en mi mismo de felicidad por haber encontrado aquello que en el momento me llenaba.

    Leer más...

  • Posibles OVNIs en terremoto de Cinchona, Costa Rica -2009

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Camara de Periódico captura grupo de Objetos Voladores No Identificados el día de Terremoto

    Traduccion del Ingles: Alex Astua

    Dos imágenes inesperadas los mostraron en una fotografía del 8 de enero durante el trafico de la autopista Prospero Fernandez.

    Leer más...

  • OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     

    El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

    Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

    APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

    FABIÁN MEZA
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

    Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

    Leer más...