Cilindro luminoso en Turrialba- Cartago-Marzo 2020

ffonseca mar9 20

La tarde de éste 9 de Marzo de 2020, el vigilante Federico Fonseca de nuevo capta actividad OVNI sobre el sur de Turrialba.

 

Un objeto de apariencia cilíndrica, luminosa, sin hacer ningún sonido, fue visto por el vigilante, quien logró tomarle la extraordinaria fotografía antes que desapareciera entre las bastas nubes del lugar. 

ffonseca mar9 20 web

El contraste del objeto entre la espesura de las nubes del atardecer como referencia dan como resultado la excelente toma.

La imagen original me fue suministrada para constatar la metadata, o información EXIF: 

ffonseca mar9 20 exif

Además utilizando fotografía forence mediante esa misma información podemos ver las coordenadas del GPS a la hora de la toma:

ffonseca mar9 20 gps

Y también podemos analizar la imagen mediante ELA (error level analysis) para verificar que no existen modificaciones de los pixeles y no hay irregularidades de montaje:

ffonseca mar9 20 ela

Sin duda una imagen extraordinaria de un objeto NO identificado lograda 100% en Costa Rica.

Agradezco a Federico por ceder la imagen para su respectiva verificación.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1662
Artículos de interés...
  • Cosas peligrosas que estaban permitidas en el pasado

    e 69

    Si piensas que las personas modernas hacen cosas insólitas, debes ver algunos casos de la historia relativamente reciente. Nuestros antepasados hacían cosas mucho más extrañas ¡que estaban permitidas por la ley!
    10 cosas más tenebrosas que en algún momento de la historia se consideraban totalmente aceptables.

    Leer más...

  • 4 días en cuarta dimensión

    cuartadimension

    “...Tengo muchas cosas que decirles todavía, pero no las pueden soportar ahora. Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiara a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablara las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen...”.

    Juan, Cap.16: Ver.12-13

    Leer más...

  • ¿OVNI en una moneda de 1680?

    Al igual que muchas otras cosas relacionadas con el fenómeno OVNI, hace mucho tiempo apareció una extraña moneda acuñada que contenía grabada en una de sus caras un dibujo con un objeto redondo en el cielo flotando o volando y alrededor de este aparecen algunas nubes, en la parte inferior de la moneda se ve a una persona en la tierra que pareciera estar observándolo.

    Leer más...

  • Hijos triunfadores

    hijos triunfadores

    Hace unos siglos un famoso pensador griego dijo:
    'Lo único permanente es que vivimos en un mundo de cambios'

    Leer más...

  • Moongate - ¿El fraude del milenio?

    Imagen2

    “CONFORME PASAN LOS AÑOS CONTINUAN APARECIENDO LAS EVIDENCIAS DE QUE EL DESCENSO EN LA LUNA, EL 20 DE JULIO
    DE 1969, FUE UNA ENORME FARSA”

    Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad...

    El 20 de julio de 1 969, estas fueron las palabras  que el astronauta Neil Armstrong transmitió a más de 800 millones de personas en la Tierra, al bajar del estribo del módulo lunar posado en la superficie de la Luna. Pero.., y si ¿realmente nunca fueron a la Luna? ¿Cuáles serían las implicaciones para la humanidad actualmente?

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...