Cilindro luminoso en Turrialba- Cartago-Marzo 2020

ffonseca mar9 20

La tarde de éste 9 de Marzo de 2020, el vigilante Federico Fonseca de nuevo capta actividad OVNI sobre el sur de Turrialba.

 

Un objeto de apariencia cilíndrica, luminosa, sin hacer ningún sonido, fue visto por el vigilante, quien logró tomarle la extraordinaria fotografía antes que desapareciera entre las bastas nubes del lugar. 

ffonseca mar9 20 web

El contraste del objeto entre la espesura de las nubes del atardecer como referencia dan como resultado la excelente toma.

La imagen original me fue suministrada para constatar la metadata, o información EXIF: 

ffonseca mar9 20 exif

Además utilizando fotografía forence mediante esa misma información podemos ver las coordenadas del GPS a la hora de la toma:

ffonseca mar9 20 gps

Y también podemos analizar la imagen mediante ELA (error level analysis) para verificar que no existen modificaciones de los pixeles y no hay irregularidades de montaje:

ffonseca mar9 20 ela

Sin duda una imagen extraordinaria de un objeto NO identificado lograda 100% en Costa Rica.

Agradezco a Federico por ceder la imagen para su respectiva verificación.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1367
Artículos de interés...
  • OVNI en “pique” con avión de Sansa, Mayo de 2007

    El 13 de mayo de 2007 fue un domingo soleado.  Era mi primer día de trabajo para la organización conservacionista Fondo Mundial para la Naturaleza, mejor conocida por las siglas WWF, de su nombre en inglés World Willdlife Fund.

    Leer más...

  • PSICOLOGÍA ESPIRITUAL –Un enfoque preventivo

    psicologia espiritual en costa ricaSegún el Dr. en filosofía y máster en psicología clínica Ron Hulnick, de la Universidad de Santa Mónica, la Psicología Espiritual reconoce la realidad espiritual que comienza con el principio que sostiene que los seres humanos tienen almas… que somos almas teniendo una experiencia humana y que esta ciencia es el estudio y la práctica del despertar de la conciencia.

    Leer más...

  • Mensaje del Maestro Serapis Bey

    sb

    09/05/2018
    Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

    Leer más...

  • Visitantes inesperados I PARTE

    El fenomeno de la Abduccion

    abduccion extraterrestres

    “Existían entonces los gigantes en la Tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Esos son los héroes famosos muy de antiguo.” (Génesis 6, 4).

    Siempre que charlo con alguna persona Neofita en cuanto al tema OVNI o Extraterrestre en General, la conversación se va por otros derroteros un tanto engorrosos a la hora de describir el panorama general de la situación, por cuanto mi interlocutor empieza a cuestionarme sobre los llamados casos de Raptos, secuestros, experimentos o Abducciones.

    Leer más...

  • Virgen de yeso llora en Ucrania

    1

    Aseguran que desde 2005 la imagen tuvo 102 lacrimaciones. Es una Virgen de Lourdes

    En un pequeño pueblo originariamente polaco y que está actualmente dentro de la jurisdicción de Ucrania, una pequeña imagen de la Virgen de Lourdes comenzó a derramar lágrimas en el año 2005. Tuvo 102 lacrimaciones hasta el 2007.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...