Cilindro luminoso en Turrialba- Cartago-Marzo 2020

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca mar9 20

La tarde de éste 9 de Marzo de 2020, el vigilante Federico Fonseca de nuevo capta actividad OVNI sobre el sur de Turrialba.

 

Un objeto de apariencia cilíndrica, luminosa, sin hacer ningún sonido, fue visto por el vigilante, quien logró tomarle la extraordinaria fotografía antes que desapareciera entre las bastas nubes del lugar. 

ffonseca mar9 20 web

El contraste del objeto entre la espesura de las nubes del atardecer como referencia dan como resultado la excelente toma.

La imagen original me fue suministrada para constatar la metadata, o información EXIF: 

ffonseca mar9 20 exif

Además utilizando fotografía forence mediante esa misma información podemos ver las coordenadas del GPS a la hora de la toma:

ffonseca mar9 20 gps

Y también podemos analizar la imagen mediante ELA (error level analysis) para verificar que no existen modificaciones de los pixeles y no hay irregularidades de montaje:

ffonseca mar9 20 ela

Sin duda una imagen extraordinaria de un objeto NO identificado lograda 100% en Costa Rica.

Agradezco a Federico por ceder la imagen para su respectiva verificación.

  • Visto: 2663
Artículos de interés...
  • Desclasificación de Códices que relacionan Mayas con Extraterrestres

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Mayas y extraterrestres

    México y Guatemala desclasificarán códices, objetos y documentos que supuestamente avalan los contactos de esta civilización con los aliens
    6 de octubre de 2011 | Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

    Leer más...

  • Del micro al Macro

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    del micro al macro

    Siempre es interesante observar y actuar con un cierto sentido antropologico en cuanto a nuestra sociedad. Un fenómeno conocido como curiosidad siempre es bien recibido en aras de ampliar nuestro horizontes, desde pequeños se nos enseña y estimula a curiosear, a conocer y a preguntar, sin embargo cuando adultos se nos trata de imponer (NO de enseñar) todo lo contrario: esto es a callar, disimular o en dado caso omitir. Es bueno que el niño pregunte y aprenda, pero no demasiado… pensaran algunos.

    Leer más...

  • 12 cosas que la ciencia no puede explicar

    (Tiempo estimado: 5 - 9 minutos)

    ciencianopuedeexplicar

    Pero suceden de todos modos


    Por el Dr. Claude Swanson
    Profesor de Física de la Universidad de Princeton
    Autor de: El Universo Sincronizado (The Synchronized Universe)
    Fuente: http://www.synchronizeduniverse.com/


    Un nuevo libro, El Universo Sincronizado, revela que hay   muchas cosas que la ciencia moderna no puede explicar, pero que ocurren de todos  modos. Estos  fenómenos se incluyen no solo en la ciencia "pura" sino  también en lo  paranormal. Estos efectos ahora se están probando en el  laboratorio, aunque  desafían la actual teoría científica. Estos misterios apuntan    hacia una nueva y  mas profunda ciencia, una ciencia que no niega al alma ni a la conciencia, pero     que los reconocen y abraza. 

    Leer más...