Cilindro luminoso en Turrialba- Cartago-Marzo 2020

ffonseca mar9 20

La tarde de éste 9 de Marzo de 2020, el vigilante Federico Fonseca de nuevo capta actividad OVNI sobre el sur de Turrialba.

 

Un objeto de apariencia cilíndrica, luminosa, sin hacer ningún sonido, fue visto por el vigilante, quien logró tomarle la extraordinaria fotografía antes que desapareciera entre las bastas nubes del lugar. 

ffonseca mar9 20 web

El contraste del objeto entre la espesura de las nubes del atardecer como referencia dan como resultado la excelente toma.

La imagen original me fue suministrada para constatar la metadata, o información EXIF: 

ffonseca mar9 20 exif

Además utilizando fotografía forence mediante esa misma información podemos ver las coordenadas del GPS a la hora de la toma:

ffonseca mar9 20 gps

Y también podemos analizar la imagen mediante ELA (error level analysis) para verificar que no existen modificaciones de los pixeles y no hay irregularidades de montaje:

ffonseca mar9 20 ela

Sin duda una imagen extraordinaria de un objeto NO identificado lograda 100% en Costa Rica.

Agradezco a Federico por ceder la imagen para su respectiva verificación.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 392
Artículos de interés...
  • Ex-astronauta de NASA divulga que los OVNIS son Reales

    Clark McClelland revela que los ovnis son reales

    Principal astronauta de la NASA revela la experiencia de tranbordador espacial con un disco OVNI en órbita.

    Leer más...

  • La forma cambiante de los OVNIS a través del tiempo

    forma ovnis tiempo

    ¿Por qué los OVNIs cambian de forma a través de las épocas? ¿Por que las imágenes de estos objetos son tan nítidas en las primeras fotografías y ahora parecen simples manchas?
    Estas y otras interrogantes son las que constantemente inundan los comentarios de las redes sociales al pie de los artículos de mi web Enigma-tico.com

    Leer más...

  • Esfera cerca de avión en Costa Rica

    Luis Jimenez escribe lo siguiente con respecto a esta fotografia:

    Leer más...

  • Caso: Eduardo Pons Prades

    Eduardo-Pons-Prades

    Eduardo Pons Prades militó desde los años 30 en el sindicato anarquista de la CNT. Durante la Guerra Civil se alistó voluntario en el ejército republicano y, al finalizar la contienda, combatió en la guerrilla. Actuó en la clandestinidad contra el régimen franquista y permaneció varios años exiliado. Más tarde comenzaría su carrera de escritor, siendo considerado uno de los historiadores con mejor información sobre la Guerra Civil española.

    Leer más...

  • ¿Es la velocidad del pensamiento más rápida que la de la luz?

    Edgar MitchellEl título de este escrito es un cuestionamiento que nos hemos hecho hace ya mucho tiempo, hasta la fecha no tenemos una respuesta exacta, aunque existen diferentes interpretaciones, el cuestionamiento sigue siendo válido ¿Es más rápido la velocidad del pensamiento que la de la luz?  Se nos dice que “La velocidad de la luz en el vacío es por definición una constante universal de valor 299 792 458 m/s” o lo que es lo mismo 300.000 k/s la cifra más comúnmente conocida.

    Leer más...


Unete al grupo de facebook, donde compartímos información sobre fenómeno OVNI, curiosidades, ciencia, enigmas de arqueología, misterios de la historia, ecología, filosofía y positivismo y mucho más...
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo público costarricense en Facebook
Unirse al grupo
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...