Cilindro luminoso en Turrialba- Cartago-Marzo 2020

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

ffonseca mar9 20

La tarde de éste 9 de Marzo de 2020, el vigilante Federico Fonseca de nuevo capta actividad OVNI sobre el sur de Turrialba.

 

Un objeto de apariencia cilíndrica, luminosa, sin hacer ningún sonido, fue visto por el vigilante, quien logró tomarle la extraordinaria fotografía antes que desapareciera entre las bastas nubes del lugar. 

ffonseca mar9 20 web

El contraste del objeto entre la espesura de las nubes del atardecer como referencia dan como resultado la excelente toma.

La imagen original me fue suministrada para constatar la metadata, o información EXIF: 

ffonseca mar9 20 exif

Además utilizando fotografía forence mediante esa misma información podemos ver las coordenadas del GPS a la hora de la toma:

ffonseca mar9 20 gps

Y también podemos analizar la imagen mediante ELA (error level analysis) para verificar que no existen modificaciones de los pixeles y no hay irregularidades de montaje:

ffonseca mar9 20 ela

Sin duda una imagen extraordinaria de un objeto NO identificado lograda 100% en Costa Rica.

Agradezco a Federico por ceder la imagen para su respectiva verificación.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1877
Artículos de interés...
  • En búsqueda de la Atlántida

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

     

    calendarioaztecamaya

    La Atlántida es introducida oficialmente en la historia, a través de la mano de Platón. El Timeo y el Critias es el primer dato concreto que tenemos acerca de esta civilización. En esos diálogos, el filósofo ateniense narra la vida de los atlantes, poderosos guerreros y magníficos arquitectos, que no obstante elevarse en superioridad y grandeza, sucumben ante un violento cataclismo marítimo que los borra para siempre de la faz de la tierra.

    Leer más...

  • Cilindro y esfera vistos en Tibás, Costa Rica, enero 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    rsandi tibas cilindro esfera web

    Al ser aproximadamente las 4:45 PM del 8 de enero de 2018,  Richard Sandí logro divisar en el trayecto entre la zona de Tibás y San José, un objeto en forma de cilindro seguido por una esfera de apriencia metálica en el cielo, logró detener su motocicleta y hacer dos fotografías a los objetos.

    Leer más...

  • objeto discoidal, Santo Domingo de Heredia, enero 8, 2018

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    cial stodomingo2

    El vigilante CIAL logra captar en la localidad de Santo Domingo de Heredia, el día 8 de Enero del presente 2018 mientras se encontraba en un taller mecánico de esa localidad, éste video de un objeto que pasa a gran velocidad y que tiene forma al parecer discoidal, al hacer un acercamiento, su contorno no coincide con ningún ave y presenta reflejo del sol en uno de sus extremos.

    Leer más...

  • Flotilla de OVNIs en, Limón, Costa Rica, Mayo, 2011-Globos Cantoya

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    flotilla ovni en limon 2011

    El día 7 de Mayo, el Sr Orlando Campos de la provincia de Limón, en Costa Rica, me hizo llegar el siguiente email:

    "Buenas Noches, señores Enigma-tico, un placer saludarlos, este es mi segundo aporte. Hoy 7 de mayo del 2011, a eso de las 7:00 pm, estando en el patio de mi casa en Guapiles Limón, sólo tuve que alzar mi vista un poco y pude observar aproximadamente quince luces una atrás de otra que avanzaban lentamente frente a mis ojos, llamé a mi esposa para que las viera y corrí a buscar mi cámara digital y corrimos al frente del portón y por el nerviosismo solo pude tomar dos fotos."

    Leer más...

  • OVNI en Pavas, Costa Rica, Junio de 2007

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     

    El fotógrafo Rándall Sandoval (de pie, a la derecha) muestra al asistente de dirección de DIARIO EXTRA, Hugo Araya (a la izquierda) y al redactor Fabián Meza (al centro), las fotografías del OVNI que se posó encima del tugurio donde durmió Zumbado.

    Experto tico está analizando fotografías de DIARIO EXTRA

    APARECE OVNI ENCIMA DE TUGURIO DONDE DURMIÓ MINISTRO ZUMBADO

    FABIÁN MEZA
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Fotos: Rándall Sandoval y Héctor Rodríguez

    Hasta los ovnis llegaron a visitar al ministro de Vivienda, Fernando Zumbado, la noche que durmió en un tugurio de Lomas del Río, Pavas.

    Leer más...