OSNIs en las costas de Osa, zona sur-Costa Rica (video)

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Ya ha leído 0%

osni

Reportes son constantes por parte de pescadores de la zona, de día tanto como de madrugada durante sus labores.

 Costa Rica es un país privilegiado, bañado en su costa pacífica y Atlántica por ambos océanos, una gran actividad pesquera y marítima se da en esas regiones. Anteriormente desde que me metí a éstos temas he escuchado, reportes de objetos luminosos, discoidades, extraños, esferas, y de toda clase que se desplazan tanto en la costa como en alta mar.

Uno de esos reportes es el de Miguel Hernández, pescador de la zona de la península de Osa, quien me contactó hace unos dos años para brindarme parte de su testimonio.

zonasur osa ufo

Miguel asegura que ha visto toda clase de objetos de día, de noche, introduciéndose en el mar, sobrevolando la zona, los ha visto pequeños saliendo de objetos más grandes, en fin, su testimonio así como el de otras personas de la zona es invaluable:

zonasur osa

 Parte de la zona donde Miguel Hernández realiza labores de pesca

 En palabras de Miguel: te cuento no es recordar es todos los días que ellos están acá ellos tienen un punto de partida todos los días tipopo 6.30pm ellos salen de acá luego 4,30am regresan luego desaparecen por ejemplo, Hace 8 días pasaron por acá 40 esferas luminosas, Hace 5 días conté 30 el jueves mire 24 y 20 de estas naves se metieron en una nave nodrisa promedio de tamaño 150 m,  es increíble lo que pasa acá no solo yo las miro muchas personas de la zona también,  no las he podido grabar la cámara de mí teléfono

Si bien su testimonio podría confundirse con los llamados Satélites Stalink de Space X que han sido lanzados por decenas en los últimos meses, Miguel viene contándome de esas esferas u objetos desde hace ya hace un tiempo, y recordemos que los satélites no se introducen al mar.

Nos cuenta: Hace más de tres años me encontraba con mi lancha varada en la playa tipo 6.pm cuando miro unas luces rojas en el mar, me pareció muy extraño así que saqué mi lámpara y les hice cambio de luces inmediatamente apagaron las luces rojas.miguel hdez zonasur osa ufo
Había un poco de luz de luna cuando de repente miro una nave por encima de mí, 100.metros de altura saque mi lámpara y lo encandile una nave color rojo sangre, promedio 10 metros tamaño.
Quede muy sorprendido toda mi vida quise mirar un ovni, cuando otra luz roja en el mar se apagó de repente una esfera color gris trasparente a tan solo 20 metros de mi persona quede impactado mucha emoción como en las películas nunca espere tener tal privilegio tamaño de la esfera unos 4 metros de diámetro, un minuto luego se marchó girando cambio mi vida fue una experiencia inolvidable.
No pude grabar mi teléfono se volvió loco, luego durante 2 meses todos los días mirando hacia el mar y nada, no más luces ni ovnis lo que menos me esperaba paso volvieron las luces estas naves.
Hacen cosas increíbles compartimos cambio de luces me acompañan por las noches durante horas cuando estoy pescando nunca se han comunicado, no se como son solo miro sus naves la más grande tiene 100 metros de diámetro la más frecuente 10 metros.
Unas usan luces rojas muy parecidas a la de los aviones luces amarillas blancas como estrellas caminando luz intermitente color blanco. No solo yo miro estas cosas cientos de personas los han mirado no los he grabado.
No tengo una buena cámara y cuando están muy cerca mío no se dejan grabar, se los he mostrado a muchas personas yo alumbró con mi lámpara donde este a y llegan me gustaría que alguien los grave que haga un buen reportaje. Tengo testigos que miran estas luces desde hace más de 50 años atrás tengo más de tres años de estudiar todos sus movimientos yo los he mirado en parrita, jaco, quepos cañas, si usted gusta yo se los enseño o algún periodista que le interese hay más cosas que contar solo personal.

Las siglas  O.S.N.I., en jerga ufológica se refiere a "Objetos sumergibles/submarinos NO identificados", viene siendo un silogismo de los llamados Objetos Voladores No identificados que todos conocemos como OVNIS, o en terminología militar como U.A.P., unidentified aereal Phenomena (inglés). Y es que el mar, que cubre el 70% aproximadamente de nuestro mundo, es un lugar misterioso donde se ha especulado hasta la saciedad la posibilidad de que objetos anómalos tengan ahí una especie de "bases", Costa Rica con sus costas no sería la excepción.

zonasur osa pescando

Miguel se dedica a las labores de pesca en la zona sur 

Miguel tuvo la oportunidad de grabar un pequeño video de unos de estos objetos sobrevolando la zona, esto el día 28 de marzo de 2020, a las 3:37 PM, éste a continuación:

 Miguel asegura como decíamos antes que algunos de éstos OSNIs parecen introducirse en otros más grandes que el llama Nodrizas, similares a la ilustración siguiente:

nodriza ufo

Esto es común en otras latitudes del mundo, y países como Perú, Inglaterra, Brasil e incluso Estados Unidos han puesto sobre la mesa muchísimos proyectos de índole militar para investigar éstos sucesos, recientemente la liberación de videos clasificados de los llamados ovnis "tic tac" por medio de la marina estadounidense ha destapado valiosa información para los investigadores del tema y las repercusiones militares de la realidad de los OVNIs en nuestros cielos.

Agradezco a Miguel Hernández por compartir su valioso testimonio sobre éstos hechos.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4611
Artículos de interés...
  • OVNI sobre el I.N.S. , Costa Rica,Mar 2006 (II PARTE)

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Fecha:31 / 3 / 2006

    Fotógrafa: Saray Ramirez

    Lugar:San José, Costa Rica .

    Edificio:Instituto Nacional de Seguros.

     Reseña:

    Saray Ramírez se encontraba en el edificio del Tribunal Supremo de Elecciones el día viernes 31 / 3 / 2006, ya que ese día se le entregarían las credenciales oficiales al Dr. Oscar Arias Sánchez, presidente electo de Costa Rica, decide tomarle fotografías al maravilloso atardecer de ese día, cuando regresa a su Oficina de Trabajo, encontró que había fotografiado varios objetos en los cielos de San José.

    Leer más...

  • Caso: Giampiero Monguzzi

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    FECHA: 31 de Julio de 1952 

    LUGAR: Macizo de Bernina, Italia

    Italia: el documento definitivo.., si fuera cierto, No puedo asegurar que el presente documento sea auténtico. De poder hacerlo, sobrarían todas las fotografías y testimonios de este informe...

    Leer más...

  • Caso: Alonso Gómez

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    Contacto en Costa RicaAlexis Astua: Alonso, ¿a que te dedicas?
    Alonso: Bueno mira, yo soy periodista, actualmente soy director de relaciones publicas de Grupo Extra, la cual es una empresa en Costa Rica dedicada al periodismo, somos un canal de televisión, dos periodicos y 2 radioemisoras. Tengo prácticamente 30 años de ser periodista, es lo que he hecho toda mi vida y debido a mi profesion es que me toco la gran dicha de vivir esta experiencia.

    Leer más...

  • Caso: HOWARD MENGER

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Este famoso contactado de los años 50, llenó muchas cuartillas de papel de los redactores de la época con sus alucinantes historias. Howard Menger terminó retractándose de parte de sus afirmaciones seguramente por las presiones, tanto sociales como directas, de los poderes establecidos en USA en aquel tiempo. Hay que pensar que salir a la luz pública con la historia de aquel contacto para la sociedad plácida y atada a convencionalismos de entonces, fue todo un heroismo.

    Leer más...

  • OVNI luminoso sobre Guatemala tomado por tico (video), Enero-2020

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    ffonseca ene22 2020

    Un video y varias fotografías fueron tomadas al objeto, que se logra ver claramente sobre la ciudad de Guatemala

    Leer más...