Luces misteriosas en Pérez Zeledón (video), Costa Rica-abril 2020

gmora pz abri2020

Gabriela Mora, vecina de la zona captó las evoluciones de objetos que, asegura, no es la primera vez que se presentan.

 Gabriela nos comenta lo siguiente: ...mi esposo y yo tuvimos la dicha de presenciar, es una luz que está presente desde hace mucho tiempo pero hoy la pudimos captar bien...

Ubicado el sitio a unos 45 minutos de Perez Zeledón, hacia Buenos Aires de Puntarenas específicamente según palabras de Gabriela, la luz, tal y como se observa en el video, centellea y muestra diferentes tonalidades de colores que pasan por el rojo, azul y amarillo.

La imagen de video fue obtenida la noche del 8 de abril de 2020, aproximadamente al ser las 7:24 PM.

A la misma hora yo tengo varios años de verla , unos 4 años y en mi familia todos la hemos visto actuar diferente, como si llegarán a ver algo, llegan a las 5:50pm y siempre bajan a las 8:40pm..

No es la primera vez que la zona se caracteriza por el avistamiento de éstos objetos, y experiencias extrañas, al encontrarse cerca del mítico Cerro Chirripó, Pérez Zeledón y colindantes se han convertido durante décadas en lugares de alta incidencia de luces extrañas, objetos anómalos grabados en video y fotografía y hasta casos de contactismo, como el reconocido caso de Thelma Castillo y su grupo INEMIS.

Referencias: Encuentro en Pérez Zeledón- posible abducción

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2286
Artículos de interés...
  • La ficción y la realidad II PARTE

    3d Birth of a Spirit

    Viene del artículo La ficción y la realidad I PARTE

    Egipcia Nut o Nuith habla de temas muy parecidos.

     Este será el cambio de los tiempos, el período trascendental de cambios monumentales para la humanidad. Aquellos que no estén preparados para esta transición posiblemente no podrán lidiar con los rápidos cambios en la psique. La única forma de prepararse para lo que está por venir es lo que hemos buscado durante toda nuestra vida...

    Leer más...

  • NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

    ufolidDos instituciones muy conocidas en el mundo y con intereses muy distintos  hablan sobre este tema tan controversial. Un estudio realizado por La NASA (Agencia Espacial Estadounidense) analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre mientras que el Vaticano habla sobre la posibilidad de vida alienígena.

    Leer más...

  • ECM- Algo distinto e interesante

    experiencias cercanas a la muerte en personas ciegas1

    ¡Tómense el tiempo para leer esto, es realmente asombroso y nos hace darnos cuenta que todo está sucediendo exactamente de la manera en que debe ser!  ¡Esto no significa que debamos quedarnos sentados y no hacer nada por ayudar a resolver la actual situación medioambiental! 
    Esto significa que todos – debido a nuestro amor por el planeta, por nosotros mismos y por lo demás, y debido a que nos preocupa – vamos a producir el cambio que se requiere para crear una existencia mejor para todos.
    Amor y Luz
    Karen

    Leer más...

  • Caso: Antonio Urzi

    Evidencia en Italia

    Hace pocos años que se vienen dando experiencias de contacto de forma muy evidente con ciertas personas, especificamente en Italia se cuentan dos bastante contundentes, una es la de Maurizio Cavallo (mas informacion aqui ) y la otra es la de Antonio. Aunque tambien, como todas, ha entrado en controversia debido a lo “descarado” de sus videos y a la extraordinaria corta distancia a la que ha realizado sus mas de 2000 videos a  la fecha desde hace mas de 6 años.

    Leer más...

  • Ex-astronauta de NASA divulga que los OVNIS son Reales

    Clark McClelland revela que los ovnis son reales

    Principal astronauta de la NASA revela la experiencia de tranbordador espacial con un disco OVNI en órbita.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...