Luces misteriosas en Pérez Zeledón (video), Costa Rica-abril 2020

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

gmora pz abri2020

Gabriela Mora, vecina de la zona captó las evoluciones de objetos que, asegura, no es la primera vez que se presentan.

 Gabriela nos comenta lo siguiente: ...mi esposo y yo tuvimos la dicha de presenciar, es una luz que está presente desde hace mucho tiempo pero hoy la pudimos captar bien...

Ubicado el sitio a unos 45 minutos de Perez Zeledón, hacia Buenos Aires de Puntarenas específicamente según palabras de Gabriela, la luz, tal y como se observa en el video, centellea y muestra diferentes tonalidades de colores que pasan por el rojo, azul y amarillo.

La imagen de video fue obtenida la noche del 8 de abril de 2020, aproximadamente al ser las 7:24 PM.

A la misma hora yo tengo varios años de verla , unos 4 años y en mi familia todos la hemos visto actuar diferente, como si llegarán a ver algo, llegan a las 5:50pm y siempre bajan a las 8:40pm..

No es la primera vez que la zona se caracteriza por el avistamiento de éstos objetos, y experiencias extrañas, al encontrarse cerca del mítico Cerro Chirripó, Pérez Zeledón y colindantes se han convertido durante décadas en lugares de alta incidencia de luces extrañas, objetos anómalos grabados en video y fotografía y hasta casos de contactismo, como el reconocido caso de Thelma Castillo y su grupo INEMIS.

Referencias: Encuentro en Pérez Zeledón- posible abducción

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2568
Artículos de interés...
  • Nuevos descubrimientos sobre el ADN

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    descubren-segundo-codigo-genetico-2

    Wikipedia nos dice que “El ácido desoxirribonucleico, frecuentemente abreviado como ADN es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria.”

    Leer más...

  • Bella toma de OVNI en Limón,Costa Rica, Abr. 2010

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El Sr. Orlando Campos me envío un email referente a una fotografía en el que dice lo siguiente:

    “me gustaría enviarles un foto que tome a mi esposa e hijo, en limón. En el cielo sale algo, pero ignoro que es. Me gustaría que ustedes la analizaran.
    Enviado el 10/04/2010”

    Leer más...

  • Gente de otros planetas I PARTE

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    windowslivewriterlavacaraptadaporlosextraterrestres 13b15vaca31

    Estepas heladas, pedregales, Saharas arenosos, cráteres por doquier, abismales simas en un terreno inhóspito, cien grados al sol y menos ochenta a la sombra,

    Leer más...

  • NASA y Vaticano hablan sobre ET’s

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    ufolidDos instituciones muy conocidas en el mundo y con intereses muy distintos  hablan sobre este tema tan controversial. Un estudio realizado por La NASA (Agencia Espacial Estadounidense) analiza las consecuencias de un contacto extraterrestre mientras que el Vaticano habla sobre la posibilidad de vida alienígena.

    Leer más...

  • Visitantes inesperados I PARTE

    (Tiempo estimado: 10 - 20 minutos)

    El fenomeno de la Abduccion

    abduccion extraterrestres

    “Existían entonces los gigantes en la Tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Esos son los héroes famosos muy de antiguo.” (Génesis 6, 4).

    Siempre que charlo con alguna persona Neofita en cuanto al tema OVNI o Extraterrestre en General, la conversación se va por otros derroteros un tanto engorrosos a la hora de describir el panorama general de la situación, por cuanto mi interlocutor empieza a cuestionarme sobre los llamados casos de Raptos, secuestros, experimentos o Abducciones.

    Leer más...