Luces misteriosas en Pérez Zeledón (video), Costa Rica-abril 2020

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

gmora pz abri2020

Gabriela Mora, vecina de la zona captó las evoluciones de objetos que, asegura, no es la primera vez que se presentan.

 Gabriela nos comenta lo siguiente: ...mi esposo y yo tuvimos la dicha de presenciar, es una luz que está presente desde hace mucho tiempo pero hoy la pudimos captar bien...

Ubicado el sitio a unos 45 minutos de Perez Zeledón, hacia Buenos Aires de Puntarenas específicamente según palabras de Gabriela, la luz, tal y como se observa en el video, centellea y muestra diferentes tonalidades de colores que pasan por el rojo, azul y amarillo.

La imagen de video fue obtenida la noche del 8 de abril de 2020, aproximadamente al ser las 7:24 PM.

A la misma hora yo tengo varios años de verla , unos 4 años y en mi familia todos la hemos visto actuar diferente, como si llegarán a ver algo, llegan a las 5:50pm y siempre bajan a las 8:40pm..

No es la primera vez que la zona se caracteriza por el avistamiento de éstos objetos, y experiencias extrañas, al encontrarse cerca del mítico Cerro Chirripó, Pérez Zeledón y colindantes se han convertido durante décadas en lugares de alta incidencia de luces extrañas, objetos anómalos grabados en video y fotografía y hasta casos de contactismo, como el reconocido caso de Thelma Castillo y su grupo INEMIS.

Referencias: Encuentro en Pérez Zeledón- posible abducción

  • Visto: 3268
Artículos de interés...
  • ¿Qué es la Matrix?

    (Tiempo estimado: 15 - 30 minutos)

    The Matrix¿QUE ES LA MATRIX?

    ARGUMENTO:
    Comencemos por el argumento. Año 1999, Thomas Anderson es un joven informático que trabaja para una de las más prestigiosas compañías del sector. Sin embargo, cuando sale del trabajo y se va a su casa, su vida es muy diferente.

    Leer más...

  • El enigma de Guadalupe II PARTE

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    Misterio ocular

     

    VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

    Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

    Leer más...

  • Sociología Alienígena

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    ab

    En los últimos cientos de años, el hombre estuvo lanzando extravagantes pistas al espacio que podrían alertar a extraterrestres técnicamente avanzados de nuestra presencia. El radar y la televisión, extraños compuestos químicos en la atmósfera, e incluso alguna nave ocasional enviada más allá de la heliopausa son todos los mensajes en botellas que posiblemente podrían llegar a las costas de planetas ETs.

    Leer más...