Vecinos captan OVNIs luego de tormenta eléctrica en Coronado-S.J. Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Luego de una lluvia intensa con rayería. No había fluido eléctrico en cierto sector. 

 Una testigo que prefirió el anonimato nos hizo llegar el siguientes testimonio al formulario de contacto de EnigmasCostaRica.com:

El día 7 de junio varios vecinos reportan ver actividad inusual u OVNIS en el cielo en la parte Oeste de Cascajal de Coronado, lado que colinda con el volcán Irazú. La actividad se mantuvo durante varios minutos. 
5 de los vídeos fueron tomados con un iPhone X con zoom para poder captar mejor. Antes de la actividad hubo tormenta y rayería, en un sector se fue el fluido eléctrico. Después de que llovió, se despejó el cielo y estaba estrellado. En la foto adjunta en la parte encerrada con rojo fue donde se pudo grabar y la otra parte fue donde se pudo ver actividad, pero en menor intensidad. 
La testigo también agregó:
 Es la primera vez que veo actividad, aunque sé que hay personas que han visto anteriormente. Pero, el hecho de que no hubiera fluido eléctrico en cierto sector facilitó el que pudiéramos apreciar la actividad. 
De hecho, un dato curioso que había compartido con mis hermanas y unos amigos que tuve dos sueños relacionados a este tema hace tres semanas aproximadamente. 
Destacan los videos que nos hizo llegar a ésta web, los cuales muestran extrañas luces parpadeando, sin sonido alguno, un rasgo típico de avistamientos de objetos anómalos de carácter nocturno, y parecen desplazarse muy lentamente, a continuación dos de los mismos:
Ciertamente la actividad OVNI continúa en la provincia Brumosa, hemos visto éstas manifestaciones antes, similares a las tomas proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, específicamente en la zona de Turrialba, donde en conjunto con la actividad volcánica se presenta evidencia interesante de objetos no identificados.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 1106
Artículos de interés...
  • Objeto en forma de Boomerang en Heredia, 26-11-2016

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    El sábado 26 de Noviembre del 2016,alrededor de las 3: 30PM,  el Sr. Roy Chaverry vecino del cantón central de la Provincia de Heredia, reporta el avistamiento de un objeto oscuro con una forma extraña.

    Leer más...

  • Flotilla de esferas en Turrialba, Costa Rica, mayo, 2018

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    flotilla mayo23 web

    Se han captado antes objetos en la zona de Turrialba, tanto en video como en fotografías, pero esta vez fueron objetos múltiples.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - El mensaje

    (Tiempo estimado: 10 - 19 minutos)

    1El mensaje Global

    Viene del artículo: El misterio de los cropcircles - La desinformación

     

    Investigadores como Peter  Sorensen aseguran que estas son obra de una inteligencia benigna, espiritual con el objetivo de ayudar de alguna manera a la humanidad.
    Mucha gente parece pensar que las formaciones de cosecha son un cierto tipo de signos que emanan directamente del planeta Gaia o de entidades invisibles (como devas) acerca del estado de la tierra.

    Leer más...

  • ¿Existe una base activa de OVNIS en el Himalaya?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Hace dos años el Ministro de Defensa de la India A.K. Antony, hizo una revelación que debió haber dejado a más de uno asombrado, las palabras exactas fueron "India ha encontrado una base subterránea activa de OVNIS en el Himalaya.

    Leer más...

  • Profecías del 2012 - Hechos cientíificos

    (Tiempo estimado: 12 - 23 minutos)

    profecias mayas

    Viene del artículo:Profecías del 2012 - EL Salón de los Espejos
    Cambios en nuestro Sol y el medio ambienteEn diciembre del año 1996, un satélite enviado por la NASA para investigar el SOL (SOHO), se encuentra con unasorpresa, que el SOL ya no tiene polo sur y norte, es decir, que se había convertido en un campo magnético homogéneo. En enero del 1997 una impresionante tormenta magnética ocasiona una enorme radiación solar que destruye el satélite TELESTAR 401. En diciembre del 1997, la NASA detecta que el centro de la galaxia comienza a enviar inmensas cantidades de energía al universo.

    Leer más...