Vecinos captan OVNIs luego de tormenta eléctrica en Coronado-S.J. Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Luego de una lluvia intensa con rayería. No había fluido eléctrico en cierto sector. 

 Una testigo que prefirió el anonimato nos hizo llegar el siguientes testimonio al formulario de contacto de EnigmasCostaRica.com:

El día 7 de junio varios vecinos reportan ver actividad inusual u OVNIS en el cielo en la parte Oeste de Cascajal de Coronado, lado que colinda con el volcán Irazú. La actividad se mantuvo durante varios minutos. 
5 de los vídeos fueron tomados con un iPhone X con zoom para poder captar mejor. Antes de la actividad hubo tormenta y rayería, en un sector se fue el fluido eléctrico. Después de que llovió, se despejó el cielo y estaba estrellado. En la foto adjunta en la parte encerrada con rojo fue donde se pudo grabar y la otra parte fue donde se pudo ver actividad, pero en menor intensidad. 
La testigo también agregó:
 Es la primera vez que veo actividad, aunque sé que hay personas que han visto anteriormente. Pero, el hecho de que no hubiera fluido eléctrico en cierto sector facilitó el que pudiéramos apreciar la actividad. 
De hecho, un dato curioso que había compartido con mis hermanas y unos amigos que tuve dos sueños relacionados a este tema hace tres semanas aproximadamente. 
Destacan los videos que nos hizo llegar a ésta web, los cuales muestran extrañas luces parpadeando, sin sonido alguno, un rasgo típico de avistamientos de objetos anómalos de carácter nocturno, y parecen desplazarse muy lentamente, a continuación dos de los mismos:
Ciertamente la actividad OVNI continúa en la provincia Brumosa, hemos visto éstas manifestaciones antes, similares a las tomas proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, específicamente en la zona de Turrialba, donde en conjunto con la actividad volcánica se presenta evidencia interesante de objetos no identificados.
  • Visto: 2255
Artículos de interés...
  • El sudario de la discordia

    (Tiempo estimado: 18 - 35 minutos)

    Una de las reliquias religiosas mas controversiales y polemicas de todos los tiempos, el Sudario o la Sindone de Turín como se le llama, no pasa desapercibida a la vista de cualquier amante de lo oculto, misterioso o paranormal. La polemica acerca de su autenticidad aun no se resuelve. Examinaremos en este trabajo la historia asi como las ultimas investigaciones sobre este extraño manto. Aunque en la red existe muchisimo material sobre este tema, quisimos retocarlo para satisfacer el ojo critico de los lectores de esta web.

    Leer más...

  • Extraño objeto volador en Guanacaste, Costa Rica, Marzo de 2010

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

     

    El 3 de Marzo de 2010 el Sr. Ronald Sequeira Anchía me hizo llegar el siguiente email:

    “El pasado mes de enero estuve algunos días en Guanacaste visitando algunas playas, cuando regresábamos pasamos almorzar a Liberia entonces aproveche para tomarle fotos a la Iglesia, esto fue el día 26 de Enero entre las 12 y la una de la tarde, muchos días después vi las fotos y una de ellas tenían como un grupo de globos, ese día el cielo estaba muy despejado; como puedo enviárselas para que las verifiquen.”

    Leer más...

  • Siguen encontrando esferas precolombinas

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    DSCF0022

    Excavaciones arqueológicas efectuadas en Finca 6
    Hallada esfera precolombina de 1,10 metros en Palmar Sur
     Museo Nacional encuentra escultura en buen estado bajo 1,5 metros de tierra
     Indígenas la usaron como símbolo de poder a la entrada de un palenque
    Doriam Díaz | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Osa, Puntarenas. Durante la parte final de las excavaciones de los restos de un palenque indígena en Finca 6 de Palmar Sur, un equipo del Museo Nacional desenterró una gran sorpresa: una esfera de piedra de 1,10 metros en el sitio exacto donde la pusieron nuestros antepasados indígenas hace unos 1.000 años.

    Leer más...