Vecinos captan OVNIs luego de tormenta eléctrica en Coronado-S.J. Costa Rica

Luego de una lluvia intensa con rayería. No había fluido eléctrico en cierto sector. 

 Una testigo que prefirió el anonimato nos hizo llegar el siguientes testimonio al formulario de contacto de EnigmasCostaRica.com:

El día 7 de junio varios vecinos reportan ver actividad inusual u OVNIS en el cielo en la parte Oeste de Cascajal de Coronado, lado que colinda con el volcán Irazú. La actividad se mantuvo durante varios minutos. 
5 de los vídeos fueron tomados con un iPhone X con zoom para poder captar mejor. Antes de la actividad hubo tormenta y rayería, en un sector se fue el fluido eléctrico. Después de que llovió, se despejó el cielo y estaba estrellado. En la foto adjunta en la parte encerrada con rojo fue donde se pudo grabar y la otra parte fue donde se pudo ver actividad, pero en menor intensidad. 
La testigo también agregó:
 Es la primera vez que veo actividad, aunque sé que hay personas que han visto anteriormente. Pero, el hecho de que no hubiera fluido eléctrico en cierto sector facilitó el que pudiéramos apreciar la actividad. 
De hecho, un dato curioso que había compartido con mis hermanas y unos amigos que tuve dos sueños relacionados a este tema hace tres semanas aproximadamente. 
Destacan los videos que nos hizo llegar a ésta web, los cuales muestran extrañas luces parpadeando, sin sonido alguno, un rasgo típico de avistamientos de objetos anómalos de carácter nocturno, y parecen desplazarse muy lentamente, a continuación dos de los mismos:
Ciertamente la actividad OVNI continúa en la provincia Brumosa, hemos visto éstas manifestaciones antes, similares a las tomas proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, específicamente en la zona de Turrialba, donde en conjunto con la actividad volcánica se presenta evidencia interesante de objetos no identificados.
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 798
Artículos de interés...
  • Los OVNIS en la historia

    ufohistoria3

    Los ovnis siempre han estado presentes a lo largo de nuestra historia, incluso en algunos casos interviniendo en ella, estos hechos son ocultados por la Historia ortodoxa, la que se considera verdadera y es enseñada en todo el mundo, sin embargo si se es juicioso y crítico se pueden encontrar muy buenos pasajes al respecto.

    Leer más...

  • Los Amigos voladores de los Hopis


    Los indios hopi, en Arizona, afirman que sus antepasados fueron visitados por seres que se desplazaban en escudos volantes y dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.

    Leer más...

  • Desclasificación de Códices que relacionan Mayas con Extraterrestres

    Mayas y extraterrestres

    México y Guatemala desclasificarán códices, objetos y documentos que supuestamente avalan los contactos de esta civilización con los aliens
    6 de octubre de 2011 | Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas

    Leer más...

  • La secuencia Fibonacci y la proporción Aurea

    VitruvianEs posible que las ciencias físicas permitan algún día a nuestros descendientes establecer las concomitancias y condiciones físicas exactas de la extraña emoción llamada belleza. Pero si ese día llega,  la emoción subsistirá lo mismo que ahora fuera del radio de acción del mundo físico. –Thomas Henry  Huxley- (1825-1895).

    Leer más...

  • El Síndrome OVNI

    sindrome ovni

    Rimbombantes ideas se ciernen sobre los orígenes de los llamados Objetos Voladores no identificados, las más delirantes y fantásticas historias sobre lo que pueden o no hacer sus ocupantes inundan las redes sin la más mínima contemplación del sentido crítico.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...