Vecinos captan OVNIs luego de tormenta eléctrica en Coronado-S.J. Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Luego de una lluvia intensa con rayería. No había fluido eléctrico en cierto sector. 

 Una testigo que prefirió el anonimato nos hizo llegar el siguientes testimonio al formulario de contacto de EnigmasCostaRica.com:

El día 7 de junio varios vecinos reportan ver actividad inusual u OVNIS en el cielo en la parte Oeste de Cascajal de Coronado, lado que colinda con el volcán Irazú. La actividad se mantuvo durante varios minutos. 
5 de los vídeos fueron tomados con un iPhone X con zoom para poder captar mejor. Antes de la actividad hubo tormenta y rayería, en un sector se fue el fluido eléctrico. Después de que llovió, se despejó el cielo y estaba estrellado. En la foto adjunta en la parte encerrada con rojo fue donde se pudo grabar y la otra parte fue donde se pudo ver actividad, pero en menor intensidad. 
La testigo también agregó:
 Es la primera vez que veo actividad, aunque sé que hay personas que han visto anteriormente. Pero, el hecho de que no hubiera fluido eléctrico en cierto sector facilitó el que pudiéramos apreciar la actividad. 
De hecho, un dato curioso que había compartido con mis hermanas y unos amigos que tuve dos sueños relacionados a este tema hace tres semanas aproximadamente. 
Destacan los videos que nos hizo llegar a ésta web, los cuales muestran extrañas luces parpadeando, sin sonido alguno, un rasgo típico de avistamientos de objetos anómalos de carácter nocturno, y parecen desplazarse muy lentamente, a continuación dos de los mismos:
Ciertamente la actividad OVNI continúa en la provincia Brumosa, hemos visto éstas manifestaciones antes, similares a las tomas proporcionadas por el vigilante Federico Fonseca, específicamente en la zona de Turrialba, donde en conjunto con la actividad volcánica se presenta evidencia interesante de objetos no identificados.
  • Visto: 1731
Artículos de interés...
  • Los Astronautas y los OVNIS - I PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    astronautas y ovnis

    Curioso es que después de la segunda Guerra Mundial los esfuerzos por la llamada “Conquista del Espacio” se pusieran al rojo vivo por parte de las potencias dominantes en el momento, como lo eran la Union de Republicas Socialistas Sovieticas (U.R.S.S.) y los Estados Unidos de America (E.U.A.). Por Alexis Astua Colaboración de Olman Aguilar

    Leer más...

  • Los manuscritos olvidados

    (Tiempo estimado: 19 - 37 minutos)

    LA BIBLIOTECA DE NAG' HAMMADI

    Resulta interesante saber que recientemente Elain Pagels, conocida investigadora norteamericana, inquieta por descubrir los origenes reales del cristianismo, dedicó varios años al estudio científico al respecto y el resultado de estos trabajos los resume en su libro "Los Evangelios Gnósticos". Concluye que me parecen interesantísimos, ya que las pruebas que aportan abren una perspectiva nueva para la comprensión de: "La Historia del Cristianísmo".

    Leer más...

  • Caso: HOWARD MENGER

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Este famoso contactado de los años 50, llenó muchas cuartillas de papel de los redactores de la época con sus alucinantes historias. Howard Menger terminó retractándose de parte de sus afirmaciones seguramente por las presiones, tanto sociales como directas, de los poderes establecidos en USA en aquel tiempo. Hay que pensar que salir a la luz pública con la historia de aquel contacto para la sociedad plácida y atada a convencionalismos de entonces, fue todo un heroismo.

    Leer más...