Análisis comparativo de objetos

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)
Ya ha leído 0%

Como todos recordaremos en el mes de Enero del 2006, un objeto en el cielo acaparo la atención nacional, estos objetos aparecieron por varios días y todos los medios de información recolectaron tomas e hicieron reportajes al respecto.

Dentro de la gran gama de reacciones tanto de credibilidad, incredibilidad, escepticismo, fanatismo, ideas, pensamientos, dudas y emociones que se desataron por este objeto, encontramos algunas que nos llamaron poderosamente la atención, entre ellas“es una estrella”, “es un planeta”, “es basura espacial”, “es un globo meteorológico”, “es un ovni”.

 Analizaremos el tema del “ Globo metereologico”, ya que el de la basura espacial, en mi opinión esta un poco fuera de tono, mas si tomamos en cuenta las tomas realizadas por las televisoras del país, en dichas tomas se aprecia claramente que el objeto aparece y desaparece, tiene movimiento y desplazamiento, los cuales no son solo en caída libre, ya que dicho objeto se mueve en muchas direcciones.

 

Utilizaremos fotografías tomadas por los medios de comunicación en Costa Rica.

 

Globo Metereologico Objeto Visto el 13 / 1 / 06

 

 

 

Foto tomada del PeriódicoFoto Tomada del Periódico

Al Día 14 / 1 / 06La Extra 14 / 1 / 06

 

Como el objeto en el cielo de San José se aprecia muy pequeño, debemos de realizarle acercamientos para poder apreciarlo.

 

         50%   100%       200                %300                %400%             

 

Analizaremos estas dos Imágenes

 

Globo Metereologico 

                                                                                   

                                                                                                 Objeto a 400%

 

 

Imagen en Negativo

 

Imagen en Relieve

 

Imagen en Solarización

 

 Conclusiones

1 . El objeto observado sobre la cuidad de San José el día 13/ 1 / 2006, presenta irradiación de luz, la cual es perfectamente visible por todas las personas que vieron dicho objeto en el cielo. Esta luz se ve de manifiesto al aplicarle el filtro de Negativo, se aprecian las ondas emitidas.

Dicho objeto puede ser perfectamente confundido con una estrella en el día, debido a la luminosidad, color y hasta forma, ya que dicho objeto se encuentra a una altura bastante considerable y al ser observado a simple vista da la apariencia de ser una estrella.

 

Al aplicarle los filtros se puede apreciar perfectamente la forma del mismo, la cual es en forma de unPentágono, mas como todos sabemos las estrellas no poseen estas formas y mucho menos los planetas

.

Entonces podemos decir que no es ni una estrella, ni un planeta.

 

  1. La forma del objeto, no se parece en nada a un globo metereologico, ya que el globo presenta forma ovalada, y el objeto en cuestión es de forma Pentagonal.

 

  1. La solarizacion del objeto,de nuevo nos muestra la forma y contorno del mismo, así como la luz emitida y las diferencias de calor presentes en todo el contorno del objeto.

 

  1. No se detectan trazos de desplazamiento, lo que nos indica que el objeto esta inmóvil ( flotando) sobre la ciudad de San José, esto nos indica que tampoco puede ser basura espacial, ya que la basura espacial estaría en caída libre, la cual dejaría unos trazos de luz detrás del objeto en la fotografía, esto debido al calor que se ejercería sobre el cuerpo de la Basura al entrar en la atmósfera.

 

  1. La solarizacion del globo, nos muestra que el globo no refleja ni irradia luz, así como tampoco se aprecia ningún tipo de reflejo de la caja metálica que tiene en la parte inferior el globo, la cual es para llevar los instrumentos de medición.

 

  1. Hasta el momento podemos decir.

 

    1.  
      1. No es una estrella
      2. No es un planeta
      3. No es basura espacial
      4. No es un globo metereologico.
      5. No es un avión
      6. Es un objeto que se encuentra flotando, que emite luz, calor, tiene forma de pentágono y no se parece en nada a ningún tipo de aeronave conocida.

Credito de Fotografias

Fuente : www.aldia.co.cr

 
Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3525
Artículos de interés...
  • El Misterio de Puma Punku

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Al igual que otros misterios arqueológicos que existen alrededor del mundo, en Bolivia se encuentra entre otros, un complejo de piedras megalíticas con misteriosas estructuras que llaman la atención a los arqueólogos,  y también aquellos que estudian lo que hoy llaman astro arqueología.

    Leer más...

  • POEMA PARA UN ALMA DESPIERTA

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

     poemadespierto

    No intentes cambiar a nadie,
    limítate a iluminar…
    porque es tu luz la que invita
    a tu prójimo a cambiar…

    Leer más...

  • Las momias Gigantes de pelo rojo

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    lovelockcave2

     ¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.

    Leer más...

  • ¡Perdidos en la selva!

    (Tiempo estimado: 6 - 11 minutos)

    Los últimos indígenas de Costa Rica preservan muy bien sus secretos ancestrales. Procuré visitar algunas de sus aldeas partiendo de Puerto Viejo hacia el interior del país.

    Leer más...

  • Enigma en el Diquis - El Valle de Coctu

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    Autor del articulo con la esfera mas grande encontrada, 2.7 m de diametro apr. y 16 ton. de peso

    Viene del artículo: Enigma en el Diquis - Protohistoria

    El día 28 iniciaba entre los fuertes cantos de los pájaros desde las 4AM logrando quitarme el sueño a eso de las 6AM, mientras desayunábamos discutíamos el itinerario de la jornada, el cual se centraba en visitar los Parques centrales de los pueblos de Palmar Norte y Sur,

    Leer más...