Posible OVNI de textura orgánica en Ciudad Colón, Marzo, 2015, Costa Rica

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)
Ya ha leído 0%

Una serie de fotografías fueron subidas a la base de datos de la MUFON (Mutual UFO Network CASO #69884) por un vecino de Ciudad Colón, comunidad ubicada al oeste de la capital de Costa Rica, San José.

 Según el autor, el avistamiento se dio el 22 de Marzo de 2015 a las 8:37  AM. A continuación su testimonio en inglés:

I was on a soccer field. Saw dark hovering object against sky to tehe East. At first I thought it was a photography drone. I grabbed my camera and started capturing the object, then, I was not pretty sure what it was, because I could not see propellers, like the ones on a drone. 
The object had a manta-ray shape. Surface did not reflected sunlight much, despite it was a bright morning. 
Object overerd downtown, similar to a drone type-flight. It Descended a few meters and flew slowly towards North. Object ended Up near a hill where I lost sight, blended with tree canopy. Sighting lasted around 11 minutes
.

Traducción:

Yo estaba en un campo de fútbol . Ví un objeto flotando oscuro contra el cielo al Oriente. Al principio pensé que era un drone de fotografía . Agarré mi cámara y empecé a capturar el objeto y a continuación , no estaba muy seguro de lo que era, porque no podía ver las hélices , como los de un avión no tripulado .El objeto tenía forma de manta -raya. La superficie no refleja la luz del sol tanto , a pesar de que era una mañana brillante . El objeto flotaba, similar a un avión no tripulado. Descendió a pocos metros y voló lentamente hacia Norte. El objeto terminó cerca de una colina donde perdí de vista , mezclándose con las copas de los árboles . El Avistamiento duró unos 11 minutos.

A continuación las fotografías en baja resolución:

 

 

La información EXIF, o metadata de las fotos nos dice el tipo de cámara utilizado:

También podemos saber que en efecto las fotos fueron tomadas en esa fecha justo alrededor de la hora informada por el testigo:

exifccolon1

 

Ahora bien, me tomé la libertad de aplicar algunos filtros para corroborar los contornos y los pormenores del objeto, a continuación las imágenes:

     
 ACERCAMIENTO 400%  BORDES DOBLE SOLARIZACIÖN 

 Bien podría tratarse de un Drone, como el mismo testigo lo afirma, sin embargo hasta no comprobarse esta hipótesis queda dentro de la casuística como un Objeto Volador NO Identificado.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3954
Artículos de interés...
  • Cosmogonía Indígena - El Chamanismo

    (Tiempo estimado: 9 - 17 minutos)

    Depositarios de técnicas antiquísimas capaces de elevar la conciencia a estadosde éxtasis desconocidos por el hombre corriente y de relacionarse con otras realidades, lo chamanes son preciados interlocutores entre el mundo materialy el reino invisible de los espíritus. Hoy numerosos médicos y psicoterapeutas defienden y emulan las ancestrales técnicas de estos sabios viajerosde la otra realidad por su probada eficacia en el tratamiento de ciertos desordenes del cuerpo y el alma.

    Leer más...

  • OVNI Playa Punta Leona-Costa Rica ¿Una Mariposa?-Abril 2009

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

     Cuando vi al foto en la portada del Diario Extra, la verdad me sorprendio la calidad de la imagen, pues parece estar muy cerca de la camara.

    Justamente decidi buscar en la edicion digital del matutino y me encontre con la noticia la cual decidi adjuntar en en email a varios grupos de discusión y foros en intenet, al mismo tiempo que postee la noticia en este website.

    Leer más...

  • Filipinas - Mar de contrastes

    (Tiempo estimado: 20 - 39 minutos)

    Desierto de Mojave

    UN TICO EN FILIPINAS

    Son aproximadamente las 4 am del viernes 3 de Agosto, mis ojos dilatan sus pupilas ante la ausencia de luz en el interior de mi habitacion, ese dia debia estar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria a eso de las 5:30 am para abordar el primer vuelo rumbo a la ciudad de Houston, en el estado de Texas de la Union Americana.

    Leer más...

  • Los misteriosos petroglifos de Coto Brus

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    petroglifos

    Un pueblillo en la parte sur de Costa Rica, donde la naturaleza se niega a ser vencida por  monstros urbanos, un lugar de paso para los indígenas desde hace miles de años, donde todavía ellos son los dueños de su madre tierra. Esto es Coto Brus, un pequeño Cantón con no más de 42,000 habitantes distribuidos en 935.52 km2.

    Leer más...

  • Túneles en América

    (Tiempo estimado: 8 - 16 minutos)

    “Una civilización desconocida construyó un sistema habitable de subterráneos en el subsuelo americano.”

    Los indios Hopi, asentados en el estado norteamericano de Arizona, y que afirman proceder de un continente desaparecido en lo que hoy es el océano Pacífico, recuerdan que sus antepasados fueron instruidos y ayudados por unos seres que se desplazaban en escudos voladores, y que les enseñaron la técnica de la construcción de túneles y de instalaciones subterráneas.

    Leer más...