Posible OVNI de textura orgánica en Ciudad Colón, Marzo, 2015, Costa Rica

Una serie de fotografías fueron subidas a la base de datos de la MUFON (Mutual UFO Network CASO #69884) por un vecino de Ciudad Colón, comunidad ubicada al oeste de la capital de Costa Rica, San José.

 Según el autor, el avistamiento se dio el 22 de Marzo de 2015 a las 8:37  AM. A continuación su testimonio en inglés:

I was on a soccer field. Saw dark hovering object against sky to tehe East. At first I thought it was a photography drone. I grabbed my camera and started capturing the object, then, I was not pretty sure what it was, because I could not see propellers, like the ones on a drone. 
The object had a manta-ray shape. Surface did not reflected sunlight much, despite it was a bright morning. 
Object overerd downtown, similar to a drone type-flight. It Descended a few meters and flew slowly towards North. Object ended Up near a hill where I lost sight, blended with tree canopy. Sighting lasted around 11 minutes
.

Traducción:

Yo estaba en un campo de fútbol . Ví un objeto flotando oscuro contra el cielo al Oriente. Al principio pensé que era un drone de fotografía . Agarré mi cámara y empecé a capturar el objeto y a continuación , no estaba muy seguro de lo que era, porque no podía ver las hélices , como los de un avión no tripulado .El objeto tenía forma de manta -raya. La superficie no refleja la luz del sol tanto , a pesar de que era una mañana brillante . El objeto flotaba, similar a un avión no tripulado. Descendió a pocos metros y voló lentamente hacia Norte. El objeto terminó cerca de una colina donde perdí de vista , mezclándose con las copas de los árboles . El Avistamiento duró unos 11 minutos.

A continuación las fotografías en baja resolución:

 

 

La información EXIF, o metadata de las fotos nos dice el tipo de cámara utilizado:

También podemos saber que en efecto las fotos fueron tomadas en esa fecha justo alrededor de la hora informada por el testigo:

exifccolon1

 

Ahora bien, me tomé la libertad de aplicar algunos filtros para corroborar los contornos y los pormenores del objeto, a continuación las imágenes:

     
 ACERCAMIENTO 400%  BORDES DOBLE SOLARIZACIÖN 

 Bien podría tratarse de un Drone, como el mismo testigo lo afirma, sin embargo hasta no comprobarse esta hipótesis queda dentro de la casuística como un Objeto Volador NO Identificado.

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3566
Artículos de interés...
  • O.O.Parts->Los Cráneos de Cristal

    ooparts

    Oopart es el acrónimo en inglés de Out of Place Artifact (literalmente, Artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado por el zoólogo americano Ivan T. Sanderson que hace referencia a objetos paleontológicos y arqueológicos encontrados en lugares y circunstancias muy extraños o incluso imposibles para la arqueología o paleontología tradicionales.

    Leer más...

  • OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

    Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

    Leer más...

  • ¿Son Inteligentes las Células?

    Celulas pensantes

    El Doctor Bruce H Lipton, un reconocido científico dedicado a la investigación de la ciencia y el espíritu, conferencista e invitado en docenas de programas de radio y televisión y dedicado toda su vida a la investigación del funcionamiento de las células, afirma entre otras cosas que “ Debajo de tú piel existe una bulliciosa metrópolis de 50 billones de células, cada una biológicamente y funcionalmente equivalente a un humano en miniatura.” ¿Serán las células inteligentes como lo insinúa el doctor Bruce?

    Leer más...

  • Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R., Enero 9 de 2017

    Objeto luminoso en Sto. Domingo de Heredia, C.R.

    Enero 9 de 2017

    El Arquitecto Alejandro Saenz nos envía el siguiente correo electrónico:

    Leer más...

  • Cilindro en Playa Bejuco, Enero de 2015, Costa Rica

    bejuco ufo

    Una seguidora de nuestra web llamada Mary nos el día 31 de enero de 2015 logra capturar en fotografía lo que parece ser un objeto cilíndrico en la zona de playa Bejuco, provincia de Guanacaste, ésto al ser las 6:03 PM minutos de ése atardecer, nos compartió las fotos que luego revisó.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...