Esfera cerca de avión en Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)
Ya ha leído 0%

Luis Jimenez escribe lo siguiente con respecto a esta fotografia:

 Hola , muchos recordamos una casi conocida foto de un taca en la que se ve un objeto volador no identificado o OVNI , bueno les quiero enseñar esta foto que tomo mi papá un día de estos en la pura mañana , en ella aparece un 757-200 de Delta en la que atrás se ve claramente un OVNI (digo ovni porque en realidad es un objeto volador no identificado) a como puede ser una “Nave” pude ser otra cosa , lo que o se asegura es que si esta detrás del avión o esta mas cerca de mi casa o esta mas largo de los dos , me gustaría ver lo que ustedes creen de esta foto.

Saludos
Luis.

Informacion de la fotografia:

tamaño: 1024 px x 681 px

Camara: Casio EX-Z60

Tomada el 8 de marzo de 2007 a las 8:17 am

 

La ufologa investigadora Ana Luisa Cid Mexicana expone que podria tratarse de un ave que debido al foco de la camara se ve de esta manera, o de un OVNI fortuito, la misma cortesmente nos envia esta ampliacion:

 

 

Fuente:

http://www.aviacioncr.net/foros/foro.php?id=150

  • Visto: 3495
Artículos de interés...
  • Objetos luminosos en Guápiles,abril 2017, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ron ces web2

    El señor Ronny Céspedes nos hace llegar unas imágenes más que claras de objetos luminosos captados en los cielos de la zona de Guápiles, en el norte del valle central de Costa Rica.

    Leer más...

  • LA LEYENDA DEL (satélite) CABALLERO NEGRO-contra la desinformación

    (Tiempo estimado: 6 - 12 minutos)

    caballero negro

    CONTRA EL UFOLOGISMO. CONTRA LA DESINFORMACIÓN.
    TEMA: LA LEYENDA DEL (satélite) CABALLERO NEGRO

    (imagen 1. Supuesto satélite Black Night (Caballero Negro). Foto: NASA)
    La idea de que hayan satélites artificiales o de origen extraterrestre orbitando sobre nuestras cabezas nació el 14 de mayo de 1954 de la mano de dos artículos publicados en los periódicos estadounidenses St Louis Post Dispatch y San Francisco Examiner (imagen 2). Ambos aseguraban que hay uno o dos satélites de origen desconocido en órbita. La noticia era, en efecto, sorprendente porque para esa fecha el ser humano aún no había puesto ningún satélite en órbita (El primero fue el Sputnik que se lanzó 3 años después en 1957).

    Leer más...

  • Colaboraciones ufológicas de Agosto 2017

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Nuestos seguidores tanto en la we Enigma-tico.com como en el portal de Facebook, nos envian éstas imágenes para compartir.

    Leer más...