OVNI sobre F.I.A., Costa Rica, Abril 2008

El Domingo 13 de Abril, Richard Sandi acompañado de su esposa y su hija salieron rumbo al Festival Internacional de las Artes, un evento que reune obras de arte, musica y actividades especiales llevado a cabo por la Municipalidad de San Jose y otras instituciones publicas y privadas, esto en el Parque Metropolitano La Sabana.

 Richard me comento por telefono que llevo la camara de video (SONY TRV 138) por lo que decidio hacer una toma abierta y dejar la camara grabando en el lugar por algunos minutos, al llegar a su casa reviso el video cuidadosamente y en uno de los cuadros de la cinta aparece un objeto cilindrico, muy similar a algunos objetos observados anteriormente por Richard en otros lugares.

Interesante recalcar que el objeto solamente aparece en uno de los cuadros de la pelicula, siendo esta grabada en formato NTSC consume unos 29 cuadros por segundo, lo que indica que el objeto debia haberse movido a varios cientos de metros por milisegundo, debido al tamaño del cuadro y del objeto mismo.

El lugar estaba lleno en ese momento, siendo que las actividades estaban en pleno auge y nadie noto nada extraña en el cielo.

 

Mas acerca de OVNIs sobre FIA

Justamente Richard me comento via telefonica que en otra toma del video se nota el desplazamiento del objeto sobre el lugar, a continuacion el video donde se puede apreciar dicho movimiento, el video esta desacelerado para facilitar su reproduccion y apreciacion:

 

Alex Astua

Abril 2008

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3452
Artículos de interés...
  • OVNI en Grecia,Costa Rica, Julio 2008

    Foto: Extra TV42

     

    Ovni visita Grecia

    Inside Costa Rica, 17 de julio 2008

    Noticia enviada por Christian Macé

    Uno sólo puede especular en cuanto a las razones por las que un gran “bocadillo” desee visitar la ciudad más limpia de Costa Rica, seres de otros mundos, según se informa, han visitado Grecia el martes por la noche.

    Ricardo Núñez y algunos de sus vecinos en Grecia buscaron en el cielo alrededor de las 9 p.m.

    Núñez decidió la captura en película de lo que parece ser un OVNI.

    Leer más...

  • Almirante Bird - La conquista

    LA HISTORIA CONOCIDA II

    LA CONQUISTA DEL POLO SUR

    El 14 de Diciembre de 1911, el noruego Roald Amundsen y su equipo alcanzan el Polo Sur.

    Viene del artículo: Almirante Bird - La historia conocida

    Leer más...

  • Los hombres de negro

    “Son misteriosos hombres vestidos de negro 

    que parecen agentes de inteligencia y espionaje de grandes gobiernos,
    irrumpen en la vida de testigos de contundentes avistamientos ovni,
    obligándolos a retractarse, amenazándolos y hasta haciéndoles olvidar.”

    MIB

    Leer más...

  • Los humanos en la Tierra

    Carlos Vilchez

    El planeta Tierra es un minúsculo lugar situado en las afueras de nuestra galaxia llamada la Vía Láctea,  una de millones de galaxias en el universo hasta hoy conocido. Tiene 4.500 millones de años de edad, viaja a velocidades astronómicas alrededor del Sol y durante su permanencia ha sufrido tremendas transformaciones de tipo geológico, climático y biológico. Hace solo 65 millones de años desaparecieron los dinosaurios y los paleontólogos afirman que el hombre de Cro-Magnon o  homo sapiens sapiens apareció hace solo unos 45.000 años.

    Leer más...

  • Limpieza de 9 días con los Códigos Sagrados de Agesta

    09a53e1f 509b 45a0 8f13 7e59660f2ee2

    Emocionales, Psíquicos, Genéticos, Genealógicos, Programación psicológica, Creencias limitantes, etc.
    Tengan presente que esta limpieza puede implicar deshacerse de viejas formas de ser basadas en el ego, el miedo, etc. Si no están dispuestos a ser la mejor versión de ustedes mismos “no lo hagan”.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...