OVNI sobre el Cow Parade 2008

 

En estos dias se realiza en Costa Rica el "Cow Parade", un espectaculo de arte callejero que convoco decenas de artistas para elaborar decorados de vacas con las mas peculiares formas, colores y materiales. El festival se realiza en plena ciudad capital de San Jose, siendo los boulevares el escenario de las exhibiciones.Richard Sandi visito el 30 de marzo la exhibicion y logro captar sobre el Kiosco del parque Central, segun me comento, en dos oportunidades objetos voladores no identificados sobrevolando el lugar.A continuacion las tomas:

 

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 2812
Artículos de interés...
  • Caso: Alberto Zecua

    Contacto en Tulancingo, Mexico

    Después de 17 años de silencio el ingeniero Alberto Zecua se decide hablar. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos más interesantes en el estudio del fenómeno OVNI, es el derivado de aquellas personas, que después de haber observado y fotografiado algunas de sus manifestaciones comentan su experiencia y además presentan pruebas fehacientes de que en efecto, tuvieron un encuentro del tercer tipo con entidades del espacio que, al aparecer, continuamente están visitando nuestro planeta.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La historia

    El lenguaje de los Dioses

     Aparecen literalmente “de la noche a la mañana”  en diferentes partes del globo desde hace mucho tiempo, sus creadores permanecen en el misterio haciendo evocar las mas inverosímiles explicaciones de su origen por parte de los escepticos y creyentes.

    Leer más...

  • Los Chakras

    3 src=images/stories/imagenes/clip_image004_0033.jpg

    Los Chakras ha salido de los dominios del misterio. Ya no es una palabra que manejan sólo unos pocos iniciados en el tema espiritual y que se susurra en secretos. Hoy, cada vez más personas hablan familiarmente de este concepto y saben que son los 7 vórtices por donde circula la energía en el ser humano, ubicados en el plano astral y relacionados con siete puntos del cuerpo físico. Saben, sí; pero saben poco...

    Leer más...

  • Caso: Alfa Bidondo

    "Antes que nada quiero explicar que los preconceptos con que se maneja la humanidad han quedado reprimidos, todo lo que vos adquiriste como conocimiento cultural no tiene bases reales.

    Leer más...

  • Visitantes inesperados I PARTE

    El fenomeno de la Abduccion

    abduccion extraterrestres

    “Existían entonces los gigantes en la Tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos. Esos son los héroes famosos muy de antiguo.” (Génesis 6, 4).

    Siempre que charlo con alguna persona Neofita en cuanto al tema OVNI o Extraterrestre en General, la conversación se va por otros derroteros un tanto engorrosos a la hora de describir el panorama general de la situación, por cuanto mi interlocutor empieza a cuestionarme sobre los llamados casos de Raptos, secuestros, experimentos o Abducciones.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica, OVNIs en Costa Rica, profecías, Fenómenos paranormales, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...