OVNI sobre el Cow Parade 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

 

En estos dias se realiza en Costa Rica el "Cow Parade", un espectaculo de arte callejero que convoco decenas de artistas para elaborar decorados de vacas con las mas peculiares formas, colores y materiales. El festival se realiza en plena ciudad capital de San Jose, siendo los boulevares el escenario de las exhibiciones.Richard Sandi visito el 30 de marzo la exhibicion y logro captar sobre el Kiosco del parque Central, segun me comento, en dos oportunidades objetos voladores no identificados sobrevolando el lugar.A continuacion las tomas:

 

  • Visto: 3896
Artículos de interés...
  • Nuestro pasado Extraterrestre - III PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    1547 d.C.-El 28 de junio de 1547 la gente de la ciudad de Oettingen en Baviera (Alemania), vieron en el cielo aparecer unos objetos en forma de ruedas, que al avanzar dejaban una estela como roja .

    Leer más...

  • Posible OVNI de textura orgánica en Ciudad Colón, Marzo, 2015, Costa Rica

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Una serie de fotografías fueron subidas a la base de datos de la MUFON (Mutual UFO Network CASO #69884) por un vecino de Ciudad Colón, comunidad ubicada al oeste de la capital de Costa Rica, San José.

    Leer más...

  • Caso: Teodoaldo Roldán Torres

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Titulo Original : Contacto con ET.
    Autora: Dora Fernandez
    Revista GENTE - 09/04/1987
    Archivo Enigmas Perú – 06/11/2005Es iluso creer que somos los únicos seres que habitan el universo, pero la mayoría piensa que los habitantes de otro mundo son de acero, tienen antenas, aspecto desagradable y hasta vuela su fantasía imaginando que hacen el amor, sin tocarse. Empero tres jóvenes peruanos, aún a sabiendas de convertirse en el hazmerreír del público, decidieron contar en exclusiva a GENTE, la sui generis experiencia que les permitió asomarse al mundo de los extraterrestres.

    Leer más...