Avistamiento en Liberia, Guanacaste, Abril 2008-Costa Rica

El dia 21 de Abril de 2008 Richard Sandi se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Liberia, en la provincia de Guanacaste, una zona bastante alejada de la capital de Costa Rica. Se encontraba en la zona de la piscina y decidio dejar la camara de video grabando "al vuelo". Al revisar el video detenidamente unos dias despues en su casa, noto la aparicion de este objeto cilindrico brillante en la parte superior de la toma.

 Segun el testimonio de Richard, en el momento de la toma habian testigos en el lugar y nadie observó nada extraño al momento, cabe destacar que exactamente lo mismo sucedio algunos dias antes en el FIA en San Jose, la capital.

A continuacion se presenta el extracto del video en cuestion y los fotogramas del mismo.

 

A continuacion uno de los fotogramas:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4306
Artículos de interés...
  • Mensaje del Maestro Serapis Bey

    sb

    09/05/2018
    Yo Soy el Maestro ascendido serapis bey y vengo a través de su hermano a decirles que es un tiempo en el cual ya esta destinado el gran evolucionamiento del SER DE LUZ. Ya no se permitirá que los seres de menor vibración y gran densidad sigan alterando el estado de su planeta y llevando a muchos de sus hermanos a el NO querer adelantar y surguir y ser unos seres completamente libres.

    Leer más...

  • ¿Que son los BLURFOS?

    bf2

    Debido a la gran cantidad de fotografías que me llegan a mi bandeja de entrada de email, he decidido reproducir el siguiente artículo de la Investigadora y ufóloga argentina Bibiana Bryson sobre las confusiones que se dan con respecto a dichas imágenes, espero lo disfrute el lector de ésta web. Alexis Astua

    Leer más...

  • Los testigos y el sentido común

    “Luego Moisés subió con Aarón, Nadab, Abihú y setenta de los ancianos de Israel, y contemplaron al Dios de Israel: bajo sus pies había como un pavimento de baldosa de zafiro y semejante en claridad al cielo.(Éxodo 24, 9)”

    Leer más...

  • CARTA DEL UNIVERSO A UN HUMANO

    e2404c7b c51c 4f43 8b00 828b1ca597bf

    Estimado humano,
    Si justo ahora estás leyendo esta carta, quiero darte la noticia que eres un gran afortunado, pues tardé millones y millones de años entre estrellas, galaxias y planetas para poder otorgarte esta oportunidad de leer, de reír, de llorar, de amar, de vivir...

    Leer más...

  • Apagones en Costa Rica- ¿preludio de una catástrofe energética?

    Me encontraba laborando en la compañía  donde lo hago desde hace unos 6 años, la cual como muchas, posee una total dependencia de la energia electrica, pues nos dedicamos a la reparacion de tarjetas electronicas y equipos industriales.

    Leer más...

 
Comunidad Enigmas Costa Rica
Grupo de Facebook · 7,673 miembros
Join Group
Si quieres ser parte del grupo debes aceptar leer las reglas en la solicitud de ingreso. Este grupo tiene como finalidad el intercambio de información...
 
Enigmas Costa Rica
Fenómeno ovni, profecías, Fenómenos paranormales,
enigmas, ciencia, curiosidades, investigaciones, y mucho más...