Avistamiento en Liberia, Guanacaste, Abril 2008-Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El dia 21 de Abril de 2008 Richard Sandi se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Liberia, en la provincia de Guanacaste, una zona bastante alejada de la capital de Costa Rica. Se encontraba en la zona de la piscina y decidio dejar la camara de video grabando "al vuelo". Al revisar el video detenidamente unos dias despues en su casa, noto la aparicion de este objeto cilindrico brillante en la parte superior de la toma.

 Segun el testimonio de Richard, en el momento de la toma habian testigos en el lugar y nadie observó nada extraño al momento, cabe destacar que exactamente lo mismo sucedio algunos dias antes en el FIA en San Jose, la capital.

A continuacion se presenta el extracto del video en cuestion y los fotogramas del mismo.

 

A continuacion uno de los fotogramas:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4738
Artículos de interés...
  • EL SEXO Y EL INTERCAMBIO DE ENERGIAS

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    es

    Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.

    Leer más...

  • Expediente X eclesiástico

    (Tiempo estimado: 4 - 8 minutos)

    Pantaleón significa en griego "el que se compadece de todos". 

    Médico nacido en Nikomedia (actual Turquía). Fue decapitado por profesar su fe católica en la persecución del emperador romano Diocleciano, el 27 de julio del 305.

    Leer más...

  • Objetos captados sobre Turrialba, Julio 27, 2018-Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ffonseca julio27 web

    Objetos luminosos fueron captados en fotografía por Federico Fonseca, el día 27 de Julio a las 11:52 PM sobrevolando la localidad de Turrialba, provincia de Cartago, Costa Rica

    Leer más...

  • Caso: Eugenio Siragusa

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Cuando Eugenio Siragusa, empleado de correos de Catania (Sicilia) cumplió 33 años (25/3/52)se encontraba esperando la llegada de un bus a eso de las 6 a.m.. El lugar estaba envuelto en una espesa neblina que hacía difícil la observación, cuando de entre la niebla logra divisar un círculo luminoso de color blanco mercurio, que en la medida que se iba acercando se iba tornando más intenso. Dentro de la luz empezó a distinguir la presencia de un objeto en forma de trompo. De pronto el objeto se detuvo sobre el lugar , siempre en el aire , y de repente lanzó un haz de luz que lo bañó a Eugenio de los pies a la cabeza. Luego éste mismo rayo se fue haciendo cada vez más sutil, hasta que desapareció, al igual el objeto dio un giro y se marchó raudamente.

    Leer más...

  • Steve Jobs, muere el genio crece la leyenda

    (Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)

    Steve Jobs

     Steve Paul Jobs nació en San Francisco, California, EE.UU, el 24 de febrero de 1955, pese a sus orígenes humildes fue un fiel representante de lo que se ha llamado el sueño americano, fundó la empresa Apple en 1976 junto a su tocayo Steve Wozniak, su primer producto, un computador  personal denominado Apple I, contenía una placa de circuitos, y fue el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor.”

    Leer más...