Avistamiento en Liberia, Guanacaste, Abril 2008-Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El dia 21 de Abril de 2008 Richard Sandi se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Liberia, en la provincia de Guanacaste, una zona bastante alejada de la capital de Costa Rica. Se encontraba en la zona de la piscina y decidio dejar la camara de video grabando "al vuelo". Al revisar el video detenidamente unos dias despues en su casa, noto la aparicion de este objeto cilindrico brillante en la parte superior de la toma.

 Segun el testimonio de Richard, en el momento de la toma habian testigos en el lugar y nadie observó nada extraño al momento, cabe destacar que exactamente lo mismo sucedio algunos dias antes en el FIA en San Jose, la capital.

A continuacion se presenta el extracto del video en cuestion y los fotogramas del mismo.

 

A continuacion uno de los fotogramas:

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 7985
Artículos de interés...
  • Contactados - un nuevo renacer PARTE II

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    5

    De antemano estos seres comprenderian que la desviación de conducta que sufrimos como raza es solamente una definición del termino “etapa”, atravesamos como se ha dicho siempre por una adolescencia tecnologica, espiritual y social, muy conflictiva debo decir, incluso que podria llegar a niveles suicidas, por ello tendria logica que ellos esten preocupados por nosotros.

    Viene del artículo: Contactados - un nuevo renacer PARTE I

    Leer más...

  • Esfera en Tibás, Costa Rica, febrero 2019

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    El Sr. Iván Gamboa nos envía un interesante material en video y fotografía digno de compartir del avistamiento de un objeto esférico sobre la zona captado el año pasado.

    Leer más...

  • El Código Da Vinci

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

    El Codigo Da Vinci

    Después de varios meses y rodeado de una mega promoción a nivel mundial de la Sony Pictures,  se estrenó el film de Ron Howard, básado en la exitosa novela de Dan Brown: “El Código Da Vinci”. La noche del 19 de Abril se abrieron las puertas del AMC Theaters a un gran y compacto grupo de gente deseosas en ingresar para obtener los mejores asientos. Esta promoción ha sido debídamente auxiliada por las críticas , algunas más increibles que otras, por parte de la Iglesia Católica en todo el mundo. Asi sin querer la iglesia ha provocado un marketing indirecto al hacer declaraciones de todo tipo por parte de sus representates en todos los paises con feligresia católica. 

    Leer más...

  • Extraño objeto sobre Paraíso, Cartago, Costa Rica, 2013

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    ngranados web

    Tomado la mañana del 25 de diciembre de 2013, por Nelsy Granados S.

    Leer más...

  • OVNI en Grecia, Costa Rica, Nov 2009

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Gilda Aburto, colaboradora de esta web, nos hace llegar este email, el dia 24 de Noviembre:

    De: Luis Guillermo Bolaños Azofeifa
    Asunto: Saludos Gilda!

    Fecha: martes, 24 noviembre, 2009, 2:30 pm

    Leer más...