Avistamiento en Liberia, Guanacaste, Abril 2008-Costa Rica

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

El dia 21 de Abril de 2008 Richard Sandi se encontraba alojado en un hotel de la ciudad de Liberia, en la provincia de Guanacaste, una zona bastante alejada de la capital de Costa Rica. Se encontraba en la zona de la piscina y decidio dejar la camara de video grabando "al vuelo". Al revisar el video detenidamente unos dias despues en su casa, noto la aparicion de este objeto cilindrico brillante en la parte superior de la toma.

 Segun el testimonio de Richard, en el momento de la toma habian testigos en el lugar y nadie observó nada extraño al momento, cabe destacar que exactamente lo mismo sucedio algunos dias antes en el FIA en San Jose, la capital.

A continuacion se presenta el extracto del video en cuestion y los fotogramas del mismo.

 

A continuacion uno de los fotogramas:

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4963
Artículos de interés...
  • Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

    Leer más...

  • Lanciano-Milagro comprobado

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    Antecedente historico Lanciano es una pequeña ciudad medieval, que se encuentra en la costa del Mar Adriático de Italia, en la carretera entre San Giovanni Rotondo y Loreto. Lanciano significa - "Lanza".  Se trata de la antigua Anxanum, de los pueblos Fretanos.

    Leer más...

  • Astronautas declaran la verdad sobre los OVNIs

    (Tiempo estimado: 4 - 7 minutos)

    Increibles declaraciones abiertas de los Ex-astronautas

    ¿Que mas sigue?

    El ex astronauta de la NASA y visitante de la luna, Edgar Mitchell, aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.

    Leer más...