OVNIs en Limón, Costa Rica,Feb. 2010

(Tiempo estimado: 2 - 4 minutos)
Ya ha leído 0%

OVNIs en Hotel Malibú Caribe

El Sr. Félix Ángel Jiménez Vega, nos hizo llegar el siguiente correo electrónico:
Hace como un mes en Limón por el hotel Malibú Caribe tome unas fotos al mar y en la tercera foto aparecen dos objetos extraños. Ese día no había aves, viento, ni aeronaves en la zona, necesito enviarlas para que el experto las analice. No hay brisa ni aves, ni aeronaves conocidas,

todo en calma, las fotos tienen segundos de diferencia entre si, y lo que me intriga es que la que está más cerca,  arriba sobre las palmeras se ven dos objetos extraños.  ¡Gracias ¡

Enviado el 16/02/2010
El hotel Malibú Caribe, se encuentra en la Provincia de Limón, costa Atlántica de Costa Rica.
A continuación las fotos enviadas por Félix:

 


Como puede verse en las imágenes, éstas fueron tomadas el día 26 de Enero de 2010, en las inmediaciones de la costa, con tan solo unos segundos de diferencia, sin embargo solamente en la tercera toma se pueden apreciar extraños objetos en lo que parece ser una formación.
Para efectos de análisis, solo tomaremos la tercera fotografía, pues en ella tenemos muchos elementos de comparación y referencia.
Acá tenemos la información Exif de la foto:


Por tratarse de una imagen en alta definición y resolución, ésta puede ser sometida a diferentes procesos de filtrado y descomposición de croma para verificar los elementos en ella.

Tenemos las palmeras en primer plano que nos dan profundidad, otra gran ventaja es que la toma fue lograda en el día con una excelente iluminación, el horizonte al fondo y el conjunto luz-sombra nos da la profundidad necesaria para determinar la lejanía o cercanía de estos objetos.
Tenemos 2 objetos en la parte superior en una línea imaginaria paralela al horizonte, y con un tamaño considerablemente más pequeño que el que se encuentra en la parte inferior; debido a que el nivel de brillo es más bajo en el objeto inferior, me atrevería a asegurar que los objetos se encontraban en el siguiente orden:

  • Objeto de la izquierda, muy alejado.
  • Objeto inferior, muy cercano a la cámara, y a una distancia considerablemente baja de las palmeras.
  • Objeto de la derecha, en un punto medio de distancia entre los otros dos objetos, pero en la parte más despejada de color de la toma.

Estos se encontraban en una formación muy similar a la que presentan las aves, en formación de ala delta.
Sin embargo, el testigo afirma que en ese momento no había aves en el área, y los insectos no podrían ser enfocados de esa manera por tratarse de cuerpos muy pequeños.


Esta es la imagen en un alto contraste y puede verse claramente la lejanía entre ambos objetos en la parte superior.
A continuación el análisis de los filtros del objeto superior izquierdo, que a mi juicio representa el más claro.



En el ACERCAMIENTO a un 800% y un ALTO CONTRASTE, puede apreciarse claramente que no hay perfilado cuadrado alrededor, lo que demuestra una fotografía verdadera sin truco ni digitalización previa.


En la SOLARIZACION, pude verse claramente un objeto en forma alargada que parece desplazarse y tener movimiento. La pixelación esta en armonía con el ambiente.

En éste DESPERFILADO, con un radio de píxel de 205 y un perfil de 500 unidades puede observarse alrededor del objeto una especie de energía emanante, que bien podría ser calor


Al someter precisamente el desperfilado al filtro de BORDES, puede verse éste campo formado alrededor del objeto así como su consistencia claramente definida.


Esta es la SOLARIZACION INVERTIDA, en estos casos las aves difícilmente llegan a dar esas diferencias de color.


Estos detalles anteriores no podemos tenerlos en el ACERCAMIENTO.

Otro dato interesante es que en todos estos filtros el objeto presenta una simetría casi perfecta, algo inexistente en las a veces en pleno vuelo, es común en los avistamientos de OVNIs escuchar de los testigos el avistamiento de objetos en triadas, es decir en formación de 3 o más, por tanto:

  • NO se trata de aves.
  • Los objetos presentan estela de desplazamiento.
  • Los objetos presentan formación de ala delta.

Son tres objetos Voladores NO identificados u OVNIs

Comparte Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 4232
Artículos de interés...
  • Padre nuestro original-traducción del Arameo

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    padre nuestro originalEs de esta oración que derivó la versión actual del "Padre Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).

    Leer más...

  • Posible objeto cilíndrico en Heredia, 17 de octubre, 2017

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    roy oct 1

    Roy Chaverry el dia 17 octubre logró capturar en cámara un atardecer que llamó su atención, hizo varias tomas pero solamente en una de ellas se aprecia lo que parece ser un objeto de enormes proporciones de tipo cilíndrico, esto de la ciudad de Heredia, al ser las 5:31 PM

    Leer más...

  • Nuestro pasado Extraterrestre - III PARTE

    (Tiempo estimado: 8 - 15 minutos)

    1547 d.C.-El 28 de junio de 1547 la gente de la ciudad de Oettingen en Baviera (Alemania), vieron en el cielo aparecer unos objetos en forma de ruedas, que al avanzar dejaban una estela como roja .

    Leer más...

  • El enigma de Guadalupe II PARTE

    (Tiempo estimado: 13 - 25 minutos)

    Misterio ocular

     

    VIENE DEL ARTICULO:El enigma de Guadalupe I PARTE

    Muchos oftalmólogos han analizado los ojos de María desde entonces, y también fotógrafos y científicos. En los ojos de María (de tan sólo 7 y 8 mm), se descubrieron diminutas imágenes humanas, que ningún artista podría pintar. Son dos escenas y las dos se repiten en ambos ojos. A pesar de los sorprendentes descubrimientos obtenidos con los diversos análisis sobre la tilma, el misterio más desconcertante y espectacular de los que guarda La Virgen de Guadalupe se encuentra en los ojos de la Señora.

    Leer más...

  • ¿Que es la Neuroteología?

    (Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

    Neuroteologia

    La famosa revista española Año Cero publicó en su edición XXIV número 02-271 un artículo  titulado “Neuroteología, Buscando a Dios en el laboratorio” En el escrito se afirma que “científicos investigan a médiums y místicos con los últimos medios técnicos.”

    Leer más...