Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

Al revisar el video cuidadosamente en su casa al dia siguiente encuentra objetos a lo largo de ciertos fotogramas del video, se presentan a continuacion:

 

 

 

 

Ademas de los fotogramas, Richard reporta que en una de las fotografias que tomo aparece el mismo objeto de forma fortuita, la siguiente:

Importante acotar que estas tomas son identicas a las logradas en un video de Richard en la zona de Guanacaste.

Ademas Richard reporta un objeto capturado en otra fotografia, esta vez tomada el dia 11 de Mayo 2008 en la zona cercana a su casa, en la provincia de Heredia, a continuacion la toma y sus filtros respectivos:

 

  • Visto: 3449
Artículos de interés...
  • Almirante Byrd - La historia conocida

    (Tiempo estimado: 7 - 13 minutos)

    EL DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE RICHARD E. BYRD

    CAPÍTULO I

    LA HISTORIA CONOCIDA

    Biografía de Richard E. Byrd.

    Decir Byrd es sinónimo del hombre de la Antártida. El Almirante Richard Evelyn Byrd nació en el estado de Virginia en los Estados Unidos de América en 1888, y toda su vida la pasó entre el aire y los hielos.

    Leer más...

  • Flotilla OVNI en Montezuma, Puntarenas, Costa Rica, Marzo 2011

    (Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

    Flotilla OVNI sobre Montezuma, puntarenas, Costa Rica

    El dia 11 de Marzo del 2011, el Sr. Richard Barone logró divisar en el cielo de la proviincia de Puntarenas, específicamente en el sector de Las Delicias, de Cobano, cerca de Montezuma, en una reserva privada llamada La Mona en Seda, lo que los ufólogos llaman una flotilla de esferas u OVNIs sobrevolando la zona.

    Leer más...

  • El misterio de los cropcircles - La historia

    (Tiempo estimado: 14 - 27 minutos)

    El lenguaje de los Dioses

     Aparecen literalmente “de la noche a la mañana”  en diferentes partes del globo desde hace mucho tiempo, sus creadores permanecen en el misterio haciendo evocar las mas inverosímiles explicaciones de su origen por parte de los escepticos y creyentes.

    Leer más...