Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

Al revisar el video cuidadosamente en su casa al dia siguiente encuentra objetos a lo largo de ciertos fotogramas del video, se presentan a continuacion:

 

 

 

 

Ademas de los fotogramas, Richard reporta que en una de las fotografias que tomo aparece el mismo objeto de forma fortuita, la siguiente:

Importante acotar que estas tomas son identicas a las logradas en un video de Richard en la zona de Guanacaste.

Ademas Richard reporta un objeto capturado en otra fotografia, esta vez tomada el dia 11 de Mayo 2008 en la zona cercana a su casa, en la provincia de Heredia, a continuacion la toma y sus filtros respectivos:

 

  • Visto: 3692
Artículos de interés...
  • Manifiesto Extraterrestre III PARTE

    (Tiempo estimado: 7 - 14 minutos)

     

    (Continuación)

    Manifiesto Extraterreste I PARTE

    Manifiesto Extraterrestre II PARTE

    ¿Por qué tratamos de difundir este mensaje entre vosotros? 

    Esta acción afectará a vuestro futuro en manera irreversible y abarcará a milenios de historia. En caso contrario, se pospondrá hasta una nueva propuesta de elección, pasados unos cuantos años, aproximadamente una generación (si es que habéis sobrevivido).

    Leer más...

  • OVNIs en Marzo de 2008 en Costa Rica

    (Tiempo estimado: 1 minuto)

    Colaboraciones de imágenes enviadas a nuestra web desde Heredia, así como desde el  Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

    Leer más...

  • Interesante experiencia en los Pirineos

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    pirineos

    Como muchos sabréis, este fin de semana pasado me fui a Pirineos a un seminario con Sixto Paz. La organizadora había recibido varias “comunicaciones” en el sentido de que habría un avistamiento y ese fue el motivo de que se montara todo el tinglado, que hizo venir a gente desde Francia, Alemania, Suecia, Colombia, Méjico e Inglaterra, entre otros lugares.

    Leer más...