Objetos sobre Sta. Ana, May 2008

(Tiempo estimado: 1 minuto)
Ya ha leído 0%

Richard se encontraba en una actividad familiar el dia 17 de Mayo del presente 2008, se dispuso a dejar la camara grabando sobre el techo de la vivienda donde se encontraba, el clima era despejado; esta zona de oeste de la capital junto a Escazu, es famosa por avistamientos constantes y actividad OVNI.

Al revisar el video cuidadosamente en su casa al dia siguiente encuentra objetos a lo largo de ciertos fotogramas del video, se presentan a continuacion:

 

 

 

 

Ademas de los fotogramas, Richard reporta que en una de las fotografias que tomo aparece el mismo objeto de forma fortuita, la siguiente:

Importante acotar que estas tomas son identicas a las logradas en un video de Richard en la zona de Guanacaste.

Ademas Richard reporta un objeto capturado en otra fotografia, esta vez tomada el dia 11 de Mayo 2008 en la zona cercana a su casa, en la provincia de Heredia, a continuacion la toma y sus filtros respectivos:

 

Comparte el contenido de Enigmas Costa Rica
Pin It
  • Visto: 3065
Artículos de interés...
  • Pinceladas sobre el Agua

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    clip image001 0063

    Desde tiempos aristotélicos, el agua fue considerada como uno de los cuatro elementos con que se supone está compuesto el universo, los otros tres elementos vistos así son: fuego, tierra y aire que se dicen están armonía.

    Leer más...

  • Virgen de yeso llora en Ucrania

    (Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

    1

    Aseguran que desde 2005 la imagen tuvo 102 lacrimaciones. Es una Virgen de Lourdes

    En un pequeño pueblo originariamente polaco y que está actualmente dentro de la jurisdicción de Ucrania, una pequeña imagen de la Virgen de Lourdes comenzó a derramar lágrimas en el año 2005. Tuvo 102 lacrimaciones hasta el 2007.

    Leer más...

  • Los libros sagrados

    (Tiempo estimado: 5 - 10 minutos)

    Libros sagrados

    Muchas veces la gente se pregunta…¿Qué puedo leer?...¿qué debo hacer?...¿por dónde comienzo?...pues bien, trataremos de darles una orientación. Mucho se ha escrito sobre el tema  de la evolución humana, pero sería un buen comienzo indagar todos los libros sagrados del mundo, a todos por igual, y si hemos agudizado el “olfato” y el instinto del “sabueso” podemos encontrar “cosas” comunes en éstos libros que nos ayudará en el “armado” del gran rompecabezas de la VERDAD, pues la verdad os hará ¡LIBRES! y sería un buen “COMIENZO”.

    Leer más...